Jump to content

Presupuesto sueldo/fichajes mas elevado

Posts Recomendados

Publicado

El Barcelona en este juego, junto al Real Madrid, es el equipo de mayor presupuesto y potencia económica, cosa que no debería ser así. Pues si miramos un poquito la situación económica actual sólo el Madrid es un club realmente potente económicamente (quitando PSG, City y poco más xD). Y en el juego los más potentes económicamente son el Barcelona y el Real Madrid, infinitamente por encima de City y PSG. Creo que eso se debería mirar, porque por algo el City es un club millonario, algo que no se refleja para nada en el juego. Y no me digáis que el City en el juego es millonario porque no... Millonario sería que, ganando Liga y las 2 copas (sin Champions ni Europa League) el club pueda fichar lo que le de la gana. Cosa que no pasa y lo he comprobado. Pierde cerca de 100M€ anuales, cosa que luego no se recupera. En cambio, Madrid y Barça pueden ganar cerca de 90M€ anuales. Algo que yo, personalmente, veo una salvajada y que hace que el juego pierda toda emoción jugando con esos dos equipos.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

estaría bueno cada año despedir a los 30 jugadores de la plantilla y fichar unos 30 nuevos no? :mrgr:

Publicado

El Barcelona en este juego, junto al Real Madrid, es el equipo de mayor presupuesto y potencia económica, cosa que no debería ser así. Pues si miramos un poquito la situación económica actual sólo el Madrid es un club realmente potente económicamente (quitando PSG, City y poco más :biggreen). Y en el juego los más potentes económicamente son el Barcelona y el Real Madrid, infinitamente por encima de City y PSG. Creo que eso se debería mirar, porque por algo el City es un club millonario, algo que no se refleja para nada en el juego. Y no me digáis que el City en el juego es millonario porque no... Millonario sería que, ganando Liga y las 2 copas (sin Champions ni Europa League) el club pueda fichar lo que le de la gana. Cosa que no pasa y lo he comprobado. Pierde cerca de 100M€ anuales, cosa que luego no se recupera. En cambio, Madrid y Barça pueden ganar cerca de 90M€ anuales. Algo que yo, personalmente, veo una salvajada y que hace que el juego pierda toda emoción jugando con esos dos equipos.

El Real Madrid es el club con mayor facturación a nivel mundial, y esto se nota en el juego cuando a la larga es el club que más gana con temas extra-deportivos sobre todo, tema que el City no, ya que solo se mantiene por dinero puesto por una persona. Y su deficit operativo es real, si hoy el jeque dejaría de poner dinero el club entraría en una recesión ya que no puede abordar de forma independiente los gastos a los que esta expuesto. Hoy en día no es un club generador de ganancias a pesar de su reciente éxito deportivo.

Y según economistas, al día 287 millones de personas de todo el mundo están vinculadas al Real Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...