Jump to content

Featured Replies

• Autor

2cyl5og.jpg

~ Pre-Análisis de la Temporada ~

Objetivos Temporada 2011/12

- El objetivo principal y el más realista de este año es salvar la categoría. La prensa especializada nos coloca en la posición 19, tenemos muchas ganas de demostrar lo que valemos y de taparles la boca a estos periodistas.

- La filosofía será la de ir partido a partido y ver donde acabamos.

- Como opinión personal, creo que tenemos equipo bastante, aunque sea una osadía decirlo, para luchar por los puestos de Europa League.

- Catalogaría como muy respetable el quedar de la posición 10 en adelante.

- Otro de los objetivos sigue siendo equilibrar la economía. Con las ventas de jugadores tenemos un plus de ingresos esta campaña, pero debemos seguir creciendo económicamente hasta saldar nuestra deuda.

- Como objetivos secundarios tenemos: Conseguir que alguno de nuestros jugadores sean convocados por la selección nacional y volver a ganar el Campeonato Juvenil.

(Click sobre cada ficha para ver sus atributos)

Análisis Jugadores

Porteros:

33cp0md.jpg

2e64eis.jpg

169rhpi.jpg

Comentarios: La línea está muy bien cubierta. Tenemos un primer portero, SergioRomero, que será de los mejores del campeonato y un portero con futuro como lo es el canario Fabricio. La experiencia de Pinto nos vendrá bien para aumentar el hambre del equipo. Se considera cubierta la posición para futuras temporadas.

Cantera:

- Zacharie Boucher: Fichado en invierno del año pasado, el canterano continua con su evolución. Esta temporada formara parte del filial, muchos equipos han preguntado por él, y el mister tiene intención de cederlo en navidades a algún equipo de segunda división.

C. Actual: 15estrellas.png ||| C. Potencial: 35estrellas.png

Laterales Zurdos:

2mmcshl.jpg

2j9v82.jpg

Comentarios: Dos hombres que siempre cumplen, ambos con experiencia en la categoría. Fernando seguirá partiendo como titular, mientras que Nacho será utilizado para partidos en los que se necesite mayor profundidad por juego de banda.

Laterales Diestros:

b5fz95.jpg

2ibiw5c.jpg

Comentarios: Nuestro principal lunar. No tenemos un lateral diestro puro de garantías. El ucraniano Manue, ejercerá de lateral titular, pero sus características son puramente defensivas, por lo que habrá que variar el sistema táctico del año pasado. Isidoro, por su parte, tendrá que mejorar muchísimo para permanecer en el equipo, y probablemente esté ante su última oportunidad.

Centrales:

10xycuv.jpg

usy2c.jpg

15z01ti.jpg

1077yw8.jpg

Comentarios: Se consideran bastante bien cubiertas estas posiciones. Miki Roque y Arzo partirán como titulares, mientras que Piscu y Dorado están aun en dura pugna por la plaza de terc er central. La versatilidad de Dorado para jugar en banda izquierda, puede darle más minutos de los que a priori deberla tener.

Medios Defensivos:

c2fep.jpg

24nr785.jpg

Comentarios: Iriney partía con ventaja sobre Juande, pero su inoportuna lesión dará muchos minutos al canterano, que si logra asentarse podría ser una de las revelaciones del conjunto betico (estamos ante otra de las apuestas personales de García). La posición está muy bien cubierta.

Medios Ofensivos:

17r97s.jpg

2u4h3li.jpg

Comentarios: Beñat tras su maravillosa campaña parte como jugador titular. Para esta posición el mister pide un equilibrio ataque defensa y el vasco es el único jugador que posee dichas características. Barkero partirá como segundo en esta posición, pero puede alternar con cualquiera de las posiciones ofensivas del equipo, esto unido a su enorme capacidad a balón parado, le darán muchos minutos durante el campeonato. Además cualquiera de los mediapuntas puede actuar en esta posición, aunque su balance se decantara por el ofensivo. Thiago acabará probablemente siendo el segundo jugador para este puesto.

Cantera:

- Damian: El jugador de origen argentino inicia su cuarta temporada en el filial verdiblanco. El mister piensa cederlo estas navidades a algún equipo de segunda división para que coja más rodaje.

