Jump to content

Featured Replies

desde luego... me voy dos dias y ocurre esto: DESASTRE TOTAL DE JAMAICA QUE CADA VEZ ME RECUERDA MAS ESPAÑA PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE HACE EL RIDICULO ANTES DE ENTRAR EN LA COMPETICION IMPORTANTE :banani después pide ayuda de equipos...¿CUAL ME PILLO? y todo eso.... le dicen nombres y resulta que el Investigador Morza descubre que gambito ha creado una nueva historia, pero resulta que ya no es manager, se ha cambiado el nombre, ahora se llama "Fo", metió 45 goles siendo entrenador de Jamaica y sin jugar. Todo un logro desde luego y todo un reto dificil de superar, a ver si cumples esto de un jugador salido de la nada y terminas bien, ya que la historia del portero luso en galatasaray me atraia bastant y no se termino. AMEN

PD:Espero k todo te salga bien ;(

• Autor

offto4bl.jpg

Juayer y Gullit gracias por pasaros por aki espero hacer una historia muy entretenida y la mejor q he hecho.Veremos que pasa.

• Autor

Capitulo II

¿A Donde He Llegado?

Mis 45 goles que año sin duda que manera de meter goles sin parar, fue algo increible para mi rebente redes en todas las porterias posibles.Mi entrenador encantado conmigo dado que ganamos partidos solamente con mi acierto goleador.

Para mi las sensaciones fueron cada vez mejores, cada vez me sentia más comodo en el campo y sobre todo con mis compis que sin ellos no hubiera hecho nada. En Diciembre empeze a tener ofertas muy buenas pero las rechaze para intentar el asalto a la tercera división con mi equipo pero nos fue imposible.Eso si no me arrepiento de haberme quedado con mi gente.

Una vez acabada la mejor temporada de mi vida, empezaron las ofertas con tropecientos ojeadores detras de mi pues me volvia loco que si me interesa esto, que si me interesa lo otro, que dinero por aqui, que dinero por alli, en fin una LOCURA.

Desde el principio sabia que acabaria en un segunda B casi seguro dado que tenia multitud de ofertas pero claro a donde ir, como ir, como seria mi llegada, podria jugar en una categoria superior, seria el tonto del equipo, que hacer...

Y al final me decidi por un equipo de Asturias de la segunda B que me ofrecio tal vez las mejores cosas y sobre todo la ciudad me enamoro dicen que Asturias paraiso natural que gran verdad.Bueno sin desviarme del tema me decidi por firmar por el Marino de Luanco, segundo equipo de Asturias y unico representate de dicha comunidad autonoma en segunda B, UN GRAN PASO PARA MI.Nuevamente os adjunto una fotilla de mi colección.

atardecer%20en%20luanco.jpg

Editado por gambito

Esperemos ver a "Fo" muy lejos en el equipo de Asturias, que se gane pronto la titularidad y sea goleador!!!!

Mucha Suerte "Fo" ;)

Esperemos ver a "Fo" muy lejos en el equipo de Asturias, que se gane pronto la titularidad y sea goleador!!!!

Mucha Suerte "Fo" ;)

Lo mismo digo... Grande FO!!!

suerte gran Gambo... ;) pena que el Caudal no se kedara en 2ª B q si no Fo iba de cabeza.. :D enga muxa suerte

• Autor

offto4bl.jpg

Makin, Lorenzini y David gracias por animar y seguir la historia espero os resulte muy entretenida. ;)

Hola! Muy buena la historia!

Que abilidad potencial tiene "Fo" ?

• Autor

Capitulo III

Mi Nuevo Equipo Y Mi Presentación

Esta pagina diario te la dedico a explicarte porque me decidi por el Marino, la cosa es facil es un pequeño club de una ciudad pesquera asturiana donde todos sus habitantes se conocen. Es un equipo ascensor de Asturias sube y baja de tercera a segunda B sin parar, con lo cual para mi seria facil jugar o eso creia.

