Jump to content

Featured Replies

Publicado

RENOVACION

- No se como explicar lo que me paso esa tarde , yo , Miguel Angel , era entrenador de juveniles del Deportivo , llegue al club hace ya un par de años , al parecer mi trabajo no se valoraba , pero al comienzo de temporada , Javier Irureta dimitio de su actual puesto , y los directivos con el presidnte a la cabeza me ofrecieron el puesto , el cual acepte sin dudarlo...

Irureta_003.jpgSe va del cargo tras 6 años...

-Eso paso un sabado , el lunes empezaria con los entrenamientos y revisaria la plantilla , para ver los roles que deberia reforzar de cara a la proxima temporada..

luque.gif

Luque , el primero que podria marcharse para poder sacar dinero

• Autor

MERCADO DE FICHAJES

El deportivo con el nuevo entrenador a la cabeza , quieren hacer una renovacion de la plantilla , el conjunto gallego a realizado 4 ofertas , Tomasson del Milan , Jandro del Celta , Pisculichi de Argentinos Juniors y Roberto Rodiel del Cadiz B para reforzar el segundo equipo.

Se esperaba algun fichaje mas , sobre el caso Luque , su salida parece mas clara cada dia , la suma de dinero que se estan hablando llegaria a unos 22 millones de euros.

Jon%20Dahl%20Tomasson.jpgjandro.jpgpisculichi.jpg

Mucha suerte en tu aventura con el Depor donde te aconsejo que no vendas a Luque porque es el pilar del equipo junto con Valeron y Andrade... Bueno suerte... ;)

suerte, cuenta con diegito tristan que es un genio ;)

• Autor
Mucha suerte en tu aventura con el Depor donde te aconsejo que no vendas a Luque porque es el pilar del equipo junto con Valeron y Andrade... Bueno suerte... 

JEJEJE , quiero venderlo a toda costa , ese dinerito me vendra muy bien jeje...

suerte, cuenta con diegito tristan que es un genio

Esta claro , sera mi delantero referencia...

• Autor

ULTIMAS NOTICIAS

-El deportivo ya ha empezado su plan renove , Luque , finalmente se ha marchado al Chelsea de Mourinho por una suma de 22 millones de euros..En el aspecto de llegadas , Rodiel ya se ha incorporado al filial y Tanto pisculichi como Jandro ya han firmado con el equipo de Miguel por 3.5 y 2 millones de euros respectivamente.

El lateral derecho Hector Berenguer se ha marchado al Mallorca por 1.5 millones

PARTIDOS DE VERANO

-Copa amistosa: Juventus 0 - Deportivo 0 ---> El equipo gana en los penaltis

-Copa amistosa ( FINAL ) Ajax 1 - Deportivo 1 ( Munitis ) ---> Se pierde en los penaltis

TN_piscu1.jpg

Pisculichi tendra que suplir a Luque en su primera aventura europea

• Autor

ULTIMOS PARTIDOS

-AMISTOSO : Circulo Brujas 0 - Deportivo - 1 (Rodiel )

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

PREVIA:

DEPORTIVO 2 - POBEDA MITAMINKA 0

-Los goles de Victor y Sergio le valen para tener encarrilada la eliminatoria

-AMISTOSO : Calahorra 1 - Deportivo - 3 ( Mauri , Mauro Silva , Cesar )

A LO FLORENTINO

El Deportivo de la coruña ha experimentado un nuevo cambio , el entrenador dijo que cada temporada iba a fichar a un crack y asi lo ha hecho.

Julio Baptista ha firmado por el deportivo de la coruña por un montante de 25 millones de euros.Ese fichaje ha levantado gran revuelo...

A su vez el tecnico tambien se acuerda de la cantera , firmo al delantero Mauri del Alaves B , de las palmas se ha traido al defensa Aythami y al portero Nauzet Perez , a su vez el pase del mediapunta canario Carmelo , ya pertenece al conjunto gallego a partir de la proxima temporada.

fotos%5CDep%5C28baptista.jpg

Ya es blanquiazul

Editado por Adriano_10

Muy buen fichaje el de Baptista sin duda !! Te deseo muchisima suerte...

Saludos !! B)

• Autor
Muy buen fichaje el de Baptista sin duda !! Te deseo muchisima suerte...

Gracias , espero verte a menudo por aqui

noooooooooo!!!!!!! vendiste a luke ais k ve eso es inaceptable!!!!!

weno aver si tienes suerte i ases algo grande con el depor.. eludir el descenso pa ese ekipo taria bien jajajajaj

• Autor

SEMANA EUROPEA

03_sampiyonlar_ligi_05_06_m.jpg

POBEDA MITA. 0 - DEPORTIVO - 2 ( Fran , Coloccini )

-Los dos goles le valian para pasar a la siguiente ronda de champions league , la liguilla.

Al dia siguiente se realizo el sorteo pertinente , el Deportivo tuvo una suerte dispar , le tocaron el Arsenal , el Fenerbahce y El Bayer Leverkusen

El proximo sabado comenzara la liga con un proyecto nuevo y a la vez ilusionante y se espera k la aficion de su apoyo para volver a estar donde se merece el equipo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.