Jump to content

Featured Replies

Al terminar noviembre la Fiore de Rui Costa se ubica como líder total de la Serie A, solamente perseguidos por el Inter y sacando ya una buena distancia al tercero que es el Milan.

Increíble lo de la Roma, menos mal que Siena, Brescia y Livorno están jugando muy mal, imagínate un descenso de los Giallorossi y arde viva la capital :biggreen

El próximo mes que tenemos en puerta será la prueba definitiva para el portugués y su equipo, demostrar si realmente están para ser campeones. Si al vencer a estos tres equipos, la Viola no deja dudas, tendremos una segunda mitad de campeonato relativamente accesible.

Finalmente llegó la última pieza del rompecabezas para Rui. El central Bassong es una roca, un portento físico que marca muy bien a los rivales. Su experiencia en máximas divisiones será bastante útil. Otro acierto del portugués, no dudo que Sébastien no tarde en adueñarse pronto de un puesto en la defensa central.

¡Un saludo, amigo!

Editado por Dave Grohl

Finaliza noviembre, nos vamos acercando al final del año y cada vez estamos más lejos arriba, van quedando atrás los rivales. A pesar de la derrota ante Genoa sacamos una linda ventaja, principalmente con respecto a los que están debajo de Inter que parece el único que nos puede pelear el torneo si caemos un par de partidos más.

Complicado fin de año, peligroso diría. El partido más duro es con Milan claro, pero cuidado que Napoli es de los mejores equipos en estas ediciones. Si salimos vivos de este mes (con 5 puntos más o menos) tenemos medio torneo en el bolsillo.

Ya tenemos nuevo central; no me convence tanto pero creo que sirve para la rotación del equipo, no para ser titular indiscutido. Además el precio es bueno sin duda. Buen fichaje global por estas cosas entonces, el precio es conveniente en serio, además tiene valor de reventa a la larga.

Sigue jugando en tu contra la ortografía, lamento molestarte con el tema pero creo que afea continuamente la muy buena historia (muy buena en serio) que deseas llevar a cabo. Procesador de texto (word por ejemplo) y leer el post algunas veces. Fijate que "sería" no es lo mismo que "seria" se entiende? Un simple tilde cambia el significado de una palabra...firmo y firmó no es lo mismo, etc. Lamento si te molesto, solo dime para no hacerlo más, es que veo mucho trabajo tras cada post y se ve ensuciado digamos por este aspecto. Repito, lamento si molesta y trataré de no hacerlo más, espero entiendas la intención. Un error lo tiene cualquiera obviamente, el tema es cuando son muchos en serio y se repiten post a post.

Un saludo grande, a seguir adelante que la historia es muy buena y la Fiore parece encaminada poco a poco al título.

Saludos.

Bueno despues de algunos partidos finalmente termina el mes y tenemos la tabla de posiciones actualizada, llegando casi al ecuador de la temporada, es decir con la primera rueda casi acabada. Si nos decian antes del inicio que ibamos a ser punteros con 4 puntos de distancia para esta altura creo que no lo hubieramos creido... esa es la sensacion que tenemos, el Calcio nos tiene en un lugar surrealista, pero merecido sin dudas. Desde las estadisticas sin embargo hay poco que decir, y eso indica una gran paridad. Nuestro goleo se mantiene bien con esas 33 dianas, pero por ejemplo Palermo tiene la misma cifra, y en goles recibidos los 11 son la cifra que tambien maneja Napoli. Incluso Parma bien hundido tiene solo 15. Aunque cabe decir que hemos sido en relacion los mejores sin dudas, y por eso somos punteros.

Parece que la lucha podria ser con los milanistas, Inter ha sido nuestro perseguidor casi desde el inicio, y los imagino luchando hasta el final, al igual que Milan. Por suerte nosotros solo jugamos el Calcio, y seguramente ellos deban mechar entre liga y Europa, podriamos sacar ventaja de ello. Tampoco descartar obviamente a Napoli e incluso la Juve, que en cualquier momento puede despertar. Por otro lado sorprende lo mal que va la Roma, cuyo entrenador debe estar en la cuerda floja. Cagliari en tanto esta en la vereda opuesta, y parece ser la gran cenicienta.

