Jump to content

Featured Replies

Publicado

PRESENTACIÓN DE LA HISTORIA

Bueno esta historia va a ser totalmente diferente a tantas otras que yo haya hecho por este foro, no narrare la vida de un manager y su equipo sino de un jugador. Si has leido bien de un jugador el cual cualquiera hubieras soñado con ser o aun pensamos en llegar a ser.

A dicho jugador le he puesto un nombre a voleo le he denominado "Fo" en honor a un coleguilla mio pero sigo diciendo que cada uno cuando lea esta historia substituya dicho apodo por su nombre.

La historia se hara con el fm2005 con todos los parches oficiales y habiendo usado el editor para crear a dicho jugador. Los atributos del jugador los pondre en un siguiente post pero ya os adelanto que no son nada del otro mundo, alo mejor me pase en alguno pero tampoco lo creo.

He cargado las ligas italiana, inglesa y española. Las inglesa hasta la second division y la italiana solo serie A y serie B, en cuanto a la española tiene todo lo disponible.

En ningun momento yo sere el manager de dicho jugador yo manejare otro equipo el cual ni nombrare en ningun momento pq a fin de cuentas solo pretendo ver los partidos y los avanzes de nuestro amigo por el futbol profesional.

Tampoco lo colocare en el Real Madrid o el Barcelona sino no seria nada realista la historia y aceptare todo tipo de consejos acerca de la historia, en caso de ver que nuestro amigo cae a algun equipo q no disputa competición por ejemplo el "oviedo" le respecare para otro equipo.

Y bueno nada más os puedo decir acerca de la misma, que la narrare en primera persona como si yo fuera "Fo" y en cuanto tenga q aclarar algo o responderos hare un OffTopic, espero que todos pongais de vuestra parte siguiendo la historia y ayudandome.

Por ultimo dar gracias a Nume que fue la primera persona que penso en hacer una historia asi y yo pretendo "copiarle" la idea y espero me de su consentimiento.

Nada más que decir solo que os guste.

GRACIAS

Interesante historia, un enfoque diferente al que estamos acostumbrados. Será interesante ver como se desarrolla la historia.

Mucha suerte

interesante idea... aora a desarrollarla ;) ;)

el jugador k es español? o k?

enga tio suerte t segire ;):P

Estoy ansioso por leerla ;)

Soy tu fan nº1 en esta historia!

Willy Fo!! ;)

Suerte! ;)

Que bien que hagas otra historia tan rápido, y a demás tan interesante.

Para "Fo" ;( :

Suerte en tu carrera y que termines como campeón de europa :banani

Tiene buena pinta ahora falta ver que joven crack es...

• Autor

offto4bl.jpg

Gracias Shircko, Morza, Volt, Lorenzini, C_Ronaldo y Abby de verdad pq me habeis recibido muy bien, y no ser impacientes q esto va poco a poco asi q ya vereis ;(

• Autor

PRESENTACIÓN NUESTRA

Antes de empezar la historia quiero ponerles un screen de como he creado al jugador no es nada del otro mundo y no destaca en nada, veremos que ocurre con él.

as7ay.jpg

Como veis solo adjunto ese screen pq el resto de cosas no son necesarias, si alguno quiere saber más pues que pregunte.

Decir tambien que intentare todos los dias escribir algo de la historia pero no prometo nada, eso si yo las historias nunca las dejo tiradas a no ser que se joda la partida y casi nunca pasa eso asi que tranquilos que veremos crecer a Fo entre nosotros.

• Autor

Capitulo I

¿Quién Soy?

Hoy he decidido comprarme este diario con mi primer sueldo como futbolista profesional, pero creo que lo mejor seria empezar a escribir como llege a comprar este diario.

Por suerte o por desgracia vivo en una sociedad para la cual el futbol lo es todo, es capaz de mover masas, de parar guerras, de todo vamos. Eso influyo mucho para que el primer regalo de mis padres desde que yo tengo uso de razón fuera un balón, y asi empeze a darle patadas.

Yo crecia y el balón siempre seguia conmigo y además la tele no dejaba de emitir partidos y partidos asi a bote pronto recuerdo aquel madrugón para ver como Corea nos echaba del mundial, tambien recuerdo momentos muy especiales del futbol como la final de champions entre Manchester y Bayern y quien no recuerda cosas como el gol de Rivaldo al Valencia, el de Ronaldo al Compostela, o aquel gol de Weah que dio la vuelta al mundo que regateo a todos los contrarios.

Volviendo al tema nose porque pero siempre tube tentación por meter la pelotita en la red asi que en cuanto fui a mi primer equipo ya me decante por jugar lo más adelantado posible aunque muchos entrenadores me han probado de mil posiciones porque casi siempre era el más alto de mi equipo, pero las cosas cambian y pone a la gente donde se merece hasta en el futbol.

Como te contaba llevo toda la vida dando patadas al balón en mi barrio, en mi colegio, solo o acompañado de todas las maneras y sitios, pero con 13 años un amigo de mi padre me decidio llevar a un equipo de cantera y desde los 13 a los 21 he crecido alli teniendo muchos colegas y tambien enemigos y conociendo muchas partes de España gracias al futbol.

Siempre he jugado en las categorias más bajas dado que la escuela de futbol tampoco es que tenga superequipos ni en la actualidad los tiene pero bueno siempre sale alguna "oveja negra" que acaba en un equipo profesional. Y yo soy una de esas ovejas negras mis 45 goles en regionales el año pasado hizieron que no pasase inadvertido para nadie, y las ofertas me llovieron, hasta que me decante por una pero eso ya te lo detallare en la siguiente pagina que es tarde y mañana hay entreno matinal, mientras te adjunto una foto mia del recuerdo.

futbol13.JPG

Editado por gambito

:banani te parecera mentira pero yo estaba pensando acer una historia como esta... ya tenia al jugador creado y todo :banani . hasta comence la partida (un poco aburrida al principio xk cree al jugador muy joven y no es ke jugara muxo, la verdad) y finalmente me canse y decidi no empezar la historia. Pero weno, en parte me alegro de no aberla exo xk tu tienes mas experiencia en esto y seguro la aras mejor ke yo.

muxa suerte para "Fo" ;(

saludos xD

PD:seguire la historia e ire tomando apuntes por si algun dia decido retomar mi partida ;( .

Editado por gullit

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.