Jump to content

Featured Replies

excelente las bajas...yo incluso te añadiria un lateral derecho que tiene muy buena pinta...romario...y no es nada caro...

• Autor

j0uuxc.jpg

20rvl8m.jpg

*Nota: Hay un error en la imagen de Rodri, el jugador esta cedido por ese precio, con una opcion de compra para el Livorno de 1,4M.

[...]

El Real Betis ha anunciado que Vitaliy Mandzyuk " er Manue", regresa al Betis

El conjunto verdiblanco se ha hecho de nuevo con la cesión del central ucraniano por un total de 500.000 euros y pagará al jugador el 50% de su ficha (es decir 50.000 euros). También se ha anunciado que se podrá ejercer la opción de compra por 1,5M en cualquier momento de la cesión.

Con esta incorporacion, el equipo sevillano, ha cerrado el debate del lateral derecho y su entrenador, M.Garcia, ha declarado que no se producirán más fichajes salvo movimientos inesperados de ultima hora (como el caso Ezequiel).

Cabe destacar que Manue no es un lateral puro, pero el mister pretende parchear la posición con él hasta encontrar algo en el mercado que encaje en sus peticiones.

Con este fichaje el Betis ha realizado su novena incorporacion, desde el staff tecnico advierten que la estabilidad del plantel podria correr peligro. A pesar de ello el mister ha declarado que era necesario restructurar el fondo de armario del equipo y reforzar varias posiciones claves.

El conjunto verdiblanco estuvo en negociaciones con los siguientes laterales diestros:

Van der Borre: Se le realizó una oferta pero decidió firmar por el Lille francés.

Miguel Lopes: Se le realizó una oferta pero inesperadamente decidió firmar por el Cluj rumano, a pesar de haber declarado que querría volver al Betis.

Javier Chica: El Espanyol, pedía 4,1M por él, y el Betis dejo las negociaciones.

Martin Montoya: El Barcelona rechazó todas las propuestas beticas por el jugador.

Marc Bartra: Al no tratarse de un lateral puro, el mister prefirió obtener el pase del ucraniano y dejar las negociaciones con el joven español para el futuro.

Noticia de Ultima Hora:

6gifqe.jpg

[...]

*Offtopic: He intentado crear un nuevo banner de cabecera para la historia (ahora estoy trasteando bastante con el photoshop a ver si mejor los graficos), os lo dejo en spoiler, para ver si os gusta o si pensais que queda mejor el antiguo.

Antiguo:

logo_betis.png

Nuevo:

2cyl5og.jpg

Editado por Jarni

• Autor

2dhzq5i.jpg

excelente las bajas...yo incluso te añadiria un lateral derecho que tiene muy buena pinta...romario...y no es nada caro...

Muy buenas, la verdad es que en el tema bajas si que la cosa ha ido bastante bien, he recuperado el dinero invertido por el señor don Manuel años atrás, salvo con Nelson, que mas que recuperar lo que he conseguido es dejar de perder :P

Romario es un buen lateral, lo he tenido en otras partidas, pero esta un poco fuera de la memoria histórica del Betis a la hora de fichar laterales (para otros puestos si busco brasileños). Además lo ficho el Werder Bremen la primera temporada :(

Creo que con el apaño del ucrananiano Manue, y con el repuesto de Isidoro, podremos tirar por lo menos hasta el mercado invernal.

Saludos y como siempre, gracias por pasarte.

Editado por Jarni

• Autor

2cyl5og.jpg

Segunda Temporada: ~ Preludio ~

Llegaba la hora de rematar los últimos flecos para la segunda temporada, muchos pensaban que la planificación de una temporada empezaba en Junio, pero M. García era de ese tipo de entrenadores que siempre actúan pensando en futuro. En febrero ya tenía planteadas las posiciones que debía reforzar de cara a la máxima competición, porque si había algo claro en su cabeza era que ascenderían, y tenía una buena lista de jugadores para cubrirlas (en parte gracias a su buen sistema de ojeo).

Creía que el plantel estaba bastante compensado, pero conocía perfectamente cuales eran sus puntos débiles… La línea de atrás aun no tenía la consistencia que él deseaba, eso tenia remedio, sus ingresos por las ventas superaban los 20 millones de euros, podía hacer una buena inversión en traer un comandante para esa línea, pero no podía dar palos de ciego.

