Xero_Master_Dark Publicado Noviembre 14, 2012 Publicado Noviembre 14, 2012 El Barcelona en este juego, junto al Real Madrid, es el equipo de mayor presupuesto y potencia económica, cosa que no debería ser así. Pues si miramos un poquito la situación económica actual sólo el Madrid es un club realmente potente económicamente (quitando PSG, City y poco más ). Y en el juego los más potentes económicamente son el Barcelona y el Real Madrid, infinitamente por encima de City y PSG. Creo que eso se debería mirar, porque por algo el City es un club millonario, algo que no se refleja para nada en el juego. Y no me digáis que el City en el juego es millonario porque no... Millonario sería que, ganando Liga y las 2 copas (sin Champions ni Europa League) el club pueda fichar lo que le de la gana. Cosa que no pasa y lo he comprobado. Pierde cerca de 100M€ anuales, cosa que luego no se recupera. En cambio, Madrid y Barça pueden ganar cerca de 90M€ anuales. Algo que yo, personalmente, veo una salvajada y que hace que el juego pierda toda emoción jugando con esos dos equipos.
Joaquin087 Publicado Diciembre 2, 2012 Publicado Diciembre 2, 2012 estaría bueno cada año despedir a los 30 jugadores de la plantilla y fichar unos 30 nuevos no?
Joaquin087 Publicado Diciembre 2, 2012 Publicado Diciembre 2, 2012 El Barcelona en este juego, junto al Real Madrid, es el equipo de mayor presupuesto y potencia económica, cosa que no debería ser así. Pues si miramos un poquito la situación económica actual sólo el Madrid es un club realmente potente económicamente (quitando PSG, City y poco más ). Y en el juego los más potentes económicamente son el Barcelona y el Real Madrid, infinitamente por encima de City y PSG. Creo que eso se debería mirar, porque por algo el City es un club millonario, algo que no se refleja para nada en el juego. Y no me digáis que el City en el juego es millonario porque no... Millonario sería que, ganando Liga y las 2 copas (sin Champions ni Europa League) el club pueda fichar lo que le de la gana. Cosa que no pasa y lo he comprobado. Pierde cerca de 100M€ anuales, cosa que luego no se recupera. En cambio, Madrid y Barça pueden ganar cerca de 90M€ anuales. Algo que yo, personalmente, veo una salvajada y que hace que el juego pierda toda emoción jugando con esos dos equipos. El Real Madrid es el club con mayor facturación a nivel mundial, y esto se nota en el juego cuando a la larga es el club que más gana con temas extra-deportivos sobre todo, tema que el City no, ya que solo se mantiene por dinero puesto por una persona. Y su deficit operativo es real, si hoy el jeque dejaría de poner dinero el club entraría en una recesión ya que no puede abordar de forma independiente los gastos a los que esta expuesto. Hoy en día no es un club generador de ganancias a pesar de su reciente éxito deportivo. Y según economistas, al día 287 millones de personas de todo el mundo están vinculadas al Real Madrid.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.