JEREZKAWA Publicado Abril 25, 2012 Publicado Abril 25, 2012 Hola a todos, he fichados a estos regens y me gustaria saber vuestra opinion, si le veis futuro, y evidentemente que atributos y jugadas le entrenariais. Algunos los tengo cedidos como son el caso de Mulot, Simon Cortes y Byram, y otros como Blose y Montenegro los tengo de suplentes. Los demas lo he tenido en el juvenil. Para la siguiente temporada que me aconsejais, cederlos y al juvenil??? donde progresan mas y mejor??'
Gines_84 Publicado Abril 25, 2012 Publicado Abril 25, 2012 Joerrrrrr oye pues no estan nada mal...estas en primera division? te lo digo xk si estuvieses en primera yo me kedaria con los 3 primeros en el primer ekipo,al resto los cederia o les pondria un tutor,pero ya en tu mano queda =)
Keirrison.11 Publicado Abril 25, 2012 Publicado Abril 25, 2012 Simón Cortés es un grandísimo regen. El año que viene hasta podría ser titular en tu Jerez.
NachoKun Publicado Abril 25, 2012 Publicado Abril 25, 2012 Fichaste a todos esos?? Cuanto te costaron? son excelente jugadores!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.