Lo primero era asegurar la situación económica del club, para eso lo habían traído, para poner cordura en la locura que es un club intervenido judicialmente.

Si lo pensaba seriamente, invertir la mitad del capital obtenido por las ventas en un jugador de primer nivel y guardar el resto para ir pagando a los acreedores, era una opción más que viable, pero tenía que consultarlo con su secretario técnico, Vlada Stosic.

Stosic era un buen trabajador, revisaba con mimo todos los informes que le mandaban sus subordinados y decidía en función de ellos. Pero su ojito derecho, aquel chico tímido que lo recogió en la estación el verano anterior, Francisco Marinees, ese era el verdadero motor de la secretaría. No lo dudo y fue a los despachos del estadio.

- Hhhhola, buenos días señor. Precisamente iba a llamarlo ahora mismo.-

- Buenas sean Francis, te tengo dicho ya muchas veces que no me llames señor, me llamo Manolo. Espero que al menos sean buenas noticias.-

- Me temo que no señor … Ha llegado una petición en firme por nuestro primer portero, Iñaki Goitia.-

- Joder estamos acabando la puta pretemporada. Ya me quitasteis a Ezequiel, puedo entender que su oferta era demasiado buena, pero ¿también me vais a quitar a mi portero? ¡No tenéis vergüenza!- No estaba indignado, ni si quiera enfadado, estaba exagerando la situación para reconducirla por donde él quería. Era el momento de dar un golpe de efecto y aprovechar la ocasión de invertir fuerte en la portería. – Venga ten la decencia al menos de decirme que la oferta es buena y que bla bla bla.-

- Looo loooo lo siento señor, di di digo Manolo. En mi opinión la oferta es muy suculenta, pero no hemos tomado ninguna decisión aun, estábamos esperando a pedirle opinión, usted es quien manda y lo sabe, así que usted decidirá que hacer.-

- Bueno, bueno, relajémonos. Cuéntame la ofertita que no quiero asesinar a nadie. Todavía.-

- Sssi. La oferta es del Cagliari italiano, nos ofrecen 4 millones de euros, tres de ellos a pagar en 2 años.-

- ¿El Cagliari otra vez? Pero si tienen a Casto cedido, ¿acaso quieren dejarnos sin porteros? – La cosa pintaba más que bien, 4M por un portero que venia de jugar 2 temporadas en segunda y que iba a cumplir los 30 años, era una muy buena oferta. – Bien, la oferta es demasiado buena como para dejarla pasar por alto, pero sólo la aceptaré con una condición.-

- Usted decide señor.-

- Aceptare si me dejáis invertir la mitad de lo ingresado en los fichajes para reforzar la vacante en la portería.-

- Estas como una puta cabra, García.- La voz de Vlada sonaba detrás de él, no sabia cuanto tiempo llevaba allí, pero estaba seguro de que había oído toda la conversación.- Crees que no se lo que intentas mister, te conozco bien. Pretendes embaucar a mi candido ayudante para que luego me coma la oreja a mí y darte lo que pides.- Su voz denotaba jovialidad, estaba haciendo un paripé, le iba a dar lo que le pidiera, como si se le ocurría pedirle que tirara medio estadio, no podían negarle nada a estas alturas.

- Como buen yugoslavo te gusta venir por detrás en sigilo.-

- Déjate de pamplinas, te daremos el maldito dinero, espero que lo inviertas sabiamente.-

- Sabes que lo haré.-

- Lo sé.-

[…]

El Real Betis Balompié ha anunciado la venta de su primer portero Iñaki Goitia:

21j6npk.jpg

Además el conjunto verdiblanco ha anunciado la lista de bajas del equipo B:

- Adrián (POR – 25 años): Se va al Córdoba por 80m € + 50% del próximo traspaso.

- Quique (MEC – 24 años): Se va al Eibar por 0€ + 50% del próximo traspaso.

- Ryan Harper (DC – 24 años): Se va al Eibar por 0€ + 50% del próximo traspaso.

- Chema Anton (DFI – 23 años): Se va al Algeciras por 0 € + 50% del próximo traspaso.

- Edgar (MPC – 21 años): Se va al Santa Aurelia por 0 € + 50% del próximo traspaso.

- Toni (DFI – 26 años): Rescisión de contrato.

- Juan Moreno (DC – 26 años): Rescisión de contrato.

- Fran No (DFC – 19 años): Cedido al Ceuta.