Ya pensando en lo que viene parece que el fixture se ha guardado lo dificil para el final. Increible los 3 partidos que nos tocan para cerrar la primera rueda, y que por lo tanto seran los que cierren la temporada. Muy duros veo los encuentros, aunque tendremos la ventaja de la localia, con dos partidos en Florencia, por uno en San Siro. Creo que sera clave no perder puntos. Tratar de presionar al rival en casa, y ser inteligentes en la visita a Milan. Donde firmaria con los ojos cerrados un punto. Incluso creo que con 5 de 9 en total, hariamos un buen negocio.

Cerramos con una noticia sopresiva, al menos para mi, y es que Bassong me perece un defensor estupendo. Un central de esos que son seguro de vida gracias a su enorme velocidad. Parece increible que con su 188cm tenga tanta aceleracion y velocidad. Un Usain Bolt, que marca muy bien, y en las entradas es un perfeccionista. Mentalmente casi no flaquea, por lo que se transforma en un central de garantia, que dificilmente falle en los momentos dificiles, y en el que podemos confiar ciegamente. La verdad creo que en comparacion con su calidad el precio ha sido de regalo, y seguramente apunte a una superpoblacion de los Spurs en este puesto. La unica manchita que le veo a su fichaje es que no sabe italiano, y su adaptabilidad al club, y el pais, sera una incognita. Aunque creo que con los minutos que tendra, a diferencia de los pocos que tenia en Londres, se sentira a gusto rapidamente.

Un saludo crack.

Suerte con esos partidos jodidos que vienen.

• Autor

rspnde.png

II.png@Dave Grohl

Estamos primeros pero asechados muy de cerca por el Inter, espero que ellos se caigan y nosotros mantengamos el nivel, aunque ser campeones no es nuestra prioridad ya a esta altura la ilusión esta presente. Sería raro ver a la Roma en la serie B pero a la vez me gustaría, un rival fuerte menos además sus jugadores la mayoría con una gran reputación no aguantarian jugar en la segunda división por lo cual podríamos fichar alguno jaja.
Es cierto, el mes que viene es muy importante ya que nos enfrentamos a tres rivales fuertes y tenemos que mostrar una buena cara ante ellos para que vean que nuestra posición en la tabla no es casualidad, como siempre digo lo importante es no perder y creo que sacando 4 o 5 puntos podemos cerrar bien el año.
Llega un central como lo queriamos, fuerte fisicamente, con experiencia y además con bastante futuro. Esperemos que sea un acierto de nuestro entrenador y que Bassong pueda jugar muy bien.
Un abrazo amigo!

II.png@Andy10

Hola crack, darte ánimo para armar los pc y las clases (Lo vi en el bar :biggreen) que ya queda poco tiempo para las merecidas vacaciones. Como dices, estamos cada vez más metidos arriba y eso es una espada de doble filo sobre todo con el Inter que nos está pisando los talones. El fin de año se viene muy entretenido y difícil, tendremos un partido difícil en San Siro y sabemos que tanto Lazio como Napoli pueden hacernos partido. Con 4 o 5 puntos me conformo para terminar el año.

Sobre Bassong, lo logramos traer por un buen precio y creo que puede rendir, tal vez no sea titular pero dará mucha más seguridad que Kroldrup y eso es lo principal. Quiero tener jugadores que puedan rendir las veces que les toque jugar y no andar preocupado por sus actuaciones. Y su precio a la larga puede subir y generar ganancias.

Sobre la ortografía esta vez fue mi error, lo tenía escrito en un bloc de notas y no lo pase por el corregidor de word, creo que desde ahora comenzare a realizar todo los post en el word ya que así podré corregir las cosas al instante. En todo los casos ya pase por el corregidor de texto la noticia del fichaje de Bassong y creo que ahora esta bien.

Saludos amigo fuerza y ánimo!

