Jump to content

Mejor Mánager Español de la historia

Posts Recomendados

Publicado

No lo había conseguido nunca, estoy en la temporada 2026/2027 con el Manchester City, acabo de lograr la Champions league (de nuevo, ya llevo 4 creo recordar)

11ujfd4.jpg

35n4n7s.jpg

Publicado

wow! que buenos resultados! yo tengo una partida con el Barça, he ganado 4 o 5 champions tambien, pero nose como va lo de los puntos, pese a ganarlo todo, y varios tripletes, voy 3º o 4º en esa clasificacion :S

Publicado

Y estoy a menos de 100 puntos del segundo en la clasificación de mejor mánager mundial. Eso si, a 400 puntos de Ferguson, el mejor Entrenador del mundo según la lista.

Publicado

que buen logroo kerrison!!!! pero k yo te retoo a jugar una liga los 2 = )=) ay vas a tener competencia,jajaja bueno si estas interesado agregame al mesenger k aski t lo dejo,un saludooooo!!! nerja0@live.com

• 3 semanas más tarde...
Publicado

yo voy 8 con 2 premier, 1 champions y 1 FA Cup con el Man U. en 6 temporadas de juego. Donde he pasado 1 temporada en el AT. Madrid, 1 en el Betis y 3.5 en el Manchester U. uff veo dificil alcanzar esa marca

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...