El mister ha tenido en cuenta los requisitos de edad que propuso a su llegada al club, salvo la baja de Edgar, cuya edad es inferior a 22 años. Pero en cuya posición había saturación de jugadores. Además ha logrado incluir cláusulas para futuras ventas.

Con estas ventas el balance de ingresos de esta temporada obtenidos a través de jugadores ha quedado de la siguiente manera:

mjltlx.jpg

Manolo García dispondrá de aproximadamente 12M para hacer los últimos retoques a su plantilla. Según ha declarado quiere hacer una fuerte inversión en un único jugador. Los rumores indican que se tratará de un portero, pero no se ha filtrado la lista de candidatos al puesto.

[…]

El club ha anunciado los partidos de pretemporada. Los jugadores llegarán de vacaciones el 11 de julio y se pondrán a disposición de su entrenador para ser sometidos a una paliza física diseñada por los preparadores del club, Fabricio Mendes y Alexander Irineu. Las dos primeras semanas el entrenamiento se dividirá en 3 sesiones, la matinal y la de la nocturna serán puramente físicas, mientras que la de tarde constará de lecciones tácticas y ejercicios de cohesión de grupo.

A partir de entonces empieza el camino fácil para los jugadores, entrenamientos físicos más suaves entremezclados con entrenamientos técnicos y tácticos, con partidos cada 5 días.

333bv2d.jpg

Como es costumbre del entrenador, la pretemporada se hará íntegramente en Sevilla, con la concesión del viaje a Málaga para enfrentarse al Nijar. Recordemos que a García le gusta que sus jugadores pasen la mayor parte del tiempo juntos en pretemporada, y más habiendo tantas caras nuevas como habrá este año.

El partido de presentación será contra el Schalke 04 de Raúl González. Luego habrá que esperar 8 días hasta el primer partido de la temporada. Esperemos que el equipo logre volver a formar el compacto bloque de la campaña anterior y pueda rendir por encima de lo esperado.

Editado por Jarni

Lo siento, me olvidé de comentar...

Primer punto, Thiago. Es un buen jugador, sin duda, y que llegue gratis la hace una operación exquisita. La pega: Es culé :facepalm:

Después, el segundo, no lo conozco pero supongo que lo hará bien. En cambio, Mombaerts sí lo conozco y a mí me funcionó.

Las bajas, la mayoría las entiendo y las acepto, excepto una: Pereira. Esperaba mucho de él, y la verdad soy de esos entrenadores a los que no les gusta vender a sus favoritos, aunque sea por una millonada. Yo me lo hubiera quedado :(

Y, finalmente los porteros. Algo arriesgado a mi gusto, ya que te hace falta otro portero. Fabrício parte de suplente no? A ver ese portero que tiene que venir... Estaría bien Aranzubia :mrgr: o... ¿Toño? ¿Kiko Casilla? Eh... ¿Diego López? (jabu)

Quién sabe... ¡A ver si acierto!

Interesante fichaje el de Thiago, aunque coincido con Villy, la pega es que es del Barça :biggreen Un montón de bajas que dejan bastante dinero en las arcas del club verdiblanco, aunque una parte se vaya a invertir en un jugador... un portero? A ver con qué nos sorprende Manolo García!

• Autor

2dhzq5i.jpg

Lo siento, me olvidé de comentar...

Primer punto, Thiago. Es un buen jugador, sin duda, y que llegue gratis la hace una operación exquisita. La pega: Es culé :facepalm:

Después, el segundo, no lo conozco pero supongo que lo hará bien. En cambio, Mombaerts sí lo conozco y a mí me funcionó.

Las bajas, la mayoría las entiendo y las acepto, excepto una: Pereira. Esperaba mucho de él, y la verdad soy de esos entrenadores a los que no les gusta vender a sus favoritos, aunque sea por una millonada. Yo me lo hubiera quedado :(

Y, finalmente los porteros. Algo arriesgado a mi gusto, ya que te hace falta otro portero. Fabrício parte de suplente no? A ver ese portero que tiene que venir... Estaría bien Aranzubia :mrgr: o... ¿Toño? ¿Kiko Casilla? Eh... ¿Diego López? (jabu)

Quién sabe... ¡A ver si acierto!

Buenas de nuevo!