II.png@Santi10

Hola amigo espero andes bien. Llegamos a final de año y solo quedan cuatro fechas para finalizar la primera rueda del torneo. De momento nos mantenemos en el primer lugar algo que no pensábamos a principio de temporada pero lo disfrutamos sobre todo porque es merito nuestro. Los milanistas son y serán los rivales a vencer esta temporada, creo que solo ellos pueden ser capaces de quitarnos el liderato, más chances tiene el inter pero no dejo afuera al milan porque tiene un equipazo. Ellos juegan competencias internacionales, Inter, Milan, Napoli, Juventus y Lazio por lo que a fin de temporada su cansancio puede jugar a nuestro favor pero sabemos que tienen plantillas preparadas. Roma la decepción y Cagliari la revelación sin duda y eso que compramos a su mejor jugador (Astori)

El mes que viene será sin duda difícil y complicado pero muy entretenido, espero que en los partidos en casa podamos sacar al menos 4 puntos y contra el Milan no perder es lo ideal aunque siempre salimos a ganar en todos los partidos por lo que obtener 9 puntos sería casi una obligación pero sabemos que a veces debemos ser más relajados y realistas :biggreen

La llegada de Bassong era casi una obligación, Kroldrup no jugaba nada era como jugar con un central :biggreen estaba muy lento y fuera de forma por lo que debíamos movernos rápido y conseguimos a un tremendo jugador por un precio bastante menor a su calidad. Fuerte física y psicológicamente por lo que debe aparecer en los partidos y momentos claves, además tiene buenos números en marcaje y entradas. Era lo mejor que podíamos traer. Espero que se pueda adaptar de buena forma y logre ser importante para el equipo.

Un abrazo crack!

Editado por C4MGB

• Autor

newsoficial.png

P0-3_zpsda3aff81.png

report.pngFormaciones | Ficha del Partido | Datos del Partido | Calificación de Jugadores

noticias.png Una Fiorentina líder e invicta en condición de local recibía a el segundo conjunto de la capital Italiana, la Lazio dirigida técnicamente por el italiano Edoardo Reja que llega en la sexta posición en la tabla tras haber jugado 15 partidos. Su último partido por serie A fue una derrota frente al Parma por la cuenta mínima y de un triunfazo a mitad de semana de visitante ante el Manchester City por la Uefa Europa League, competición en la cual ya están clasificados para la siguiente ronda. Nuevamente La Fiorentina contaba con la mayoría de los titulares, salvo el ingreso de Oscar Wendt por la banda izquierda, Daniel Kofi Agyei como el mediocentro y Federico Carraro como el extremo zurdo. Además, volvía al 11 titular el delantero estrella Alberto Gilardino y en la banca se contaba con la presencia de el joven talento serbio Matija Nastasic que buscaría minutos en este partido.

fiorentina-ico.png En los primeros minutos el protagonismo lo tomo el conjunto capitalino de la mano de su principal figura Mauro Zarate el cual tuvo dos disparos ante de los diez minutos de partido, uno de ellos con dirección a puerta parado fácilmente por el brasilero Neto mientras que el otro tiro se fue bastante alto.

Tras los primeros diez minutos las acciones comenzaron a igualarse y poco a poco se ponían a favor del local, primero fue en los pies de la perla de la cantera Federico Carraro con un disparo que paso cerca de la portería, luego con algunos disparos lejanos de Stevan Jovetic y finalizando con un cabezazo alto de Gamberini pero el gol no se hacía presente aún.

En el minuto 36' las cosas cambiarían rotundamente, Daniel Kofi Agyei que hasta ese momento venía haciendo las cosas regularmente bien fue con los dos pies por delante para trabar el balón, acción que es castiga de manera muy severa por el juez el cual le mostro la roja directamente, en el costado del terreno de juego Rui Costa no podía entender el porqué de la roja siendo que el rival no cayó al suelo e incluso siguió con la carrera pero el árbitro detuvo el juego para expulsar al ghanés.

En el entretiempo llegaron los primeros movimientos de Rui Costa, abandonarían la cancha Stevan Jovetic y Adem Ljajic para dar ingreso a Gaetano D'Agostino y Eden Hazard respectivamente.

El segundo tiempo comenzó movido en ambas porterías, primero sería Eden Hazard el cual tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero Fernando Muslera tuvo una tremenda intervención que evito la acción de peligro. En la otra portería Neto tendría una gran intervención también, repeliendo un remate de Firmani que se colaba en el Angulo izquierdo.

