Jump to content

Featured Replies

Si señor!!! ese es mi FOO!! :hello:

Ya no solo asiste sino ke tambien las marca, y ademas mojando en todos los partidos xD

para el partido contra el marino preparate bien ke ya toca el hattrick xD

muxa suerte y sigue asi! xD

• Autor

offto4bl.jpg

Nuevamente agradecer a todos el interes mostrado por la historia, y veremos q ocurre pq de momento hasta yo me llevo sorpresas, quien iba decir q el guijuelo podia hacer esto. xD GRACIAS :hello:

• Autor

Dia 26 y 28 Octubre de 2004

Solo Faltan 26 Puntos

Día 26

Al fin habiamos tenido un semana entera de entrenos y de descansos, pq en el fondo lo q mas falta hacia eran los descansos.Pero claro aquella semana era solo para cojer carrerilla y es q en una semana volviamos a jugar Domingo,Miercoles,Domingo.

Yo sinceramente tenia la cabeza puesta en el Miercoles en la visita del Marino, queria darles para el pelo pero a la vez tenia algo de miedo pq si perdiamos o hacia un mal partido pues...

El caso es q la semana nos vino de puta madre recuperamos a Robaina y a Busquets q ya estaban al 100%, al igual q el resto de la plantilla.

La semana habia estado marcada por nuestra gran clasificación y por echar cuentas, y las cuentas salian con ganar todo en casa nos salvabamos solo nos faltaban 26 puntos y eso parecia facil despues de llevar sumados ya 20.

Despues del entreno nos fuimos al vestuario y en la pizarra volvia a aparecer el nombre de Robaina:

CITADOS PARA EL PARTIDO CONTRA RECREACIÓN:

Carles Busquets

Tomy

Nacho Ramos

Arguelles

Iñigo

Xabier Garmendia

Rafael Requena

Abel

Robaina

Mangas

Alberto

Chechu

Marcelino

Igor Platas

Cuadrado

Fo

Mañana salimos rumbo La Rioja.

Para este partido teniamos tiempo a descansar pero tambien sabiamos q ibamos a un sitio sin afición y es q Recreación era un enjendro del mitico Logroñes y en la ciudad nadie apoyaba a dicho equipo y eso era mejor para nosotros q sin afición contraria seria más facil el partido.

Día 28

El día antes del partido fue de mucha calma con viaje y relax en el hotel, al fin mis piernas parecian humanas aunq cuando acabase la semana y despues de 3 partidos sabia q mis piernas estarian medio muertas de nuevo pero no me importaba mucho la verdad.

Tengo q decir q antes del partido ya estaba obsesionado con el gol y es q tenia cojida una racha muy buena y no queria perderla pero claro eso dependia de mi y de como jugasemos.

Antes del partido y mientras nos cambiabamos el manager nuevamente nos dio la charla y devolvio al 11 inicial a Robaina y Busquets, aunq Tomy y Platas en los otros partidos no lo habian hecho mal pero claro ellos eran mejores y todos lo sabiamos y nadie lo discutia.

A las 5 empezo el partido con un estadio casi vacio y es q el futbol asi da pena, pero en los ultimos años el futbol es solo futbol negocio y sino solo pensar en el calcio donde se juega a las 3 de la tarde el futbol para q la gente no vaya al campo y lo vea mientras come UNA VERGUENZA.

La primera parte fue muy aburrida tubimos ocasiones pero la bola no entraba, ellos con un juego parecido al nuestro se limitaban a defender y pegar pelotazos a sus delanteros, pero ellos tampoco acertaban a hacer gol.

Nos fuimos al descanso pensando en como ganar a un equipo con el mismo juego, y sobre todo yo me fui pensando como recibir el balón y es q mi marcador estaba siempre muy encima de mi.Nuestro manager no dijo nada en claro y nos mando salir y apretar al rival.

Y asi lo hizimos pero el Recreación en un par de llegadas estrello la bola en el larguero y nos obligo a recular.Cruz nos ordeno jugar de nuevo muy atras eso queria decir q el punto le valia, y asi acabo el partido con un 0-0 y sin poder seguir con mi racha aun asi estabamos a un punto menos del objetivo.