C. Actual: 1estrella.png ||| C. Potencial: 25estrellas.png

Mediapuntas:

2a7h2ed.jpg

2z8zz1j.jpg

akubnq.jpg

wa20ht.jpg

Comentarios: Tenemos aquí a 4 hombres de una tremenda calidad. Cualquiera de ellos podría jugar, pero desde luego la estrella sigue siendo Achille Emana, que con la nueva variante táctica dispondrá de mayor libertad. La polivalencia de los 4 jugadores hará que puedan variar entre distintos puestos del esquema. Salva Sevilla se enfrenta ante su última oportunidad para permanecer en el club, sonó para marcharse este verano, pero M.Garcia decidió darle un año más. Isco por su parte será probablemente el jugador con menos minutos.

Cantera:

- Alejandro Pozuelo: Tuvo protagonismo en la recta final de la temporada. Este año vuelve al B, pero el mister tiene intención de que discurra algunos meses con el primer equipo.

C. Actual: 1estrella.png ||| C. Potencial: 25estrellas.png

Extremo Zurdo:

1yipu.jpg

Comentarios: Momo es el amo y señor de esta banda. Está ante su ultima oportunidad para demostrar que es un jugador de primer nivel, este puede ser su año de destacar en Primera División. A tenor de cómo ha despuntado en la pretemporada, el mister espera encontrarse con el poderoso Momo de campañas anteriores. Barkero puede ser una opción para dar descanso al canario.

Extremo Diestro:

34fb712.jpg

Comentarios: Tijani es el único extremo puro del que dispone el mister, pero su inoportuna lesión y su carácter apático, le pueden restar muchas oportunidades. A pesar de ello García sigue confiando en las características tan especiales de este jugador. El mister puede contar con Emana o Ewerthon en esta posición, utilizando su ya famoso Falso Extremo.

Delanteros:

wbpbsz.jpg

35mqkci.jpg

2ikxv7l.jpg

Comentarios: Se conserva a los delanteros del año pasado. La pareja Rubén-Ewerthon, partirá como titular, pero esta temporada el mister pretende jugar algunos partidos con un único punta, por lo que la lucha por minutos puede estar más trabajada que nunca. Rubén parte como primera opción y el mister confía mucho en su talento para ser la lanza del Betis. Ewerthon ha venido algo deteriorado de sus vacaciones y necesitara ponerse a punto para ser el mismo que el año pasado. Por ultimo, Molina seguirá siendo usado en momentos puntuales cuando el mister necesite poderío en el aérea.

La edad, nos hace pensar que el año próximo deberá haber retoques en esta línea.

Tácticas

A su ya conocido sistema de la temporada pasada, el mister ha añadido una nueva configuración táctica:

2iuer9.jpg

La inclusión de un hombre más en la zona de creación de juego hace al equipo tener más posesión efectiva de balón y un mayor control de juego, a cambio de esto, el equipo disminuye su pegada característica de la temporada anterior. García pretende usar aleatoriamente ambos sistemas de juego, dependiendo claro está del rival al que se enfrente.

En el nuevo sistema, la posición del lateral derecho ha disminuido su mentalidad ofensiva pero no su recorrido, el motivo sigue siendo que el extremo derecho sigue jugando hacia el interior, por lo que es necesario ocupar ese hueco para no tener zonas de recuperación de balón, vacías. Con este sistema, Emana, se incrusta en la mediapunta, donde tendrá una mayor libertad de movimientos.

Las jugadas a balón parado siguen el mismo criterio del año anterior y el mister sigue confiando en que sigan siendo una fuente de ocasiones manifiestas de gol.

En la próxima entrega se adjuntara un informe de todos los rivales del Betis en la Primera División española

Editado por Jarni

Rubén Castro ahora es portero y lleva coleta :biggreen (lo digo porque en el apartado de porteros se te ha colado el nombre jajaja)

A priori plantilla compensada para hacer una buena temporada y salvarse sin apuros!

Me gusta mucho esta plantilla...la porteria es un lujo...con un palmares como el de pinto para el nivel psicologico...un futuro como el de fabricio...y una calidad como la de romero...lujazo en la porteria...

la defensa muestra debilidad pero para eso tenemos la porteria de lujo,...los laterales no me gustan ninguno de los 4...salvo Nacho que es el unico que suele cumplir en sus labores...ni vega ni isidoro...los aguanto mas de un mes a mi lado...y lo der manue...bueno...puede ser una urgencia...pero no prepara una plantilla en pretemporada con un lateral derecho reconvertido...no me gusta esa idea...Gassama del LYon esta baratito...o Montoya...nose algun lateral puro aunque tuviee menos nivel...