En el minuto 68' una falta sobre Eden Hazard por el sector derecho cerca del área permitiría a la Fiorentina tener la oportunidad de marcar el primer gol de la noche, los defensores centrales hicieron presencia en el área rival pero, el centro de D'Agostino encontró a un gran Alberto Gilardino que no había tenido ninguna oportunidad clara antes de esa pero con un gran cabezazo lograría inaugurar el marcador.

A los 72' llegaría el último cambio de la noche, saldría un agotado Valon Behrami e ingresaría el joven defensor central de 18 años Matija Nastasic. Además pudimos ver un cambio en la formación viola siendo bastante más reservado para aguantar el partido con un jugador menos.

En el minuto 80' y tras mucho insistir, un centro de Radu encontró a Mauro Zarate en el área el cual con un buen cabezazo lograría empatar el marcador, el cansancio se notaba mucho en los hombres de Rui Costa los cuales debieron jugar todo el segundo tiempo con un hombre menos. En definitiva un partido muy entretenido, Lazio aprovecho el cansancio rival y pudo empatar mientras que la Fiorentina jugando muy bien tendrá algo de enojo con Kofi Agyei que condiciono mucho el partido con su actuación.

bajada.png

Editado por C4MGB

• Autor

FICH2y3_zps4eedc2f9.png

El equipo sub 20 de la Fiorentina está haciendo las cosas bien hasta el momento, ubicados en buena posición en la tabla general, vienen de ganar sus últimos partidos y la identidad viola a la cual hacía alusión Rui Costa en un artículo publicando en la web del club está cada vez más forjada. El entrenador de esta división Marco Rota pidió reforzar el plantel con dos jugadores que venían siguiendo tanto el cómo los ojeadores, los cuales tenían muy buenas palabras hacía estos dos muchachos. Los puestos a reforzar eran el lateral izquierdo ya que solo contaban con un jugador para este lugar y la competencia en los puestos es importante para el desarrollo de los jugadores según palabras del mismo Rota, además pidió con énfasis fichar a un media punta neto ya que en este lugar jugaba solo estaba Marco Verratti y en la segunda parte de la temporada tendrá más lugar en el primer equipo que en la primavera según palabras de Rui Costa y el otro que ocupaba el lugar de MP era Sefarovic un delantero que debía sacrificar su lugar habitual en el campo.

Los elegidos fueron, el francés de 18 años Lucas Digne y el mexicano de la misma edad Erick Torres. El primero nació en la ciudad de Meaux ubicada al norte de Francia el 20 de Julio del 93’. Hizo toda su carrera profesional en el Lille en donde arribo en el 2005, a pasado por todas diferentes divisiones inferiores jugando a buen ritmo y nivel, su arribo a Florencia se dio por un total de 3 millones los cuales serán abonados 1.5M al contado y 1.5M los cuales deben ser pagados en los próximos 30 meses. Además, el 10% de la próxima venta del jugador debe ser para el Lille. Es un defensor izquierdo con un ida y vuelta bastante bueno, destaca por su gran velocidad y su capacidad física. Firmo un contrato de 190 mil hasta el año 2014 y utilizara el dorsal numero 3.

Por su parte, el Mexicano Torres nació en la ciudad mexicana de Guadalajara, capital del distrito de Jalisco el día 19 de Febrero de 1993. “El Cubo” como es denominado ha jugado toda su vida en Chivas de Guadalajara, club en donde debuto esta temporada y jugo a gran nivel. En la selección mexicana jugo este año el mundial sub 20 en donde tuvo una gran actuación siendo el segundo máximo goleador de ese certamen con 10 goles, misma cantidad que tuvo nuestro delantero Sefarovic y uno menos que Yaya Sanogo máximo goleador de ese torneo. Llego por 2.4 Millones los cuales fueron pagados al contado por la Fiorentina además de un 10% de su próxima venta para las Chivas, su contrato será por 300 mil hasta el 2014. Un media punta con alta capacidad goleadora, tiene una velocidad envidiable lo cual lo hace sobresalir del resto, su remate es bastante preciso, es luchador y tiene una mentalidad bastante ganadora y madura para su edad. También tendrá dorsal con el primer equipo, el numero 62 fue el elegido por el azteca como manera de homenaje hacía su antiguo club, las Chivas de Guadalajara que en ese año lograron su único trofeo internacional, la Concacaf Champions League.

