Jump to content

Featured Replies

Uff.. este entrenador tambien es un poco capullo no¿? porque Fo esta teniendo suerte de ser titular sino ahora mismo no hubiese jugado y estariamos todos llamandole de hijo puta pa arriba!! un saludo y sigue asi!

Un poko egoista el Fo éste xD Pierden 5-0, él no toca bola, pero y ke? tiene las botas de Pepe Galvez!!! :hello:xD

Un poko egoista el Fo éste xD Pierden 5-0, él no toca bola, pero y ke? tiene las botas de Pepe Galvez!!! :hello:xD

chico sera un premio de consolacion!! en la vida no hay que ser siempre negativo!!

Despues de unos dias; me puse al dia, ahora tengo que decirlo....

EXCELENTE HISTORIA!!!!

Esperemos que Fo, con sus nuevas botas logre muchos goles y sea goleador de este equipo! :hello:

Grande Fo!!!! xD

Me la acabo de leer entera. Muy original la historia y muy entretenida.

Desde ahora Fo tiene un nuevo seguidor.

Oyes, si las botas te sirven y no tienes ni pa comer, en esos tacos veo mucho alimento, si no, póntelas y a marcar goles. Por cierto, ¿qué marca son? Kike :hello:

• Autor

offto4bl.jpg

Ya nose que decir pq estoy arrastrando a tu dios a mi historia sin hacer nada jeje asi q supongo q os gusta, yo la seguire tranquilos no quedara plantada a lo mejor con menos post cuando acabe mis vacaciones del curro pero la seguire tranquilos lo prometo :hello:

ENGA A SEGUIR!!

• Autor

Dia 24 y 26 Septiembre de 2004

Se Aprieta El Calendario

Día 24

Esta semana el manager nos ha dado para el pelo, mucho fisico y poco balón. Sobre todo mucha jugada a balón parado y por lo que he visto esta probando una nueva tactica se trata de una 4-4-2 tradicional. Supongo q decidira hacer cambios en el 11 tambien ante la visita de la Ponferradina.

En el pueblo todo el mundo tiene claro que este es el partido q tenemos que ganar pq el rival esta a nuestro nivel.

Además de todo esto esta semana es una semana estresante para nosotros jugamos de Domingo,Miercoles y Domingo. Los dos partidos siguientes al de casa son fuera y ante rivales muy dificiles como Palencia y Lemona.

Como siempre hoy es Viernes y se dara la lista de convocados para jugar en casa ante la Ponferradina.Nosotros en la actualidad somos colistas y por lo q veo y ya pense lo tenemos muy feo para salvarnos aunq se rumorea q la secretaria esta pendiente de traer fichajes y pq lo q creo seran jugadores libres pq sino no pueden ser inscritos.

A mi llegada a la pizarra pude ver lo siguiente:

CITADOS PARA EL PARTIDO QUE VAMOS A GANAR A LA PONFERRADINA:

Carles Busquets

Tomy

Sergio

Iñigo

Xabier Garmendia

Gonzalo

Rafael Requena

Cordo

Abel

Roberto Martin

Mangas

Robaina

Marcelino

Pablo Alvarez

Cuadrado

Fo

Chavales el Domingo a las 3 aqui y vamos a por ellos a comerlos, pensar en eso.

Nuevamente en la lista, y nuevamente los mismos el manager era fiel a sus ideas y no las cambia eso es algo q me gusta en él ahora veremos con que 11 sale el Domingo y tactica seguro habra sorpresas.

Recuerdo que me pase toda la noche engrasando la botas de Galvez para usarlas el Domingo haber si por fin algo me traia suerte y hacia un gol.

Día 26

Como siempre Marcelino pasa por mi casa a buscarme y tiramos rumbo al estadio para ser puntuales. A las 3 ya estamos cambiandonos.

Nuevamente el manager cambia de plan y nos comenta la tactica antes de empezar esta vez jugara con la 4-4-2 con bandas muy atacantes y en la delantera como no Marcelino y yo.

Cruz: "Solo pido a todo el equipo aparte de q se gane q se gane jugando bien y haber si al menos conseguimos hacer un gol q ni uno y los delanteros nuestros ni la ven en los partidos joder."

La verdad que aquello era una gran verdad pq en los 2 partidos solo Marcelino habia conseguido crear peligro y en una jugada y pq la defensa rival canto sino...

Durante todo el calentamiento me senti con muy buenas sensaciones, seria por mi botas nuevas o seria pq ya estaba empezando a creerme titular y tener confianza en mi mismo, en fin creia q podia meter los goles q quisiera ese dia, pero como suelen decir del dicho al hecho hay un trecho.

A las 5 comienza el partido ante mil espectadores más o menos y el primer jugador en tocar el balón soy yo en el saque del medio. Y asi empezo un partido q o por la charla del mister o por el cambio de tactica empezamos dominando hasta la pajara del minuto 25 cuando nos calcaron 3 goles uno detras de otro.

Pero hacia el minuto 37 llego mi ocasión una jugada q me invento chuto y placa el portero de suerte la despeja fuera ¡MALDIGO MI SUERTE!. Aun asi sacamos un corner la bajo y la toco a Marcelino q la revienta y gol 1-3 y al descanso.