Luego el centro de la zaga me gusta...aunque darle el rol de titularisimo a un canterano...Arzo y Piscu se antojan titulares por eso de la experiencia...aun el nivel de los 4 es muy mucho de mi gusto...excelente la zaga central.

El mediocentro...Iriney-Juande...hombre...Iriney le quedan dos-tres temporadas...y Juande dudo que te rinda...esperemos que sorprenda en este inicio de temporada.

Beñat debe dar su saltito de calidad...aunque titular por delante de Thiago, Isco o Barkero...es apostar fuerte por el vasco...la creación está asegurada.

Luego Momo hizo un campañon pero nose si mantendrá el nivel otra temporada como para no traerle alguien con quien pelear la plaza...se puede acomodar...

Emana debe ser la piedra angular de este proyecto...la defensa rival siempre se fija en él...y libera a sus compañeros...y Salva Sevilla Isco y Thiago parecen excelentes recambios al camerunes y sus altibajos...

Luego Bellaid ni lo conozco jejeje...pero siempre es bueno tener una alternativa al sistema para abrir otr banda mas...

En cuanto a los delanteros...hay que dar un toque de atencion a Ewerthon...que no es un chaval para que pueda llegar descuidado...que con 30 años cuesta mas mantener la figura y ponerse a tono....de la delantera solo puedo decir que ...SUBE LA MANO Y GRITA GOL GOL GOL...gran trio atacante...deberias dar mas protagonismo a Gorge...aporta buenos numeros goleadores...

Un besiiii y perdon por el tochonnn

Pues creo que se puede cumplir el objetivo con creces. E incluso quedar para arriba, quien sabe. Me hizo gracia que a jugadores como Piscu, Barkero, Piscu, Thiago y Belaid les hayas puesto la camiseta del Betis... Olé mi Beti!

Luego el centro de la zaga me gusta...aunque darle el rol de titularisimo a un canterano...Arzo y Piscu se antojan titulares por eso de la experiencia...aun el nivel de los 4 es muy mucho de mi gusto...excelente la zaga central.

Eso de darle el titularísimo a un canterano no te extrañe, sinceramente hizo una campaña esoectacular la pasada, marcando 11 goles (creo) siendo defensa. No lo infravalores, vale mucho. Junto a Momo, Emana y Castro fueron las piezas básicas la temporada pasada.

• Autor

2dhzq5i.jpg

Buenas a todos los que se pasan por aqui, escribo para informaros que he tenido un problema tecnico con el portatil, basicamente ha reventado :P Despues de muchas horas he conseguido salvar el disco duro y he conseguido sacar todo el material que tenia de la historia, asi como la partida en si y el FM2011.

En estos momentos estoy resucitando el portatil, he tenido que volver a una copia de seguridad de 2009 (de hecho tengo hasta el fm 2007 instalado xDDD). En estos momentos me encuentro actualizando toda la piara de programas y estoy reinstalando el FM2011, tardare, puesto que no recuerdo que parches tenia implantados en el juego :( Y estoy probando a intentar hacer una copia directa de la carpeta del disco duro antiguo.

Usare el material que tenia sacado (screens y demas) para ir tirando con los analisis y las primeras jornadas que tenia jugadas (hasta la jornada 4 en concreto) mientras consigo armar la partida.

Espero sinceramente poder recuperarla, porque estaba muy motivado con esta historia :(

Y bueno dejo el OFF y paso a responder!

PD: No me van las tildes!! lol ?

Rubén Castro ahora es portero y lleva coleta :biggreen (lo digo porque en el apartado de porteros se te ha colado el nombre jajaja)

A priori plantilla compensada para hacer una buena temporada y salvarse sin apuros!

Muy buenas señor Montana!

Gracias por avisar! No me habia dado cuenta, como fue el ultimo e inesperado en llegar hice la imagen casi sin fijarme, en cuanto tenga de nuevo el photoshop le meto un edit.

Yo tambien pienso que tenemos una plantilla muy equilibrada, estoy seguro que vamos a dar una sorpresa esta temporada y conseguir el objetivo holgadamente.

Saludos y gracias por pasarte!

