axe Publicado Mayo 1, 2012 Publicado Mayo 1, 2012 Desde hace algún tiempo atrás, he notado que cada vez que entro a la pestaña de Reunión de equipo, el juego pega un bajonazo tremendo de rendimiento, y me va super lento. Me extraña mucho, porque creo recordar que antes no me pasaba, quizás es cosa de el último parche. Alguno más lo nota? Por lo demás el juego me va "bien". No es cosa de ordenador, aunque podría ir mejor
mj_23 Publicado Mayo 1, 2012 Publicado Mayo 1, 2012 En todas las actualizaciones pueden tocar algo o querer mejorar "algo" y despues empeorar otra cosa. A mi no me pasa pero supongo que a lo mejor puede depender tambien del ordenador. En estos caso toca esperar y aguantar hasta que saquen otro parche.
Bitx Publicado Mayo 2, 2012 Publicado Mayo 2, 2012 A mi también me pasa. No recuerdo si antes me lo hacía o no.
desseim Publicado Mayo 2, 2012 Publicado Mayo 2, 2012 A mí también me ocurre, se ralentiza mucho en la reunión de equipo y no es por el ordenador porque antes no me pasaba. También he notado ralentización (aunque no tanto como la de la reunión de equipo) en las conversaciones con jugadores al tutelar. Un saludo.
feche Publicado Mayo 2, 2012 Publicado Mayo 2, 2012 y yo que pensaba que era el unico antes del parche de febrero no me pasaba, pero como solamente uso la opcion luego de un par de partidos con derrotas y jugando mal que seran 2 veces al año no le doy mucha importancia
juanfra Publicado Mayo 2, 2012 Publicado Mayo 2, 2012 A mi también me pasa, tanto en la Reunión de Equipo como en las charlas privadas cuando quiero que un jugador tutele a un juvenil
Mandril Publicado Mayo 5, 2012 Publicado Mayo 5, 2012 Me sumo al grupo, antes no me pasaba y ahora si. Saludos
Etoheto Publicado Mayo 5, 2012 Publicado Mayo 5, 2012 A mí también me pasa. Por lo visto por lo que veo en los foros oficiales es un problema generalizado. Dicen que puede solucionarse eliminando el caché del FM12, pero a la mayoría no les ha funcionado y a mí tampoco. Pero bueno es un bug menor, pesado pero tampoco es muy a menudo que uso las reuniones de equipo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.