orzak Publicado Abril 26, 2012 Publicado Abril 26, 2012 Hola, pues el caso es que estoy jugando con el Bayern y uso a Robben y a Ribery por bandas abiertos y dicendoles que centren a menudo al hombre objetivo (Mario Gomez) pero el problema es que no me rinde nada, lleva en 20 partidos 3 goles... y estoy pensando en que si no me rinde lo voy a vender y a intentar traerme a Llorente o a Oscar Cardozo que creo que rendiran mas con mi estilo juego.
Nirvanero Publicado Abril 27, 2012 Publicado Abril 27, 2012 Hola, pues el caso es que estoy jugando con el Bayern y uso a Robben y a Ribery por bandas abiertos y dicendoles que centren a menudo al hombre objetivo (Mario Gomez) pero el problema es que no me rinde nada, lleva en 20 partidos 3 goles... y estoy pensando en que si no me rinde lo voy a vender y a intentar traerme a Llorente o a Oscar Cardozo que creo que rendiran mas con mi estilo juego. Nunca he conseguido que un jugador con el perfil de Mario Gomez, Llorente, Cardozo etc... me rindan, nunca consigo que hagan centros a su cabeza a diestro y siniestro desde cualquier lugar...
Markitos Publicado Abril 27, 2012 Publicado Abril 27, 2012 Perdon que no me explaye mejor antes. Yo a Mario Gomez y a Cadozo (ya que los nombran) los uso de ariete y se cansan de hacer goles, pongan que los que centran lo hagan combinando, rinde mas.
feche Publicado Abril 27, 2012 Publicado Abril 27, 2012 hace un par de años que en el FM el jugar con extremos y tirarle centros al hombre objetivo no funciona tanto como deberia, como dijo markitos ponelo de ariete y con instruccion correr hacia el balon y tanto a robben y ribery de delanteros interiores
orzak Publicado Abril 27, 2012 Autor Publicado Abril 27, 2012 Gracias a todos pero me decidi por venderlo y con lo que me dieron y un poco que tengo me he traido a Leandro Damiao ahora ya van mejor las coas (gane en la 1ª temporada el triplete)
Galvez Publicado Abril 27, 2012 Publicado Abril 27, 2012 La mejor manera de hacer funcionar a un hombre objetivo (o al menos la que más exito me ha dado a mi) es ponerlo de Hombre objetivo apoyo, balones al hombre objetivo a la cabeza y un jugador rapido y muy tecnico de MP C (delantero interior ataque) para que aproveche los pases en profundidad que le de el hombre objetivo cuando baja y aguanta el balón.
Keirrison.11 Publicado Abril 27, 2012 Publicado Abril 27, 2012 Creo que vender a Mario Gómez fue un error, para mí junto con Cavani es de lo mejorcito que hay. Tanto como Hombre objetivo como en la posición de ariete. El Bayern tiene una plantilla que perfectamente podría jugar como el FC Barcelona, jugando por bandas pero en este caso con un delantero bueno por arriba y por abajo.
mj_23 Publicado Abril 30, 2012 Publicado Abril 30, 2012 El gran problema de jugadores como Mario Gomez es que ellos mismos no pueden crearse jugadas como el caso de Cristiano Ronaldo o Messi por lo tanto como bien ha dicho gente de aqui es necesario ponerlo como "Ariete" o como "Hombre Objetivo (En apoyo)" y surtirle de balones cerca del area o centros para que rematen. Necesitas un equipo con extremos que sepan centrar bien y en las opciones de tacticas hacer que cuelguen balones al area. Yo creo que teniendo estos puntos claros es facil sacar rendimiento a jugadores con mucho gol como Mario Gomez o Fernando Llorente
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.