Jump to content

Featured Replies

Acabo de leermela entera y solo tengo dos palabras: IM-PRESIONANTE que pedazo de historia gambito.

CHAPÓ

ÚLTIMA HORA

Luis Aragonés ha llamado al jóven delantero del Guijuelo Fo para sustituir al lesionado Reyes..

FO SELECCIÓN!! Q CRACK!!!

jajaja, hay alguien que no sepa ya ke Juayer se va de Vacaciones?¿?¿

xDxDxDxD

jajaja xDxD

Oye, cuando te presentaron en guijuelo ponia que llevaba el nombre en tu camiseta.... en segunda b no llevan nombre casi ningun ekipo no??

Eso no es cierto, todos los jugadores del Conquense por ejemplo tienen su nombre en la camiseta xD

PD: Por cierto, buenas vacaciones xD

• Autor

offto4bl.jpg

Ya nose como agradeceros a todos vuestro apoyo a la historia no pense q iba a tener tanto exito sinceramente pero me encanta terenos a todos enganchados.

En cuanto a subir clasificación y tal solo la pondre a mitad de liga y al final y asi os tendre aun más enganchados xD. xD GRACIAS xD

Vamos Vamos... que queremos mas post!!! xD

hay ke ver el monazo ke da esta historia, eh?? xD

• Autor

Dia 9 y 10 Noviembre de 2004

Se Fue La Presión

Día 9

Con solo un dia para preparar el partido del Miercoles ante el Haro, yo ya vivia en un sueño y es q mi gol me habia hecho pensar en q podia lograr hacer una buena racha marcando o eso esperaba yo.

El manager probo todo el entrenamiento con Igor Platas en el puesto de Robaina, y es q la baja de Robaina era muy importante para nosotros. Aunque nunca lo llege a decir Robaina era un buen tio q solo tenia un fallo amaba demasiado la noche y por eso tal vez nunca llego a profesional pero en fin era muy bueno para nosotros y a nuestro lado.

En cuanto fuimos al vestuario ya leimos la pizarra q llevaba mucho tiempo sin tener un borrón pero hoy lo tenia:

CITADOS PARA EL PARTIDO VERSUS HARO:

Carles Busquets

Tomy

Nacho Ramos

Arguelles

Iñigo

Xabier Garmendia

Rafael Requena

Abel

Roberto Martin

Mangas

Alberto

Chechu

Marcelino

Igor Platas

Cuadrado

Fo

Chavales viajamos el dia del partido.Lo Siento causas del tiempo.

El borrón no era otro q el nombre de Robaina q definitivamente no viajaba para nuestra desgracia, y es q tenia el tobillo bastante tocado pero bueno esperabamos recuperarlo pronto.

Día 10

Recuerdo aquel partido de Miercoles pq por causas de metereologia y demas tubimos q viajar en el mismo dia a jugar.

Llegamos defrente al estadio y con las ordenes del mister ya dadas la alineacción era la de siempre salvo Robaina q seria substituido por Igor Platas, lo q yo creia vamos no tenia el manager mucha confianza en el resto de jugadores.

El calentamiento fue muy suave y es q el viaje nos habia matado a todos y yo ya tenia en la mente la idea de joder la racha de victorias pero es q el viaje fue mortal.

A las 7 el Haro pone a rodar el balón en su campo, y como yo ya tenia pensado ellos llevaban el peso del partido, aun asi tardaron en marcar pero lo hizieron en el minuto 32 Cabe marco de cabeza, ante la falta de un marcaje.

Aun asi nosotros apretamos un huevo con el otro y empezamos a correr como diablos y hacer nuestro juego, es decir el pelotazo puro y duro. En uno de esos pelotazos Garmendia la dio a Marce q como siempre no fallo e hizo el empate.

Seguimos buscando el 1-2 pero no queria entrar la bola y en otro pelotazo, esta vez de Abal me cayo el balón a mi q desde fuera del area la coloco en la escuadra GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL QUE SUERTEEEEEEEEEE GOLAZOOOOOOOOO y era el segundo en la misma semana, esta vez me dio tiempo a besar el escudo y celebrarlo con calma, dado q el resto me dejo hacerlo.Tengo q admitirlo q como el primer gol no hay más por lo menos hasta el momento ya no tenia aquella misma sensación pero bueno le habia dado la vuelta al partido 1-2.

Con este resultado nos fuimos al descanso, la verdad q el descanso ni el manager hablo ni nadie dijo nada nos sentamos con calma y a beber agua, vuelvo a hacer incapie en q viajar el mismo dia del partido es mortal, no quiero imaginarme equipos q no tienen dinero para hoteles lo mal q lo tienen q pasar sus jugadores.

Despues de aquel breve respiro , para mi gusto, comenzo la segunda parte con el Haro volcado y fruto de ello y sin casi darnos tiempo a colocarnos en el campo ya nos habian empatado a 2.

Nuevamente nos tocaba correr detras de ellos q se les veia muy frescos, y en una jugada de ataque ellos sacaron un penal para mi totalmente inventado por el arbitro pero ya sabeis el dicho penal q no es penal q se falla, Busquets adivino las intenciones de Cabe y lo detuvo.Teniamos 10 minutos para buscar el 2-3.

Y hay es cuando se demuestra si un equipo tiene lo q tiene q tener y asi fue como en el minuto 91 en un pelotazo de los nuestros Marce acerto en colocar la bola entre los 3 palos y nos dio el 2-3.Yo ya pense q con el saque del centro se acabaria aquello pero no me digas como Marce robo el balón de nuevo tiro y el portero muy adelantado se la trago 2-4 que golazo. Y ahora si q saco el Haro y se acabo el partido y finalllllllll. Nueva victoria ¡ESTABAMOS IMPARABLES!.

