Jump to content

Jugador solicita traspaso

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, veréis mi jugador Artjoms Rudnevs, estrella de mi Lech Poznań quiere irse del equipo.

Acabo de clasificarme para la fase de grupos de la champions y me acaba de solicitar ser traspasado.

Mi duda es la siguiente: ¿qué es mejor, aceptarle su petición, ponerle en transferible pero que siga jugando y yo rechazando las propuestas

o denegarle la petición e intentar prometerle refuerzos o mejorar la reputación del club?.

Renovar sé que no quiere por ahora, estoy en septiembre de 2012 y finaliza en 2014, ya se me ha ido un jugador la temporada anterior porque no quería renovar.

Tenía pensado soltarle en verano de 2013, pero viendo el grupo de champions que me ha tocado, puedo intentar meterme en europa league y me gustaría

intentar renovarle el contrato en verano. Si no quisiera renovar, pues lo vendería en verano de 2013.

Otro problema más es que tiene de empleado favorito al entrenador del Zenit, club que siempre hace ofertas, aunque muy bajas.

Supongo que alguien habrá sufrido esto en sus propias carnes, sabía que en este 2012 querían mejorar el tema de la reputación de ligas,

pero como no he ganado nada en europa, no tengo ni idea de si es mejor en esta versión. ¿Es fácil mantener jugadores en este tipo de ligas ''desconocidas'', en mi caso Polonia?

Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda.

Publicado

Mira, en la liga polaca es muy dificil que lo retengas, y más aún si él tiene decidido irse. Puede ser que lo convenzas si logras pasar de ronda en la Champions o si llegas a una ronda avanzada de la Europa League, pero lo que más te recomiendo es que lo vendas por unos millones cuando falte 1 temporada para que finalice el contrato.

Publicado

Tambien funciona, a veces, que tu jugador se te lesione. Cuando eso ocurre sólo piensa en recuperarse y se olvida del traspaso. Evidentemente no lo vas a lesionar, pero si te ocurre (a mi me ocurrió) el tema se soluciona. De las opcones "reales" estoy de acerdo con roniixeneizee, retenerlo en Polonia es dificil. Intenta forzar la venta pidiendo el dinero que creas justo y si no te lo pagan, habla con él e incide en que sólo lo venderás al precio adecuado.

Publicado

Hora de venderlo,vendelo al mejor postor.Evidentemente si las ofertas no te convencen es mejor quedarselo y esperar al año que viene que ya si tendrias que ceder mas a la hora de vender.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Vendelo ya! Todo puede ser que despues en verano no te ofrezcan nada y tengas que venderlo muy barato o tengas que quedartelo y se vaya libre.

Publicado

vendelo y te compras a otro sudamericano rendidor..

Publicado

Como ya te han dicho, si un jugador solicita el traspaso es dificil retenerlo (a menos que la razon sea por jugar poco). Asi que intenta sacar todo lo posible por el y ficha un jugador que sepas que te puede rendir bien en esa posicion (un veterano siempre viene bien, pero sin pasarse con la edad xD) y una vez fichado sondea el mercado a fondo para traer a su verdadero sustituto, o ficha ya al sustituto si tienes una lista de posibles futuras incorporaciones (yo siempre la tengo, ojeandolos de forma periodica, asi si tengo una baja por una lesion importante o una venta inesperada, siempre tengo 2-3 posibles sustitutos a mano xD)

Publicado

yo lo vendiria y ficharia algun recambio mejor tener un jugador contento y que rinda que aun jugador descontento y no rinda y encima baje su precio :(

Publicado

Yo hablaria con el y le diria que lo venderas lo antes posible (porque si ya se ha sorteado la champions, es que el periodo de fichajes esta cerrado, y para cuando se abra el de navidades la fase de grupos habra terminado). En navidades intentas buscarle salida, que si se luce en champions, lo tendras facil, y con suerte logras clasificarte a Europa League. Por otra parte, cabe la posibilidad de que se olvide o este contento con la situacion y quiera quedarse, aunque es lo mas dificil

Publicado

En mi partida acabo de coger a Osasuna en 2ºb y su mejor jugador es un delantero de la cantera, tiene 21 años y es el mejor del equipo por diferencia. Me han hecho ofertas clubes 2º y nose si alguno de 1º y las he rechazado todas, despues el jugador solicito traspaso pero se lo denegue porque es el estandarte del equipo, y ahora poniendolo de titular en todos los partidos se esta saliendo porque la 2ºb le queda muy pequeña y le ha subido la moral a exultante y ya no se quiere ir, sigue poniendo que "esta halagado por el interes que muestran en el" pero el jugador ahora esta contento y no tiene ninguna queja, si subo a 2º yo creo que se olvidara del todo.

Viendo esta experiencia si te gusta mucho el jugador rechaza su peticion de traspaso y intenta que rinda bien para que se olvide.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...