Me gusta mucho esta plantilla...la porteria es un lujo...con un palmares como el de pinto para el nivel psicologico...un futuro como el de fabricio...y una calidad como la de romero...lujazo en la porteria...

la defensa muestra debilidad pero para eso tenemos la porteria de lujo,...los laterales no me gustan ninguno de los 4...salvo Nacho que es el unico que suele cumplir en sus labores...ni vega ni isidoro...los aguanto mas de un mes a mi lado...y lo der manue...bueno...puede ser una urgencia...pero no prepara una plantilla en pretemporada con un lateral derecho reconvertido...no me gusta esa idea...Gassama del LYon esta baratito...o Montoya...nose algun lateral puro aunque tuviee menos nivel...

El mediocentro...Iriney-Juande...hombre...Iriney le quedan dos-tres temporadas...y Juande dudo que te rinda...esperemos que sorprenda en este inicio de temporada.

Beñat debe dar su saltito de calidad...aunque titular por delante de Thiago, Isco o Barkero...es apostar fuerte por el vasco...la creación está asegurada.

Luego Momo hizo un campañon pero nose si mantendrá el nivel otra temporada como para no traerle alguien con quien pelear la plaza...se puede acomodar...

Emana debe ser la piedra angular de este proyecto...la defensa rival siempre se fija en él...y libera a sus compañeros...y Salva Sevilla Isco y Thiago parecen excelentes recambios al camerunes y sus altibajos...

Luego Bellaid ni lo conozco jejeje...pero siempre es bueno tener una alternativa al sistema para abrir otr banda mas...

En cuanto a los delanteros...hay que dar un toque de atencion a Ewerthon...que no es un chaval para que pueda llegar descuidado...que con 30 años cuesta mas mantener la figura y ponerse a tono....de la delantera solo puedo decir que ...SUBE LA MANO Y GRITA GOL GOL GOL...gran trio atacante...deberias dar mas protagonismo a Gorge...aporta buenos numeros goleadores...

Un besiiii y perdon por el tochonnn

Buenas tio!! No te disculpes por el tochaco biblico de Moises, no sabes la alegria que me da leer comentarios asi!!

En la porteria coincidimos 100% Tenemos un equilibrio perfecto y esperemos que Pinto pueda darnos ese plus de experiencia ganadora. Lo venia siguiendo desde la temporada pasada, y es que traer a los beticos de vuelta a casa es para mi un reto!

Como comenta Willy mas abajo, Miki el año pasado se salio literalmente y no solo por los goles, el tio va perfecto al corte. Y esta pretemporada ha rendido al mismo nivel del año pasado. Por eso lo considero titular, eso no quiere decir que sea indiscutible, puede pasar que le venga grande la Primera, en ese caso no dudare en sustituirlo e intentar recuperarlo mentalmente para que se adapte a la categoria.

En el medio, Iriney es mi Dios, y si esta bien, jugara casi siempre. Sobre Juande difiero contigo, tiene unos atributos muy serios y con una edad que le da margen para progresar algo mas (sobre todo mentalmente), yo si pienso que puede darnos buenos partidos, pero bueno me puede salir mal la apuesta, como ya me paso el año pasado con Cañitas.

Sobre Momo, el año pasado se salio, fue mi jugador mas constante y tengo mucha confianza de que cumpla este año. No creo que se acomode, le he traido a Barkero que tb juega por esa banda, ahora no se como lo entendera el, lo mismo solo entiende que Barkero va a la medular. Tambien es cierto, que el año pasado rindio por encima de su nivel, entre otras cosas porque le traje mucha competencia en la izquierda (con Ezequiel y Omar), pero bueno, esperemos que siga enchufado.

Veo que Achille es tu Dios xDDD A mi me gusta la labor que esta haciendo, si bien es cierto, que se diluye en algunos partidos, pero el año pasado, el solo me gano 7-8 partidos, con goles increibles en momentos muy necesarios. Confio plenamente en el, y espero que aproveche esa libertad que va a tener esta temporada.

Sobre la delantera, pues eso, a ver si el mariquita de Ewerthon se cuida, porque necesitamos de los goles del año pasado. Jorge yo tb le tengo mucho afecto y soy consciente de que si le doy minutos acabara rompiendo a marcar, pero es que con Ruben y el brasileño al nivel del año pasado, es casi imposible robarles minutos.

Saludos, y eso, que gracias por pasarte!

Pues creo que se puede cumplir el objetivo con creces. E incluso quedar para arriba, quien sabe. Me hizo gracia que a jugadores como Piscu, Barkero, Piscu, Thiago y Belaid les hayas puesto la camiseta del Betis... Olé mi Beti!