Aunque no te lo creas me acorde de ti cuando cerraba la operación de Thiago, sabia que no te iba a acabar de gustar :P Esta temporada estuve negociando con algunos jugadores del Espanyol, en especial quise traerme a Chica que acababa contrato en 2012, pero le metieron una renovación express y se encareció demasiado el fichaje. También tantee a Javi Márquez, pero se me adelantaron (ya te pondré una info detallada de los fichajes de este verano).

Pereira fue uno de los jugadores de los que más me costo desprenderme, pero mirándolo fríamente, el año pasado no rindió como esperaba, si bien es cierto que lo utilice casi siempre pegado a banda, pero no entendía bien las ordenes que le pedía, ni si quiera en la delantera, y a la hora de resolver jugadas era desesperante :(

Fabricio parte de suplente, tendrá seguro los partidos de Copa y algún partido de liga para que no pierda el ritmo (tu amigo Pinto viene en plan tutor, así que no tendrás que verlo mucho en las alineaciones :P), pero la idea es traer un portero de primer nivel que nos de ese plus que nos faltó el año pasado para ser más compactos atrás.

Sobre quien será el elegido, te puedo decir que se ha sondeado a algunos de esa lista, Diego se me salía de presupuesto así que ese seguro que no va a ser. Te puedo decir que el portero habla español :P

Interesante fichaje el de Thiago, aunque coincido con Villy, la pega es que es del Barça :biggreen Un montón de bajas que dejan bastante dinero en las arcas del club verdiblanco, aunque una parte se vaya a invertir en un jugador... un portero? A ver con qué nos sorprende Manolo García!

Lo primero de todo ¡Bienvenido! Es un placer tener por aquí a Carlos "Charles" Montana, siempre es bueno tener el punto de vista de un estudioso y virtuoso de la táctica ( o eso me dijo mi buen amigo Roland Winchester, ¡seguro q no me engañó!)

Y bueno tengo aquí otro perico anticulé!! Con lo que me gustan a mi trastearle la cantera al Barcelona! Al final conseguiréis que les coja tirria a sus jugadores :)

La verdad es que las bajas eran muy necesarias, hay que hacer una buena restructuración de la plantilla, ya que el año pasado quedó patente que el fondo de armario era demasiado corto y ahora en Primera, la exigencia va a ser máxima. Además como comentas, se ha conseguido un buen dinero que nos a de servir para mitigar la crisis económica y sobre todo para apuntalar una de mis posiciones claves, la portería.

Y que nada, muchas gracias por pasarte y a ver si te dejo yo algún comentario en tu andadura con el Shrewsbury por la lejana bretaña, soy mucho de entrar a leer pero pocas veces dejo comentarios, de hecho tu historia me ha sorprendido gratamente este fin de semana :P a ver si cojo costumbre y comento un poco mas.

Editado por Jarni

• Autor

358cpl5.jpg

El Real Betis ha anunciado que con esta incorporación su plantilla queda totalmente cerrada. El mister ha atendido a los medios a la salida del entrenamiento matinal y ha respondido a las preguntas de los medios allí presentes:

- ¿Qué le parece el plantel que se ha formado para esta temporada?-

- Estoy encantado con el grupo de jugadores que hemos logrado reunir. Veo en ellos el potencial suficiente para cumplir nuestros objetivos. Pero claro, que te voy a decir yo, que soy su entrenador…-

- ¿Tiene pensado apuntalar más el equipo en el mercado inverna?-

- Chico con el calor que está haciendo ahora en Sevilla, ¿cómo puedes estar pensando ya en los mantecados? Aunque es muy pronto para hablar del mercado invernal, puedo adelantaros que la intención es no fichar nada. Salvo una plaga de lesiones o alguna baja importante.-

- ¿Ni si quiera está pensando en traer un lateral derecho?-

- Repito, confío plenamente en mis jugadores. Considero que para el nuevo esquema táctico, la nueva versión de lateral la puede cubrir perfectamente nuestro querido “Manue”.-

- Ha realizado 10 incorporaciones durante este periodo, ¿no teme que se desestabilice la plantilla?-

- Sabéis de sobra que soy entrenador de pocas incorporaciones al año, pero al subir de categoría hay jugadores que no tienen las cualidades ni aptitudes necesarias para rendir al máximo nivel, y era necesario hacer una mayor inversión en este aspecto.-

- El año pasado el equipo Juvenil quedó campeón de la división, pero usted este año no ha realizado ningún fichaje para esta parcela, a pesar de que en sus objetivos de club, nos comunicó que todos los años haría una inversión en el futbol base.-