• Autor

Dia 1 Diciembre de 2004

Llego El Día

Día 1

Habia llegado el día, despues de un solo entrenamiento donde el manager habia convocado a los mismos y despues de mucho tiempo esperandolo, HOY JUGABA CONTRA EL MARINO.

Esperaba ese dia como agua de Mayo, necesitaba marcar, necesitaba darlo todo y sobre todo demostrar q equipo era mejor. Además llegabamos con 3 puntos por encima de ellos y todo tenia pinta de q iba a ser un partidazo.

La convocatoria por nuestra parte fue identica a la del anterior partido y por los ensayos del entrenamiento, se veia claro q el manager apostaba por el 11 de siempre para variar.Ademas nuestro manager tambien le daba importancia a este partido pero no por lo mismo q yo, sino pq el queria ganar todos los partidos en casa y obtener pronto la salvación.

A las 3 Marce paso a buscarme y durante el camino fuimos hablando de los puntos flacos de la defensa rival, pero tambien le avise de Pozzi q era un central como la copa de un pino y de su calidad, aunq Marce q ya habia toreado en plazas mas dificiles no le dio importancia alguna a mi amigo.

La charla del manager antes del calentamiento fue especialmente dirigida a mi , o eso entendi yo, y es q el manager hablo de concentración y de pocas batallas personales.

Cuando salte a calentar me sorprendi Belda no estaba citado tal vez estaria lesionado.En seguida Pozzi se acerco a saludarme y hablamos un par de minutos sobre la paliza q les ibamos a dar y es q estaba muy seguro de mi mismo.

A las 5 sacamos del medio, antes de sacar eche una mirada al banquillo del Marino y pude ver a aquel desgraciado de Quiros q yo creo q tenia más miedo q verguenza a q yo hiziera un gol.

Pero para mi desgracia la primera parte fue una guerra en el centro del campo, de donde yo saque una oportunidad clara en el minuto 12 pero la mande muy lejos, aun asi el partido estaba muy igualado.

Nuestro manager en el descanso nos dijo q el partido estaba en el centro del campo el que ganase la batalla del centro, ganaria el partido.Yo sabia q si tenia otra ocasión no la fallaria y es q el error de la primera parte no me lo podia perdonar.

Despues de todo eso comenzo la segunda parte, y de nuevo con algun disparo mio pero desde muy lejos y es q Pozzi se habia pegado a mi y no me dejaba revolverme algo q nadie habia conseguido en toda la liga.

En el minuto 70 el manager quito a Abel pq estaba tocado y saco a Platas en busca de ganar el juego aereo del centro del campo y eso podia ayudarnos mucho, pero solo nos quedaban 20 minutos para ganar ese partido.

El partido parecia condenado al empate pero en el 92 Miki en claro fuera de juego remato el balón a la red y el arbitro dio el gol.NOOOOOOOOOOO, empeze a protestar yo y Robaina sin parar y los dos fuimos amonestados.Habia perdido mi partido en el descuento pq...

Con el pitido final todos los del Marino me saludaron y Pozzi me dijo: "Pive aun te queda mucho para ser tan grande como yo jaja. Suerte para los proximos partidos y no desanimes."

Aquel dia era muy triste para mi, el Marino salia vencedor de nuestro campo y...

...y el manager me cojio por banda y me dijo: " Sabes, los partidos se pierden cuando uno tiene guerras personales si algun disparo la hubieras pasado a Marce tal vez no hubiera acabado asi, pero el futbol es asi. APRENDE ESO"

Tal vez el mister tenia razón, y es q más q otras veces habia buscado el gol fuera como fuera y eso yo no lo acostumbraba a hacer no lo podia negar.Pero tal vez era mi juventud o mis ganas de triunfar pero habia aprendido la lección eso lo prometo.

mierda quiros ese abia comprado al arbitro seguro amo!!!!!

pero weno la salvacion esta a un paso i a la vuelta le metes 3 o 4 goles en su campo xD:hello:

A ver, una ronduca de preguntas pa el señor Fo:

1.- ¿Qué tal es el ambiente en el vestuario? ¿Hay algún jugador con el que no se lleve especialmente bien?

2.- ¿Cómo están las relaciones con la directiva?

3.- ¿Cómo llevas los entrenamientos del míster, son muy duros o se pueden aguantar?

4.- ¿Está interesado en ti algún equipo?

5.- ¿Qué tal es el contrato que tiene en su actual club? ¿Está contento con él?

