Jump to content

9-0 al Inter con 5 de Cavani

Posts Recomendados

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Torres por 3.2M€? y essien? y cech? me puedes decir quien es el entrenador del chelsea... vaya perdida de dinero por parte del chelsea.

Permiteme que ponga en duda tus fichajes, por lo menos el de Torres y essien, porque jugando actualmente por el año 2019 y el chelsea no los suelta...

Sin ánimo de lucro.

Publicado

Torres por 3.2M€? y essien? y cech? me puedes decir quien es el entrenador del chelsea... vaya perdida de dinero por parte del chelsea.

Permiteme que ponga en duda tus fichajes, por lo menos el de Torres y essien, porque jugando actualmente por el año 2019 y el chelsea no los suelta...

Sin ánimo de lucro.

Lo de Torres si es dificil de creer, pero lo de Essien no, en la mayoria de las partidas del FM12 que jugué por el año 2013/14, lo suelen largar por poco dinero, primero se va cedido y luego lo compran..

Publicado

Torres sale baratito. Yo fiche a Torres con el Atletico de Madrid por 4,7 Millones.

Tambien en esa misma partida fiche a Silva por 12,5 estaba en venta, tambien fiche a Prince Boateng por 10 millones de €. Tengo a David Luiz cedido con una opcion de 5,5 millones de €.

Estoy en la temporada 2014/2015. Hice esto no me gusto porque es totalmente irreal y me pasado al FM 2011..

Publicado

Yo quise fichar a Torres (2013) y me pidieron 60M!!! Pero viene haciendo un temporadon, y ya salio goleador el año pasado, igual, depende del rendimiento que tenga y de las lesiones...Lo de Essien pasa casi siempre....me lo ofrecieron y les dijo que no, cobra DEMASIADA plata para mi Newcastle...

Publicado

Hay opciones mucho más rentables para el mediocampo del Newcastle, créeme de veras Adrian xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...