Jump to content

Featured Replies

me alegro mucho por tu 5º gol sigue así y te evremos en un grande ya mismo :unsure: enga mucha suerte.

olle cuantos goles lleva marce?

• Autor

offto4bl.jpg

Bueno aqui os dejo un regalito

as5fi.jpg

Y quinto gol

Marce lleva 11 goles y el pichichi es Galvez con 15 goles. Fo es el 30 goleador de la división.

Gracias a todos :unsure:

Pa mi ke ese balon va fuera....:unsure:

Ke no, es koña, vaya golazo, en breves hablaremos de Foinho xD

Saludoooss!!! xDxD

bien bien gambito volviendo con fuerza

Ay algun equipo que este siguiendo a FO??

Cual es su valor??

Joder valla trayazo!!

que bueno el gol de Fo.. a ver si lo supera en el proximo partido! :unsure:

Aupa FOOO!!! xD

• Autor

Dia 23 Enero de 2005

Buscando La Buena Estrella

Día 23

Despues de una muy dura semana de entrenamientos, y es q el mister nos estaba dando mucha caña fisicamente para recuperar fuerzas para irnos en busca de los puntos restantes para la salvación, llegaba el Domingo y el partido ante la Ponferradina en su campo.

De la Ponferradina, otro de los equipos punteros de nuestro grupo sabiamos q su campo era un infierno y es q no en vano conseguia siempre las mejores entradas de la segunda B y yo siempre lo he dicho un equipo con afición es muy dificil de vencer pq ellos te dan la fuerza y las ganas de jugar.

Durante todo el viaje a Ponferrada nuestro manager Cruz nos fue dando unas lecciones acerca de como vencer y de como mejorar el aspecto defensivo, donde no haciamos más q recibir goles y el queria mejorar todo eso volviendo a jugar como al principio es decir muy cerrados y buscando rapidas contras a mi y a Marce.

Ademas el mister confiaba en q alguna buena estrella nos iluminada para darnos una gran racha de resultados y yo se q por dentro tambien esperaba q el gol mio y de Marce la semana pasada se repitieran en esta jornada, algo q sin duda yo esperaba más que él.

A las 5 saltamos al campo el 11 más repetido del Guijuelo con Robaina totalmente recuperado y conmigo para variar en punta, el campo era precioso y lleno de gente una afición cantando algo asi como "volveremos, volveremos" eso me motivaba aun más para intentar marcar.

Volviendo al tema a las 5 sacamos del medio yo y Marce, y el partido comienza a un ritmo de vertigo pero la Ponferradina fue poniendo el ritmo q queria y nos encerraba aun asi un par de disparos mios les metio el miedo en el cuerpo pero claro adelante la Ponferradina tiene un tal Kaiku q la primera clara q tubo la enchufo y al descanso nos fuimos perdiendo.

Para la segunda parte sabiamos lo q teniamos q hacer pero eso si sin tener prisa pq si nos dabamos prisa podia pasarnos una desgracia como la de la Cultural, y asi salimos jugando con calma y esperando nuestras oportunidades.

Pero lejos de conseguir hacer nuestro juego nos encontramos con un Kaiku en racha q en apenas 10 minutos nos sentencio el partido marcando el 2-0 y 3-0 y dejandonos tocados y hundidos. Sobre el minuto 90 Marce fallo un mano a mano que para mi abuso de chupón estando yo solo en la otra banda pero bueno al final 3-0 y de vacio para Guijuelo, eso si habiendo kitado del medio 3 de los mejores rivales de la categoria.

Editado por gambito

Bueno ya salimos de las curvas.... a ver si a partir de aora la cosa mejora y vemos al mejor Fo de toda la temporada xD

• Autor

Dia 30 Enero de 2005

¿Algo Asequible?

Día 30

Despues de aquel temible comienzo de año ante rivales tan dificiles parecia q al fin ibamos a tener un respiro y es q esta semana jugabamos en casa ante el Palencia rival muy parecido a nosotros asi q no tendria pq haber problemas para ganarlos.

Aunq la mala suerte estaba cebada con nosotros pq Nacho Ramos y Chechu habian causado baja entrenando y no contariamos con ellos un mes y eran bajas importantes, sobre todo la de Chechu q en el medio del campo estaba siendo de los jugadores revelación de la categoria.

Como ya hacia tiempo q no haciamos comida antes del encuentro y como casi siempre nos habia traido suerte esta vez la decidimos hacer y el presi se mostro muy contento con nuestro rendimiento y nos pidio q por favor salvasemos la categoria cuanto antes y asi haber si el año proximo podiamos jugar la copa del rey algo dificil y es q kedar del decimo en adelante estaba muy jodido.

Para este partido el mister tenia claro q Igor jugaba y q seria kien nos tendria q nutrir de balones a los delanteros con la ausencia de Chechu. A nosotros se nos comento q el portero del Palencia no era nada bueno y q lo probasemos sin parar y sobre todo q de nosotros dependeria el partido, increible hasta me metian presión ya y yo tan orgulloso de q al fin se me tomase como futbolista.

A las 5 se salto al campo con poca gente nuevamente y es q despues de haber acabado con aquella gran racha q nos llevo a ser sextos, la asistencia habia bajado mucho y era un pena pq con el campo lleno el equipo jugaba más motivado.

La primera parte fue un asco y eso q tube ocasiones y muchas ademas pero nada la bola renegaba de entrar y claro eso un goleador lo paga. Por parte de ellos y del resto de mis compañeros mas de lo mismo tu dios iba a por el partido pero ni dios lo era quien a encauzar.

En el descanso una buena charla del mister donde nos decia de no desanimarse y para adelante y q el punto tampoco era tan malo q punto a punto sacabamos el barco y q venga adelante, pero nosotros queriamos los 3 puntos.

Y con esa idea se salio al campo, pero en una contra fulminante de ellos, fulminaron nuestros sueños y marcaron el 0-1 y encima a la siguiente jugada nos expulsaron a Garmendia con 10 y encima con el 0-1 en contra.

Bien sabe dios q nos volcamos al ataque con uno menos pero nada y en una contra cayo el 0-2 y despues tubimos un par de ocasiones una yo y otra Marce pero las mandamos a las nubes.

Al final nos fuimos cabizbajos y sabiendo q de seguir asi el agua se nos echara al cuello y eso nadie lo pensaba ni lo queria pensar asi q deberiamos reaccionar cuanto antes o...

Editado por gambito

Gran historia gambito!!! Por ahora las cosas al equipo no van muy bien, y personalmente podrían mejorar.. aunque ya ha marcado 5 golitos, así que... a ver si doblamos esa cantidad. Saludos!!

joder ke mala suerte!!! a ver si espavilamos pronto xk si no... ¬¬

vamos, muxa suerte Fo!! xD

joder nada que no levantamos cabeza wneo no pasa nada esperemos seguir viendo a un buen guijuelo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.