Eso de darle el titularísimo a un canterano no te extrañe, sinceramente hizo una campaña esoectacular la pasada, marcando 11 goles (creo) siendo defensa. No lo infravalores, vale mucho. Junto a Momo, Emana y Castro fueron las piezas básicas la temporada pasada.

Muy buenas Villy!

Lo de las camisetas ... xD Ando trasteando con el photoshop y estoy a ver si dejo de ser un manker :P El que mejo me quedo fue Thiago, a ver si te subo la foto completa, es al que menos se le nota la fotoshopada.

Como dije, coincido en que vamos a ir de sobrados este año, pero bueno hay que ir partido a partido, que sino se nos diluye el equipo. De puertas para dentro soy un pesimista, pero con vosotros me vengo arriba y me creo que vamos a jugar Champions xD

Miki seleccion!!! Metio 12 chicharros (11 en liga y 1 en copa) y dio 8-9 asitencias entre pases largos y remates en los corners, un fenomeno! Como comente arriba, le voy a dar la titularidad salvo que se venga muy abajo. Y espero que el bloque que comentas, siga al mismo nivel que el año pasado, para que nos den unas cuantas alegrias!

Saludos y como siempre, gracias por pasarte!

Sisi Jarni...tengo que confesar que en el juego no puedo jugar con el Betis porque me ciego con los que en la realidad le tengo coraje...y me quedo siempre vacantes de jugadores jejeje...tengo que temrinar echando mano del fmrte y no me hace gracia editar y manipular partidas...es por eso del tema Juande...yo tambien rezo porque esta partida siga adelante...como estoy parado...esta y la de djukic en el deportivo son mi quehacer diario...

ánimo y suerte con las 13 barras!!!

• Autor

2cyl5og.jpg

~ Análisis Equipos - Primera División ~

nve6b4.jpg

2dhtl5u.jpg2du095v.jpgngd5ag.jpg

sfl6o1.jpg

14uux7d.jpg

9r3psx.jpg

1z5rf51.jpg

33pd8nr.jpg

2yl4ldg.jpg

2lvkeiv.jpg

2ev5es2.jpg

os7p94.jpg

2wmpgko.jpg

2cluv4.jpg

2wqzslt.jpg

2n8n9t3.jpg

2mrcq2p.jpg

mkddoy.jpg

avo7ih.jpg

30hl9ud.jpg

35340ih.jpg

dq0xad.jpg

[…]

El calendario ya ha sido sorteado, quedando para el Betis de la siguiente forma:

15etsew.jpg

El Betis tiene un inicio de temporada bastante asequible, pero en la jornada 5 y 6 ha de enfrentarse a los dos candidatos al título, Madrid y Barcelona. Tendremos que esperar hasta Enero para poder vivir el derbi sevillano tres años después, con la vuelta en la penúltima jornada, casi nada.

Con todo esto, el Real Betis debutará el próximo 27 de Agosto frente al Granada.

Nota del autor: ¡¡¡ He podido salvar la partida !!! Así que me seguiréis viendo por aquí un tiempecillo más :P

Editado por Jarni

Hola muy buenas señor García...Manolo Nieto de Radio Betis...ante la publicacion del calendario...que esperas del derbi en enero? vas con ganas de asaltar el sanchez pizjuan o ese 3 puesto del conjunto nervionense, eleva un peldaño mas al Sevilla?

Por ultimo sr Garcia...Que le parece la previsión que le ha hecho la prensa mediática de Madrid?

Bueno, veo la plantilla del Espanyol muy cambiada... Mucha gente no la conozco! No me gusta esto de fichar a tanto extrangero, pero espero que funcione. Volviendo al Betis, como ya dije, lo veo muy infravalorado, el puesto 19... Creo yo que estaremos entre el 8 y el 14 sin que los jugadores se deslumbren. Si lo hacen, pueden ser capaces de competir por Uefa!

PD1: En "Fichajes" del Espanyol sale la táctica.

PD2: Víctor Ruíz en el Sevilla?!

PD3: Vaya fichajes los del Athletic!!!

Como Villy, no me convence la plantilla de Espanyol :biggreen Lombán y Galán de centrales?!? Que dios nos pille confesados! Son casi peores que los míos del Shrewsbury, que ya es decir xD

Ya nos vamos marcando como fecha clave en el calendario el 15 de Enero, primer derbi, en el Pizjuán. La vuelta en Mayo, penúltimo partido de liga... quizás jugándonos entrar en Europa?? Sería un sueño!

