Jump to content

Dar el salto a Europa?

Featured Replies

Yo dirigí Lazio, Liverpool y PSG después pase a Corinthians gane el Paulistao y volvi a Europa a la Juve, supongo q fue por mi prestigio anterior

Yo en el FM 2010 gané la Sudamericana, el Paulistao, el Brasileirao y la Libertadores con el Santos y de ahí pude irme a la Lazio en 2014. No sé si ayudará de algo mi currículum.

Sospecho que si ahora es más difícil dar el salto a Europa es por el tema de las reputaciones dinámicas implantado en este FM 2012.

Que es eso de las reputaciones dinámicas??

Las reputaciones de las ligas y los equipos cambian según sus actuaciones en los torneos locales y continentales. Esto quiere decir que si diriges un equipo...de Serbia por ejemplo (el Partizán), y ganas la Europa League, aumentará ligeramente la reputación del artizán y la de la liga serbia. Esto atraerá a mejores jugadores para la liga.

En anteriores versiones del FM la reputación era fija a lo largo de toda la partida, estando fijada en la base de datos.

• Autor

Interesante lo de las reputaciones dinámicas, no lo sabía.

En fin, al final me he ido a europa. 4 meses despues de haber dimitido, el RodaJC de Holanda me ofreció y acepté. Esta en puestos de descenso, a ver que tal me va.

Suerte!! A ver que tal.

Me pasó lo mismo, pero no solo eso, hasta algunos clubes del ascenso Argentino como Desamparados se me reian en la cara, yo habia dirigido a Juventud Las Piedras(renuncié invicto luego de 6 partidos porque pedi trabajo afuera y los dirigentes se calentaron xD) y ascendí a Tacuarembó, luego de varios intentos frutrados de pasar a Europa agarré a Almirante Brown de la segunda de Argentina.

Yo creo que está exagerado el tema de los logros contintentales, a que me refiero? a que está bien que habiendo dirigido un pequeño equipo del ascenso uruguayo no te habilita para dirigir al Tottenham, pero haberlo ascendido es un logro y te deberia hablitiar aunque sea a no ser tomado en chiste por equipos de la 3era o 4a categoria britanica, española o mismo de la segunda argentina, eso me pareció exagerado y poco real.

• Autor

Yo creo que está exagerado el tema de los logros contintentales, a que me refiero? a que está bien que habiendo dirigido un pequeño equipo del ascenso uruguayo no te habilita para dirigir al Tottenham, pero haberlo ascendido es un logro y te deberia hablitiar aunque sea a no ser tomado en chiste por equipos de la 3era o 4a categoria britanica, española o mismo de la segunda argentina, eso me pareció exagerado y poco real.

Coincido en que deberias poder dirigir un equipo de segunda argentina, eso puede que sea un poco irreal. Pero parece que ademas, las reputaciones tienen una marcada diferencia entre Sudamerica (o cualquier otro continente) y Europa, es por eso nos suceden estas cosas.

Bueno, me ha ocurrido algo mas que definitivamente me frustró y he dejado la partida.

Como dije, habia tomado el mando en el Roda. Lo agarré en descenso, penúltimo, y lo deje en puestos de Europa League. Fue un gran logro, pero el equipo no me terminaba de convencer, y no me sentia agusto en el.

Empezando la siguiente temporada me sucede lo siguiente:

Equipos como la Roma, el Palermo, el Tottenham, el Sunderland, el Deportivo y el Atlético se quedaron sin manager. En TODOS los casos, la prensa me relaciona como el principal candidato para el puesto. No solo muestro interes en el trabajo con la prensa, sino que tambien lo pido directamente. Que sucede? Pues si, todos se terminan burlando.

Parece que estuviera todo armado para joderme :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.