Aquello era increible mi compañero de equipo era de los maximos goleadores de segunda B, un equipo q estaba hecho para luchar por el descenso, estaba casi en puestos de LIGUILLA. Yo no lo creia, pero ya no me importaba marcar o no, ahora solo tenia una obsesión. GANAR AL MARINO.

Editado por gambito

Oleee!! Tercer gol!! Ya casi estais en puestos de liguilla? Vaya racha macho.

Ahora kontra el Marino??!! Dale pal pelo a esos mamones! En una ke tengas en la banda tirale al Quiros a darle y disimula xD

Saludoooss!! xD:hello:

• Autor

Dia 12 y 14 Noviembre de 2004

La Charla

Día 12

A la vuelta del viaje de Haro, el manager nos dio un dia libre. Bueno mejor dicho dos pq el Viernes 12 cuando todos fuimos a entrenar, el manager nos mando a la sala de videos.

Estubimos viendo partidos del Amurrio nuestro siguiente rival, que era un equipo muy incomodo a domicilio, rocoso y que buscaba un punto siempre como minimo y es q estaba involucrado en el descenso.

Despues del video el mister nos pego una charla en general, donde se marcaba el objetivo de 46 puntos, con esos puntos y segun sus cuentas estabamos salvados, aunq yo pensaba q con muchos menos ya lo estariamos. Tambien nos dijo q aunq perdiesemos en cualkier momento y jodieramos la racha de resultados no decalleramos en animo y es q el objetivo real del equipo era la salvación y no el ascenso asi q teniamos q ser cautos y tener la cabeza en su sitio.

Despues nos hablo de Busquets al cual le tenia pensado de dar descanso un par de partidos, y es q como el dijo no era un chaval tenia 37 años y si lo queriamos con todas la cualidades y en forma habria q hacerlo asi, cosa q nadie vio mal y es q todos confiabamos mucho en Tomy tambien.

Dicho todo eso, nos felicito ami y sobre todo a Marce por la escelente temporada que estabamos haciendo y es q no en vano mi compi era el segundo maximo artillero de la segunda B por deras de Galvez q le sacaba un par de goles solo.

Sinceramente siempre me mostre orgulloso de jugar al lado de Marce y es q ademas de ser buen jugador, era muy buena persona y me daba muchos consejos y si conocia al portero rival me decia como tirarle aunq despues siempre hacia lo q queria por los nervios mas q nada.

En fin me fui a casa a descansar despues de aquel entreno tan duro jaja y sabiendo q nuevamente para el Domingo ibamos a jugar y citados los mismos.Antes de dormirme mire el periodico local para ver nuevamente la clasificación eramos octavos a un punto del Marino y es q era mi obsesión darles caza además en dos jornadas nos veriamos las caras y eso me daba morbo.

Día 14

Como siempre llegamos en coches al estadio con ganas ya de jugar, y como siempre el mister nos dio la charla animando y recordando q de ganar estariamos a 3 puntos menos del objetivo marcado por él.

Pero aquel dia fue diferente a las 5 saltamos al campo y una nube de confeti se hizo delante de mi quede alucinado aquello era increible y se veia una pancarta sujeta por 4 chicos q traia "NUESTRO SUEÑO, EN VUESTRAS PIERNAS" me quede helado no quiero mentir y solo pense en q en ese partido debiamos de ganar y encima tenia q demostrar todo lo q valia, estaba muy motivado.

El partido empezo de puta madre para nosotros con pleno dominio local y al poco de falta directa Abel hacia el 1-0 para nosotros.Asi estubimos casi toda la primera parte pero como casi siempre q jugabamos bien en la unica ocasión rival marco el Amurrio el 1-1.Aun asi seguimos al ataque y al filo del descanso de volea mande un balón al palo, si lo llego a meter el gol de la liga pq le pege de volea de muy lejos pero al palo q mala suerte.

Al descanso el mister nos animo sobre todo a Tomy q en unica interveción se la habian metido, era normal el chaval estaba frio.La charla de aquel descanso fue muy alentadora sin ser en plan de bulla y salimos muy contentos al campo y yo con ganas de buscar mi 3 gol en una semana aunq iba a ser dificil.

Pero ya nos lo habia dicho el mister el Amurrio estaba encerrado, renunciaba al ataque solo buscaba defender y pasaba de buscar la victoria. El tiempo pasaba y ya todos dabamos por hecho q las tablas nose moverian, hasta q en centrochut de Alberto lo toco un poco y lo mando lejos del alcanze del meta rival. GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL EL 2-1 EN EL 90 GOLLLLLLLLLLLL;corriendo me fui a los chavales de la pancarta a dedicarles el gol y ellos se volvian locos, casi todo mi equipo encima de mi aquel gol era el de la victoria seguro.

Dicho y hecho el Amurrio saco del medio y el partido se acabo con un 2-1 gracias a mi.Nos fuimos al medio a aplaudir a los q habian ido al campo y yo estaba bastante emocionado y todos felicitandome pq aquel gol era muy importante.

Al llegar a casa y ver la clasificación de nuestro grupo vi q ya eramos sextos por encima del Marino a 4 del playoff y lejos del descenso tan lejos como 10 puntos, la temporada de momento iba viento en popa.

Ahi esta, resolviendo partidos komo los grandes jugadores, en el ultimo minuto. Vaya Fo mas espectacular.

La temporada viento en popa si señor!!

Muy buena racha del equipo y sobretodo tuya, 3 goles en 3 partidos. ¿Te marcas alguna cifra de goles esta temporada? ¿20? :hello:

Mucha suerte y a seguir marcando xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.