Jump to content

Featured Replies

• Autor

RCD MALLORCA 0

27(P) y 44, Ballack

41, Élber

MVP: Claudio Pizzarro

Descripción: Feo y rudo partido en el que no ha habido ningún equipo dominante. Cierto es que no hay excusas que valgan, pero que el marcador no os engañe, no ha sido una paliza. Solo que nos hemos encontrado con un equipo superior que ha sabido aprovechar sus oportunidades. Y nosotros, no.

Tras el partido, mis jugadores estaban algo desilusionados, pero pronto tocaba otro partido y no había que desmoronarse por un simple partido. En unos días jugamos contra el Villarreal.

PARTIDO 4.

VILLARREAL CF 3

12, Néstor

20, Coloccini

52, Roger

64 y 85, Eto'o

MVP: Coloccini

Descripción: Partido bonito y disputado. Se decantó a nuestro favor gracias a un voleón de Néstor. Luego vino el empate de Coloccini y el golazo de Roger de falta directa. Más tarde empató Eto'o gracias a un córner botado por Néstor. Luego vino el churro. Eto'o tira. Rebota. Le pega Correa. Parada. Voleón a mala leche de Eto'o. Gol. Y ya en el descuento, otro canterano, Verza, empató el partido.

:P una pregunta mister:

nestor tiene 12 años ¿¿¿puede coger el nivel necesario para jugar en primera esta temporada???

Ah bueno se me ha olvidado.

A partir de ya me intentare ocupar de llenar un poco las ruedas de prensa entre partidos.

En el primer partido Nestor ya a marcado un gol y a dado una asistencia a sus 12 años pero no le parece demasiada responsabilidad el jugar en 1ª a los 12 años? Donde esta Olaizola?

Por otra parte, Joey DiGiamarino es Estadounidense no? A sus 25 años ya puede ser preparador?

saludos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Aunque hice la pretemporada lo mas ajena posible, ya hay dos o tres em-botellamientos de partidos. En fin... Por otra parte se me olvidó deciros que se me lesionó Olaizola en el partido del Villarreal. Espero que no sea de gravedad.

• Autor

He bajado a Néstor al filial. Es un gran jugador, pero creo que necesita muchísimo aprendizaje aún. Dentro de unos años, quien sabe... Además sigue mi acoso a todas las estrellas menores de 20 años (futbolísticamente hablando, claro). Se me conoce como el Abramovich que vino de la cantera... :P:P:P

También me estoy interesando por jugadores de Europa del Sur (Grecia, Turquía, etc...). En estos paises hay grandes jugadores jóvenes, aunque la verdadera cantera está en Asia. Como os dije, tengo medio mundo en observación... Aunque como el verdadero tesoro se encuentra aquí, sigo de cerca a los equipos de 2ª y 2ªB, plagados de jugadores cedidos y con calidad y muy jóvenes.

• Autor

PRIMERA RUEDA DE PRENSA

Preguntas de Ixader:

Una pregunta mister: Néstor tiene 12 años ¿¿¿puede coger el nivel necesario para jugar en primera esta temporada???

Yo creo que sí. Es muy joven, pero creo que puede jugar en Primera. Eso sí, jugar de titular es otra cosa...

Ah bueno se me ha olvidado.

A partir de ya me intentare ocupar de llenar un poco las ruedas de prensa entre partidos.

Estos periodistas...

Pregunta de Kadde:

En el primer partido Nestor ya a marcado un gol y a dado una asistencia a sus 12 años pero, ¿no le parece demasiada responsabilidad el jugar en 1ª a los 12 años? ¿Donde esta Olaizola?

Por otra parte, ¿Joey DiGiamarino es Estadounidense no? A sus 25 años, ¿ya puede ser preparador?

Saludos

Como he comentado recientemente, he bajado a Néstor al filial. Creo que es un gran jugador con una enorme proyección para el futuro. Aunque ahora está un poco verde para jugar en primera.

Olaizola está en el centro de la defensa :P:P:P

Joey DiGiamarino es preparador a sus 25 años. Sí, ya se que es raro, pero eso me aparece en su currículum.

• Autor

Tengo que deciros que me he quedado sin un duro. Voy a tener que cerrar la plantilla si no me llega alguna oferta milagrosa. A pesar de todo voy a tirar la casa por la ventana. Como sabeis, tengo un overbooking en el equipo filial. Se han aglomerado los buenos jugadores nuevos con los muermos de años anteriores. Por ello voy a intercambiar 7 jugadores del antiguo filial por la estrella del Panathinaikos, un defensa central llamado Sotiris Kyrgiakos de 23 años. Mi ojeador ya me ha hablado muy bien de él y no dudaré en traermelo. También estoy detrás de Cesc, jugador español que milita en el Arsenal.

Por otra parte, tengo aglomeración de Extracomunitarios. Jaime Pacheco trajo una cantidad de Sudamericanos que el equipo es impracticable. ¿De donde saco a Ligüeza? ¿Y a Lussenhoff? Empieza la operación limpieza...

• Autor

Sigo sin quitarme a nadie. Pero no paro de fichar. Ya he llegado a los 45 juveniles en el equipo B. Menos mal que en

el Juvenil solo tengo 23... Por otra parte, tengo fichajes sin concertar. Había cerrado el fichaje de buenos jugadores,

pero no he podido traermelos aún debido a la falta de dinero. Espero sanar pronto mis cuentas y poder contar con los

nuevos jugadores en el equipo.

PARTIDO (O PACHANGA)

Hoy juego contra el Lleida. Fácil. O eso pienso yo...

MALLORCA 1

17' Eto'o

48' Borrell

Descripción: Partido aparentemente fácil contra un segunda que acabo en tragedia (en cuanto al marcador). El equipo estuvo muy manso y poco resolutivo. Probé a poner a Ligüera en lugar de Correa, pero me ha quedado claro que es el ex del Atleti el que funciona mejor. La banda derecha estuvo perdida, con un Stankovic que apenas se movió. Si al final

voy a tener que hechar mano del filial...

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Bueno, tengo que deciros que tras mucho tiempo sin poder dirigir al equipo, hablé seriamente con los dirigentes del club para comunicarles mi MARCHA DEL MALLORCA. Este es el 2º equipo que tengo que dejar, pero seguiré activo en:

[url=http://www.cmblackriver.net/foro/viewtopic.php?t=989]HISTORIA DE UN MANAGER (Por N.J. Sáez)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.