FICH3__zps03ec97ec.png

report.pngFicha Lucas Digne

FICH2__zps0b3badb8.png

report.pngFicha Erick Torres

Partido peleado y complicado contra la Lazio, la expulsión de Kofi Agyei nos condicionó bastante por jugar con diez hombres. Tras pasar toda la disputa del primer tiempo la recompensa llegaba para nosotros con ese gol de Gilardino, un delantero que frecuentemente suele estar en el lugar correcto. Lamentablemente, no aguantamos el ritmo del rival y Zárate hizo merecimientos sobre la hora para decretar el empate que es el resultado más justo.

Pasamos a los fichajes para la cantera. Me gusta mucho el francés Digne, lo conozco bastante bien. Son la tutela adecuada y si su progreso no sufre alteraciones extrañas, podríamos estar hablando de uno de los mejores laterales izquierdos de la Serie A en el futuro.

Luego pasamos con el explosivo CuboTorres, d elantero jovencito que surgió del mismo club que Javier Hernández 'Chicharito'. De hecho, por sus atributos me recuerda un poco al Red Devil, así que su proyección a futuro debe ser prometedora, otro acierto para el buen Rota.

¡Un saludo!

Hola Camilo! Primero que nada gracias por los ánimos compañero, estoy llegando a fin de año con lo último que me queda jeje.

Metiéndonos en el partido, fijate que pusiste "clasificación de jugadores" supongo que es calificaciones ;). Partido complicado por el rival y el trámite, sin embargo al menos rescatamos un punto que puede ser importante. La expulsión del chico ghanés condicionó el juego y nos obligó a soportar mucho con un hombre menos, pero nuevamente Gilardino (el 10º ahora creo jeje) la mandó a guardar y luego tocó aguantar.

Buenos cambios los de Rui Costa pero finalmente llegó el empate de la mano del mejor de ellos, el argento Zárate. Buenos intervenciones de los porteros de ambos bandos, en general un correcto partido manchado por esa roja. Hubo amonestación para el chico o multa? Fue muy apresurado el árbitro o se le fue la pierna al africano? No fue un mal resultado si vemos todos los aspectos, ahora tocará ganar el próximo.

Enorme fichaje el de Digne, si lo haces jugar seguido tienes uno de los mejores en la posición en FM11, no tengas duda, lo probé y mucho con mi querido Sochaux. Es crack en serio. Sobre el chico mexicano, pinta para muy buen jugador también, no lo tengo contrastado pero tiene gran potencial. En definitiva dos muy buenas contrataciones del portugués, mucha puntería para encontrar talento.

Saludos Camilo y Feliz Navidad!

Complicado enfrentamiento contra la Lazio en el que no se pudo sacar una nueva victoria, una lástima porque se jugó un buen partido pero esa expulsión a la media hora marcó el choque al tener que jugar con unos menos durante una hora. Sabiendo eso, no es mal resultado un empate. Espero que el Inter no haya ganado porque si es asi ya los tenemos cerquita cerquita. Partidos complicados los dos que nos tocan ahora, rivales fortisimos Milan y Napoles, a ver si se pueden ganar esos choques porque si no seguramente perderemos la cabeza de la clasificación.
Con respecto a los fichajes, buen central Bassong que fisicamente es un portento y esperemos que realice un gran trabajo en la zaga de la Fiore. Digne me parece un lateral prometedor con un futuro bastante esperanzador que esperemos deslumbre con el paso de las temporadas en la Fiore y pueda llegar a ser internacional con la selección del gallo, sería señal de que lo está haciendo bien en Florencia. Torres también tiene un futuro prometedor por delante, espero que se le de confianza y pueda llegar a marcar diferencias porque calidad tiene para hacerlo.
Buenos fichajes, ahora a afrontar con confianza los proximos partidos en los que los rivales nos lo pondrán bastante complicado. Mucha suerte! Saludos!!