Un saludo gambito :hello:

• Autor

Dia 5 Diciembre de 2004

Sentimiento Negativo

Día 5

Tengo que admitirlo pase aquellos 3 dias q restaban de semana pasandolo muy mal, aquella derrota ami me habia afectado mucho y es que les tenia mucha gana al Marino.

Todo eso me pasaba factura y si para un partido no estaba motivado era para el del dia de hoy ante el Alaves B.Lo q si tengo q decir q Vitoria era una ciudad muy bonita y tenia ganas de jugar en Mendizorroza un campo con historia propia.

Encima mi nombre empezaba a salir en la prensa y es q al parecer ya tenia varias novias por hay, pero yo no queria oir nada al respecto y es q en Guijuelo estaba muy contento, aunq era consciente q si llegaba una buena oferta el club me venderia, más aun cuando el mercado ya estaba abierto de nuevo.

Volviendo al día de hoy jugabamos fuera ante un rival muy incomodo de jovenes con ganas de subir al Alaves y nosotros llegabamos con la moral baja tras los dos ultimos malos resultados y ademas teniamos la importante baja de Abel que seria suplido por Platas.

Aun asi el partido empezo, y es q esa era otra lección q aprendi muy pronto q por muy mal q uno este el futbol siempre sigue y eso debe ser pq al haber tanto aficionado alguno siempre tendra ganas de ver el futbol.

La primera parte fue un recital del Alaves B, donde Busquets hizo un recital pero en los dos ultimos minutos el Alaves B no perdono y nos metio dos goles de cabeza obra de Santi.

El descanso fue para mi lo mejor q podia haber pasado necesitaba un respiro como aquel para cojer animos y nuestro manager empezo con su tipico discurso para animarnos pero ami este discurso no me animo, tal vez mi objetivo real no lo habia logrado y eso lo podia estar pagando.

Pese a todo y sobre todo a la poca gana por mi parte de seguir jugando comenzo la segunda parte.Pero la segunda parte fue peor todavia llena de faltas y sin casi minutos de juego asi q el partido termino como acabo la primera parte con el 2-0.

De la q me iba al vestuario un tipo con peto amarillo llego corriendo a mi lado y me dijo: "Fo,Fo por favor unas preguntas para radioguijuelo." Me pare y decidi conceder la entrevista.

Periodista: " ¿Qué tal es el ambiente en el vestuario? ¿Las derrotas han afectado algo dicho ambiente?"

Yo:" el ambiente sigue como siempre, lo deportivo es otro tema."

Periodista: " ¿Cómo están las relaciones con la directiva?"

Yo: "Muy bien, gracias"

Periodista: "¿Cómo llevas los entrenamientos del míster, son muy duros o se pueden aguantar?"

Yo: "soy futbolista profesional asi q..."

Periodista: "¿Está interesado en ti algún equipo?"

Yo: " eso creo q lo saben mejor ustedes q yo, por lo q ponen por hay"

Periodista: "¿Qué tal es el contrato que tiene en su actual club? ¿Está contento con él?"

Yo: "Estoy muy agusto aqui y el contrato es lo de menos".

Periodista: " gracias"

Yo: "De nada"

Despues en el viaje de vuelta, empeze a pensar en como trate aquel tipo q solo realizaba su trabajo, pero es q tal vez habia escojido el peor dia para hacerme una entrevista pq despues de una semana como aquella solo tenia ganas de irme a casa y descansar.

logoprog.jpg

Editado por gambito

• Autor

Dia 12 Diciembre de 2004

¿Y Las Vacaciones?

Día 12

Nuevamente una semana llena de entrenamientos, y donde estaban las vacaciones.No habia vacaciones o q?, el q se las habia tomado esa semana era Marce q estaba tocado y no habia entrenado en toda la semana.

Yo me estaba dando cuenta q mis entrenos cada vez eran más malos y ya no marcaba ni entrenando y pedia aire en poco tiempo pero me kedaban solo dos partidos y una semana para irme de vacaciones de invierno.

Encima el viaje de esta jornada era bastante largo y es q se me hizo eterno viajar a Torrelavega pero eso si habia merecido la pena un campo increible con bastante capacidad y por lo q sabia con muy buena afición por el futbol, no en vano se discutia con Santander por cuala era la primera ciudad de Cantabria.