- Deben ser conscientes, que el club tiene que afrontar ahora una difícil situación al estar intervenido judicialmente. Cada paso que damos para gastar capital es controlado por los administradores, por lo que los movimientos son lentos. A pesar de ello se ha proyectado una mejora en las instalaciones juveniles que tendrá lugar el próximo verano.-

- ¿Quiere decir eso que no van a traer jugadores?-

- Este verano no. Pero es posible que en el mercado invernal invirtamos parte del presupuesto en algún fichaje para el Juvenil. Bueno se acabaron las preguntas, que me estoy derritiendo aquí fuera. Los veo en la próxima rueda de prensa.-

[…]

Partidos Pretemporada:

El Real Betis ha concluido todos sus partidos de pretemporada con los siguientes resultados:

2wpo10m.jpg

La conclusion de los partidos es muy positiva. Se tuvieron que realizar algunos ajustes tácticos en los primeros partidos para mejorar el balance defensivo, esos cambios fueron patentes desde el tercer partido. Los buenos resultados ante los 3 equipos de más cache han contentado a la afición y hacen soñar con que se pueda lograr holgadamente el objetivo de la permanencia.

Estadísticas de los jugadores:

24zwqx0.jpg

Es importante saber que los puntales del año pasado siguen enchufados para esta temporada, de nuevo la conexión canaria ha sorprendido gratamente. A los nuevos fichajes parece que les está costando entrar en la dinámica de juego del equipo, pero se espera que evolucionen a medida que avance la temporada.

Informe de lesiones:

Tijani Belaid: Hernia deportiva durante los entrenamientos. Baja aproximada de 1 mes, se le espera de vuelta para la jornada 1.

Iriney: Esguince del ligamento de la rodilla derecha durante un partido. Baja aproximada 2 meses, se le espera de vuelta a principios de Octubre.

Garcia opina:

“La baja de Iriney es muy importante ya que es el eje defensivo del equipo. Pero confío en Juande para suplirle con garantías.”

En la próxima entrega se hará un análisis exhaustivo de la plantilla y del guión táctico para la temporada que se avecina.

Editado por Jarni

Jarni, que tal?

Paso por aqui simplemente para felicidarte por esta bonita historia y para decirte que ya tienes los gráficos(perdón por tardar tanto, es que la zona gráficos esta muerta casi)

Si los quieres cambiar o simplemente utilizar los tuyos ningún problema, aqui te los dejo:

betisfanzone.jpg

betispartidos.jpg

Saludos!

Pues vaya fichaje... 10 kilos!!!! Puede que algo exagerado, pero por ese precio deberá ser el mejor de la temporada... Esperemos que no sea un fiasco. La pretemporada ha ido bien, Roqué, Momo, Castro y Emana siguen siendo los pilares. Esperemos una buena temporada!

• Autor

2dhzq5i.jpg

Jarni, que tal?

Paso por aqui simplemente para felicidarte por esta bonita historia y para decirte que ya tienes los gráficos(perdón por tardar tanto, es que la zona gráficos esta muerta casi)

Si los quieres cambiar o simplemente utilizar los tuyos ningún problema, aqui te los dejo:

betisfanzone.jpg

betispartidos.jpg

Saludos!

Buenas Beovide, primero de todo sea bienvenido.

Segundo muchísimas gracias por los banners!! Me gustan bastante, lo único que no me convence es que son demasiado anchos, lo mismo es porque estoy acostumbrado a los guarrindongos que he usado yo, que son más delgaditos. Los iré usando en esta temporada.

Saludos y eso, que muchas gracias!!

Pues vaya fichaje... 10 kilos!!!! Puede que algo exagerado, pero por ese precio deberá ser el mejor de la temporada... Esperemos que no sea un fiasco. La pretemporada ha ido bien, Roqué, Momo, Castro y Emana siguen siendo los pilares. Esperemos una buena temporada!

Muy buenas!

Si, la verdad es que es una apuesta muy fuerte para un portero, lo mismo nos puede salir rana y desperdiciar 10M, pero bueno yo creo que no va a tener problemas de adpatacion, el que sea de habla hispana debe favorecerle. Para mi es de los mejores porteros que hay en el juego y de los pocos a los que podia optar :P

A ver como se nos da el año, yo tengo mucha confianza en el equipo.

Saludos y gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.