Bueno amigo tocaba comenzar con ese duro fin de primera rueda que nos tendria recibiendo a Lazio en casa en primera instancia. Como termino sucediendo se esperaba un choque cerrado cuyo marcador 1 a 1 estaba dentro de las posibilidades, por lo que independientemente de lo que paso en el partido no es un marcador negativo para nosotros, aunque un triunfo tambien estaba dentro de las chances, obvio. Como suele ocurrir el partido estaria marcado por la expulsion de Kofi, que nos dejo con 10 en el primer tiempo, y trastoco nuestros planes. Rui Costa tuvo que ensayar algunos cambios de cara al complemento para equilibrar el equipo. Las cosas fueron parejas al parecer, por lo estadistico, donde nosotros tuvimos algunos tiros mas, y ellos un poco mas la pelota, algo previsible teniendo en cuenta la mayoria numerica de los romanos. Por suerte para nosotros Gilardino volvia, y como lo hizo en su primera vuelta, logro marcar. No faltaba mucho cuando anoto y creo parecia que podiamos ganarlo, sin embargo como decis cuando un equipo se queda con uno menos regala terreno, regala pelota, y eso hace que el fisico sufra. Lazio nos termino empujando y Zarate, por lejos su jugador mas activo, empato a 10 del final.

Considerando entonces lo que deciamos antes, que en la predicciones un empate era un resultado muy posible, y como se dio el partido, con la expulsion tempranera, creo que sacamos un punto valioso, tambien sumando a esto que somos punteros, y la idea es no perder. Una lastima talvez que nos empataran a 10 del final, en un partido tan parejo, pero bueno el equipo hizo un gran esfuerzo con ese hombre menos, y es valorable lo realizado por los muchachos. Sin embargo como nota negativa algunos rendimientos bajos como el de Gamberini y Jovetic, del que personalmente espero mucho mas.

En cuanto a los nuevos fichajes para los juveniles decir que me encantan, y que creo son dos piezas que pronto se acoplaran al primer equipo, puesto que son esa clase de jovenes de proyeccion a corto plazo. Digne es un clasico del FM, un lateral que puede transformarse con el pasar del tiempo en el mejor de Europa. Destaca mucho su condicion atletica, esa velocidad que tiene, y la forma natural, por lo que es un jugador que rara vez se lesiona. Mentalmente debe trabajar, pero es algo que con el tiempo mejorara. Creo que la falla de Digne pasa por algunos atributos tecnicos como entradas, y pase. Debe mejorar mucho en esos dos aspectos si quiere ser un crack mundial, aunque confio que en los juveniles de la Fiore lo lograra. Por el lado de Torres, decir que es un juvenil que nunca me toco tener, y que siempre me causo mucha intriga. Es un velocista, que nos viene de perlas para nuestra tactica con mediapunta. Un jugador que puede dejar rivales atras con su ritmo, y que es sumamente talentoso, con tecnica, gran remate, creatividad, y determinacion, atributo clave para que logre todo lo que se proponga, y que anticipa que sus atributos subiran si o si. Me gusta mucho en verdad cubo, y creo que podria ser pieza importante en muy poco tiempo. Aplaudo la determinacion de fichar a estos dos jovenes, a los que pagamos bien, ni caro, ni barato.

Un saludo amigo.

Muy felices fiestas para vos y los tuyos.

• Autor

rspnde.png

II.png@Dave Grohl

Como bien dices, el partido era complicado y así fue todo el partido además con la expulsión de Agyei se nos puso cuesta arriba la situación pero aún así seguimos manteniendo nuestro estilo y filosofía de juego lo cual nos abrió las puertas para anotar el primer gol. A partir de ese momento intente abrochar el partido jugando más calmados y con mucho más toque intentando tener el balón lo más que pudiéramos pero al final nos lograron empatar, creo que no fue justo y además siento que 11 vs 11 el resultado hubiera sido favorable a nuestro favor.