Mister: "Vamos chavales q se puede remontar jugando como hasta ahora podemos, vamos a comerlos y enseñarles lo q somos no nos dejemos intimidar no son mejor que nosotros y cometen mucho errores infatiles, Marcelino y Fo hay q tirar más el portero traga y Fo a seguir moviendose tanto para crear huecos a Marcelino."

Todo eso sirvio para salir como motos a la segunda parte pero de nada sirvio pq dominamos el juego pero la Ponferradina durmio el partido y nosotros no supimos despertarlo, asi q la jornada acabo con una nueva derrota para nosotros q nos hundiamos en el pozo.

En el vestuario todo eran caras largas y se notaba ese aire de decir se nos fue un partido q pudimos ganar, pero en fin el futbol era asi y yo lo sabia por todo lo sufrido en verano asi q les dije: " que pasa chavales solo vamos 3 jornadas hay q salvarse y punto joder." y la gente me miro como diciendo q dira el loco este.

Lo mejor del dia fue al volver a casa cuando me sono el movil era un mensaje de POZZI: "Que tal Fo, ya veo q las cosas no os van muy bien por hay, aqui estamos parecido solo hemos logrado empatar los 3 partidos se echan de menos tus goles."

Al leer eso me di cuenta q en el futbol hay gente buena y gente mala pero sobre todo dejas amigos en todos lados.

Editado por gambito

• Autor

Dia 28 y 29 Septiembre de 2004

Sin Aire

Día 28

Con tan solo dos entrenos más el del Lunes y el del Martes matinal ,pq por la tarde poniamos rumbo a Palencia, ya teniamos otro partido encima.La verdad q notaba al mister muy disgustado, al mister a mis compañeros pq salir del pozo por lo q Marcelino me habia contado era algo muy dificil.Aun asi nose si por mi juventud o pq yo sabia q podiamos salir de alli haciendo un poco de esfuerzo y sobre todo entregandolo todo en el campo.

En la ciudad ya se vivia un malestar de esos en los q todo el mundo dice yo ya lo sabia, y es q el equipo en la ciudad era algo importante pero era su primer año en segunda B y claro era algo dificil mantener a un club novato en la categoria pero habia q intentarlo como fuera esa era la manera.

Lo que al menos yo tenia claro era q el club buscaria refuerzos para Diciembre o para ahora pero los buscaria pq sino el barco se hundiria y es q el mister solo confiaba en 14 jugadores a lo sumo a los demas no les daba vela en el entierro nunca y asi se demostro cuando baje a ver la lista de convocados y vi exactamente la misma de la anterior vez:

CITADOS PARA VIAJAR A PALENCIA:

Carles Busquets

Tomy

Sergio

Iñigo

Xabier Garmendia

Gonzalo

Rafael Requena

Cordo

Abel

Roberto Martin

Mangas

Robaina

Marcelino

Pablo Alvarez

Cuadrado

Fo

A las 5 sale el bus y no espera.Hay que traer la victoria o al menos un punto ya no por nosotros sino por la ciudad.

La verdad que los mensajes de la pizarra eran muy motivadores pero de momento de poco habian servido, me fui a casa corriendo a comer.

A las 5 ya estabamos montando en el bus para ir dirección a Palencia a hacer noche alli y al dia siguiente jugar a las 9 de la noche. Teniamos el calendario muy apretado y sobre todo dificil para mi gusto.

Día 28

Nos pasamos la mañana en el hotel jugando a las cartas y nada haciendo un poco el tonto, por el momento pense q era un jugador de alto nivel ya q este hotel tenia hasta sauna algo q nunca en mi vida habia visto.

A las 7 tiramos para el estadio y esta vez en el bus el manager cojio el micro y:

"Chavales de aqui no nos vamos sin puntuar eh vamos a por ellos de una puta vez y a ganarles sin miedo q no son nadie más q nosotros estamos en la misma categoria o no?¿." El mister era un buen psicologo le gustaba mucho motivar a los jugadores aunq de momento no le funcionaba con nosotros.

Como siempre el manager volvia a cambiar de estilo de dar el 11 y justo antes de salir al campo volvio a poner el mismo 11 de la semana pasada.Yo ya lo tenia claro si perdiamos hoy al dia siguiente sorpresa segura en nuestro pueblo de nuevos jugadores pq cuando el rio suena agua lleva dicen.

A las 9 comenzo el partido y como siempre a los 20 minutos ya perdiamos esta vez una cantada de Busquets acabo con el gol de Juanjo, asi llegamos al descanso donde el manager ya no dijo nada de nada. Y la segunda parte yo tube el empate pero no meto un gol al arco iris y nada acto seguido el 2-0.

A las 11 cojimos el bus y como siempre caras largas de todos y ya pensando en q pasaria el Viernes q era el unico dia q entrenabamos y el domingo a Lemona.

Arranca ya a meter goles hombre que pareces Raul, que con el tiempo te confias y no metes ni uno!! Hasta ahora has jugao tos los minutos y no has metio na y solo has tirao 1 par de veces a puerta... mu mal mu mal, dile al mediocentro y a los de bandas que o te pasan o le tiras las botas de galvez a la cabeza :hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.