Para aquel partido el manager nos llevo a todos y Abel y Marce ya estaban para poder jugar, sin embargo en la meta habia dudas y muchas pq los periodistas hablaban sin parar de Busquets y su estado de forma pero nuestro manager parecia fiel a su estilo y el puesto de Busquets no tenia pinta de correr peligro o al menos eso creia yo.

Como siempre jugabamos de Domingo en medio de un gran frio y con bastante gente. A las 5 punto saltamos al campo y como siempre yo con mi 11 a la espalda intentaria buscar un nuevo gol para mi historial aunq cada vez me era más dificil marcar. ¿Me tenian cojido el truco?

Empezo el partido con nosotros volcados sobre la meta rival, pero de poco nos valio pq por más q tiramos no conseguimos marcar, sin embargo ellos en su unica llegada con peligro Jose Felix Guerrero acerto a poner el balón en la red.De hay al final de la primera parte yo tube una muy buena ocasión pero la mande fuera por poco.

Al descanso nuestro manager nos dijo q siguieramos asi q el partido no iba por mal camino pese a ir perdiendo y q animo q se podia con ellos.

Asi comenzo la segunda parte con muchas ocasiones de nuevo para nosotros pero sin gol, se nos habia acabado el gol y se veia bien en las caras mias y de Marce de desesperación. Pero en el 88 Boli marco y 2-0 increible q suerte estaban teniendo pero asi acabo el partido.

Cuatro partidos seguidos con resultados negativos era una racha muy mala, pero teniamos q superarla, aunq supongo q lo mejor q podian pasarme era q llegasen las vacaciones.

Editado por gambito

me cagüendios ke mala suerte oye!!!! xD

perder contra el cabron del quiros ese y encima en el descuento y estando en fuera de juego... pero tu no te preocupes Fo, ke ya jugaremos en su campo, ya. xD

suerte y un xD

Juer, me voy ayer de fiesta y le va to de madre a Fo. A mi me va de madre anoche......xD y kuando vuelvo a Fo no le va tan bien xD

Puto Quiros y puto Marino, pero tranquilo, en la vuelta le metes los pelos xD

A ver si pillamos otra vez la racha y vemos el 5º gol de la temporada de nuestro querido Fo.

Saludoooss!! xDxD

• Autor

Dia 19 Diciembre de 2004

Solo Una Semana

Día 19

Ya solo quedaba una semana para irme de vacaciones, y es q las necesitaba más q nadie, ademas la racha q llevabamos era terrible y necesitabamos mejorar pero sin las vacaciones veia imposible eso.

Esta semana teniamos dos importantes partidos en casa ante el Sestao y luego ante la Real Sociedad B. Necesitabamos al menos 3 puntos segun nos dijo el mister toda la semana.

La convocatoria para el partido ante el Sestao era la de siempre y es q el manager no hacia cambios de ningun tipo pero se rumoreaba por la prensa q llegaria un nuevo delantero y es q Alex aun no estaba para jugar segun el mister.

Para el partido contra el Sestao salio el mismo 11 q se llevaba repitiendo en mas de 3 meses, lo q si note fue el estadio más vacio y es q la buena racha habia hecho creer a mucha gente q podiamos subir aunq eso era imposible segun mi punto de vista.

Aun asi saltamos al campo a la vez q sonaba el himno y en pocos minutos el balón ya estaba en movimiento.

La primera parte fue un aburrimiento y es q el Sestao salio con una defensa de 5 y con los medios destruyendo nuestro juego asi q poco podiamos hacer, aun asi un pase perfecto de Robaina hacia mi, acabo con un gran disparo mio q el portero solo pudo rechazar y la bola callo a los pies de Marce q marco el 1-0, justo para irnos al descanso.

Al descanso nuestro manager nos advirtio del peligro a balón parado del rival, pero nos encontramos con una segunda parte donde el Sestao no hacia nada por empatar, si embargo y como en nuestras peores pesadillas en solo 5 minutos y en 3 jugadas a balón parado remontaron el partido y nos hizieron caer nuevamente derrotados.

El equipo necesitaba aquellas vacaciones más q yo, pero solo quedaba 1 jornada y podriamos descansar.Fuese como fuese la primera vuelta no habia sido nada mala.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.