Digne es un crack, también tuve una buena experiencia con él y ese es el porqué de su fichaje, lo considero un jugador con mucho futuro y que aprendiendo de Vargas estos 6 meses y además con el entrenamiento de Marco Rota podría ya la próxima temporada alternar en ambos planteles. Por su parte "El Cubo" Torres tiene un juego muy parecido al de "chicharito" una buena velocidad, es un jugador que rinde perfecto en la mediapunta y como ariete, incluso fue el segundo goleador de la Copa Mundial sub 20. Saludos crack!

II.png @Andy10

Que tal Andrés, espero que estés bien y hayas disfrutado el video jaja Siento que el partido fue para nosotros en todo momento, jugamos mejor que ellos en todo momento y a pesar de tener un hombre menos logramos anotar e incluso podríamos haber aumentado la cifra pero ya pasado los 70' debíamos aguantar el resultado así que metimos un jugador más defensivo y comenzamos a jugar mucho más lento con mucho pase corto y juego asociado pero al final lograron empatarnos igual. A Kofi le dimos una advertencia ya que fue muy imprudente pero es joven y tiene que aprender de esto, tampoco lo vamos a quemar y la verdad en un principio yo vi muy apresurada la decisión del árbitro sobre todo porque el rival siguió con la carrera pero el africano fue con las dos piernas por delante y podría haber sido mucho peor.

La verdad en mis partidas anteriores siempre tuve problemas con el lateral izquierdo, una vez me cesaron y me llego una oferta del Lille, lo subí desde el equipo B para ver como andaba y desde ahí comenzó a ser titular, es un muy buen jugador y espero que se adapte al fútbol italiano y quien sabe tal vez pronto llegue al primer equipo. Sobre el mexicano también lo tuve en una partida con el Chelsea y me rindió muy bien en el equipo Reserva y en el primer equipo también, espero que rinda el joven. Un abrazo amigo!

II.png@Mapashito

Como bien dices, un partido que de por si era complicado se nos puso cuesta arriba con la expulsión de Agyei, a pesar de jugar un gran partido y tener las chances más claras con 10 en cancha se nos hizo muy difícil mantener el marcador y ellos con una jugada más fortuita que buscada consiguieron el empate.

Sobre los fichajes, Bassong como dices es un jugador fuerte físicamente y su perfil puede ayudarnos bastante en la segunda parte de la temporada, Lucas Digne es un jugador con un futuro espectacular, quiero que pronto aterricen los fichajes para asignarles los entrenamientos y tutores en este chico confió bastante. Erick Torres es un buen jugador también y su futuro es más que prometedor, espero que rinda el chaval tengo esperanza en su juego.

Un abrazo crack!

II.png @Santi10

hola men, el mes comenzaba con un partido cerrado, la verdad a pesar de que las estadísticas estuvieron parejas nosotros siempre fuimos superiores en todo sentido, la expulsión nos condiciono pasado los 70 minutos cuando diez jugadores cansados daban su mayor esfuerzo para tener la pelota pero al final nos empataron. A pesar de esto, los últimos minutos fueron nuestros y casi conseguimos el triunfo al final. A pesar de todo fue un resultado favorable. Gamberini no tuvo su mejor partido y eso nos jugo en contra en la zona defensiva, por su parte Jovetic también estuvo poco atento y no pudo contribuir más al juego ofensivo del equipo.

Sobre Digne, es un muy buen jugador todos los que jugamos FM lo tenemos contado para nuestros equipos, en el equipo juvenil solo teníamos un jugador en la posición y el francés viene a darle un aumento de nivel considerable a la zona, confió mucho en sus capacidades y que su progresión sea la mejor posible. Las entradas y el pase son las habilidades que le enseñare, mientras que JM Vargas se preocupara (Lo més probable) de tutelarlo y con eso espero que mejore sus habilidades mentales.

Erick es un jugador muy velocista como bien dices, comparándolo con jugadores del equipo lo encuentro un jugador parecido a Jovetic y Hazard que nos puede aportar mucho en la zona ofensiva. Espero que en el sub 20 se pueda adaptar al fútbol italiano y que cuando llegue al primer equipo sea importante.

Un abrazo crack!

Editado por C4MGB

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.