Mucha suerte en la temporada que empieza, a por todas!

• Autor

betisfanzone.jpg

Hola muy buenas señor García...Manolo Nieto de Radio Betis...ante la publicacion del calendario...que esperas del derbi en enero? vas con ganas de asaltar el sanchez pizjuan o ese 3 puesto del conjunto nervionense, eleva un peldaño mas al Sevilla?

Por ultimo sr Garcia...Que le parece la previsión que le ha hecho la prensa mediática de Madrid?

Hola señor Nieto, aun queda mucho para pensar en el derbi, no debemos obsesionarnos con marcar esa fecha en el calendario. Ahora mismo tenemos que pensar partido a partido. Pero le mentiría si le dijera que no sueño como un niño pequeño pensando en hacer algo grande en el Ramón Sánchez Pizjuan.

El Sevilla ha firmado buenos jugadores y en diferentes posiciones, lo que le hace estar mucho más sólidos, si cabe que el año pasado. Aun quedan lejos del potencial de Barcelona y Madrid, pero sin duda tienen equipo para volver a luchar por entrar en Champions.

Si le soy sincero, no me gusta escuchar demasiado a la prensa, lo mismo un día te ponen en un altar que al siguiente te usan para barrer el suelo. Lo que puedo decirle es que mi plantilla está trabajando muy duro para tapar muchas bocas y demostrar a todo el mundo que vamos muy en serio, somos conscientes de que luchamos por salvarnos, pero de ahi a que nos declaren la segunda peor plantilla de la division ...

Bueno, veo la plantilla del Espanyol muy cambiada... Mucha gente no la conozco! No me gusta esto de fichar a tanto extrangero, pero espero que funcione. Volviendo al Betis, como ya dije, lo veo muy infravalorado, el puesto 19... Creo yo que estaremos entre el 8 y el 14 sin que los jugadores se deslumbren. Si lo hacen, pueden ser capaces de competir por Uefa!

PD1: En "Fichajes" del Espanyol sale la táctica.

PD2: Víctor Ruíz en el Sevilla?!

PD3: Vaya fichajes los del Athletic!!!

Muy buenas Villy, ya están arreglados los links, había un espacio de más en esa línea del html :P

A mi tampoco me acaban de convencer los fichajes de los pericos, están vendiendo jugadores muy importantes desde mi punto de vista, sobre todo la baja de Forlin, que es un maquinote en este FM y están invirtiendo el dinero bastante "raro" por no decir "desconcertante". Pero bueno, el año pasado no fue malo del todo, y para este siguen manteniendo su potencial ofensivo.

Actualmente, se está negociando la venta del club a un empresario de la tierra, pero aun no hay nada cerrado. En cuanto concreten la noticia, te la subo.

Yo tb creo que nos han infravalorado demasiado, pero bueno, es lo que tiene el ser un recién ascendido. En cuanto a Valor del equipo somos el octavo de la categoría, en cuanto al presupuesto, no creo que estemos tan arriba, pero vamos, nos podían haber situado en media tabla tranquilamente. Malditos periodistas!

* Si, Víctor está en el Sevilla, lo han fichado a tocateja este verano por una millonada tremenda. El año pasado se salio en el Nápoles (promedio 7,07).

Y el Athletic ahí, dándolo todo :P Vinieron a por Beñat este verano, pero no negocie con ellos si quiera.

Saludos y gracias por pasarte.

Como Villy, no me convence la plantilla de Espanyol :biggreen Lombán y Galán de centrales?!? Que dios nos pille confesados! Son casi peores que los míos del Shrewsbury, que ya es decir :biggreen

Ya nos vamos marcando como fecha clave en el calendario el 15 de Enero, primer derbi, en el Pizjuán. La vuelta en Mayo, penúltimo partido de liga... quizás jugándonos entrar en Europa?? Sería un sueño!

Mucha suerte en la temporada que empieza, a por todas!

Buenas señor Montana,

Tengo que decirle que difiero en parte sobre Galan, lo he tenido en el Espanyol 3 temporadas y siempre me rindió bien, mejor de central que de lateral. Sobre Lomban si coincido, pienso que han pagado demasiado por un jugador que le pegas una patada a una esquina y sacas 4 gratis que son igual o mejor que el.

Al derby iremos a morir, eso seguro :P Y a ver si para Mayo llegamos con opciones de jugarnos algo, pero primero a por los puntos de la salvación.

Muchas gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.