Jump to content

que hago con este regen?

Posts Recomendados

Publicado

Hola buenas para todos, estaba viendo a mano jugadores jovenes y me encontre con este, a primera vista, me llamo la atención sus atributos, sus numeros, pero cuando lo hago ojear, todos los ojeadores me dicen que solo seria un fichaje util, que no vale la pena.

Que me recomiendan que haga? Para mi tiene muy buen futuro, falta entrenarlo en algunos puntos, pero creo que vale la pena.

1ppp.jpg

2jdj.jpg

Publicado

Tiene un físico malísimo, pero yo creo que podría ser un tío interesante. Yo creo que lo ficharía también, si no es muy caro.

Publicado

Yo tambien lo fichaba, viendolo asi me ha recordado un poco a Xavi Hernandez del Barcelona un gran organizador de juego (el mejor del juego creo incluso) y lo que viene siendo fisico quizas le falte, pero para estar en el centro del campo dando pases creo que ese regen tiene futuro

Publicado

A mi me recuerda a Tote, por su técnica sería un jugador de equipo grande, pero por su físico está en segunda división... no ve bola, más que nada porque si hace dos desmarques seguidos se le desprende un pulmón...

Publicado

Teniendo 16 años, creo que tiene muy buena progresion en cuanto a los entrenamientos, el tema es si los llevara bien, nunca tuve un juvenil que me guste tanto y que a la vez, necesite tanto trabajo. Lo voy a tomar como un desafio a ver si lo puedo sacar bueno :P

Una ultima pregunta, los atributos fisicos, que es lo que mas le falta a este jugador, suben entrenando o si lo hago jugar varios partidos, tambien sube?

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Si solo te piden lo que dice ahí (2m) dale para adelante.

Publicado

Yo si lo ficharía, creo que no perderías mucho al contratarlo, tiene un futuro interesante o es lo que parece por sus atributos.

Publicado

Yo lo ficho sin dudarlo....pero el tema es que los ojeadores te dicen que es medio pelo, porq el motor del juego se basa mucho en los aspectos fisicos. Pero no le des bola, vos fichalo trata de entrenarlo mucho en velocidad, 2 o 3 pelotas de gol por partido mete!

Publicado

Yo tambien lo ficho, hay que ver los ojeadores los atributos que tienen y pensa que lo comparan con los jugadores que tenes ahora, quizas los que tenes son muy buenos y por eso baja la recomendacion.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...