El estadio se llama Miramar su capacidad es pequeña 5000 espectadores, sus colores es para jugar de local uniforme entero azul oscuro y de visitante de blanco entero.

Nunca ha jugado en segunda división y su presupuesto es casi nulo tal vez por eso se han decidido por mi y no por otro delantero.

Todo esto ha provocado en mi la decisión de venir a jugar aqui y darlo todo por este club (eso mismo dije el dia de mi presentación).

El día 25 de Junio se hizo oficial mi fichaje por el Marino y tambien se hizo mi presentación ese mismo día.

Bueno con todo esto llegamos al dia de mi presentación cuando con toda la ilusión del mundo sali de mi nuevo piso dirección a Miramar para estampar mi firma en mi primer contrato profesional, iba en mi coche (un 206) pensando en quien estaria alli, habria prensa, habria gente, que esperaba el club de mi...

Sobre las 5 de la tarde llege al campo y me encontre con el presidente y el segundo entrenador "Pipi" y unos cuantos periodistas de medios de comunicación asturianos, yo pensaba pero donde esta el primer manager ¿Qué pasa aqui?¿Llegaria tarde?¿Dimitio?.

La primera persona que se digno a hablarme fue "Pipi" (Pipi fue un estandarte de los equipos asturianos un delantero de mucha categoria q la noche le perdia y asi perdio la oportunidad de ser un crack aun asi fue un idolo local en muchos campos)me dio unos consejos y me explico que mi nuevo entrenador no vendria a la presentación y solo al final de la misma le veria en el vestuario en privado. La verdad que mi moskeo ya era muy grande para esos momentos.

5:30; Soy presentado como nuevo jugador luanquin la prensa me toma unas fotos y habla nuestro presi Luis Gallego: "Traemos a Fo como un delantero de futuro para nuestro equipo y tenemos fe ciega q con el conseguiremos nuestro objetivo la salvación".

Despues de esas palabras me di cuenta de que el equipo lo tenia todo para ser perfecto para mi un equipo casi sin dinero para fichar, y encima solo quieren salvarse ya que el año pasado consiguieron ascender en el ultimo minuto.

5:40; Tomo la palabra: " Estoy feliz de llegar a un club como este que me pueda dar la oportunidad de triunfar en el futbol o al menos darme una oportunidad".Acto seguido me dan la camiseta 4 fotos y se acabo, en esas mismas tiro rumbo al vestuario a reunirme con mi nuevo manager.

5:55; Jose Luis Quiros mi nuevo manager me saluda; "Hola Fo mira sere breve no he podido venir a tu presentación pero quiero decirte que el día 15 de Julio empezamos a entrenar, y tambien te quiero decir que el club negocia fichar más delanteros asi que para mi eres cedible dado que eres una apuesta de Pipi para el futuro". (Mequede perplejo tras esas palabras, pense se han reido de mi y ademas de que manera, pero ni si kiera pude contestar y solo afirme con la cabeza). Dicho esto Quiros se fue y me quede a solas con Pipi que me enseño el campo y las instalaciones y mientras me dijo: " Mira chaval tienes 21 años mucha calidad y tu puedes ser una estrella si te quieren ceder vete cedido y sino ficha por otro equipo pero yo te digo q seras grande y si te quedas aun sin jugar aprenderas mucho para mi eres el mejor delantero que he visto desde hace bastante he hecho mucho para traerte y convencer al manager y al presidente pero ahora tu decides." (Esas palabras me llenaron de orgullo).

Sobre las 6:30 llege a mi casa y pense en el dia tan largo q habia tenido y ya me imagine que las cosas iban a ser dificiles para mi aun asi hasta el día 15 tenia vacaciones para pasarlo bien y divertirme y observar que más ficharia el Marino.

weno!!!! otra gran historia de gambito, a cada cual mas rarita pero weno a ver como sale! oye y a ti no te han puesto multa de dos semanas x terminar la historia?

joder, pobre Fo, llega to ilusionao y al primer contacto con el managre va y le dice que no cuenta con el...maldito hijo de madre!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.