Jump to content

Featured Replies

Me he leido a tu historia y me gusta tu forma de redactar.Esperemos que Fo no tengas problemas para jugar el año que viene en alguna division jugable xD

Suerte y un xD

• Autor

Dia 3 Abril de 2005

Intentando Fabricar Un Final Feliz

Día 3

Nuevamente volvia la liga para mi despues de dejar al equipo tirado por segunda vez esta temporada. El mister esta vez ya no me habia dicho nada y es q estaba mas centrado en nuestras opciones ligueras q en casos particulares.

El tiempo pasaba y nosotros cada vez teniamos el agua mas al cuello y yo y todos eramos conscientes de eso y por supuesto eso a nadie le gustaba. Yo sabia q el equipo necesitaba de mis goles y tenia q darselos fuera como fuera.

La jornada pasada el equipo jugo en casa ante el Haro un rival directo nuestro y fui a ver el partido, el cual no fue muy bueno para nosotros y se noto la ausencia de servidor o eso decia la gente por la grada.

Aun asi el equipo apreto mucho desde el principio y pasandolo mal, muy mal el equipo saco el partido adelante ganando 3-2 y esa victoria nos era muy importante para nosotros, yo me alegre muchisimo.

Pero volviendo al dia de hoy donde visitabamos al Amurrio un rival directo q estaba empatado con nosotros a puntos pero por debajo. Nuevamente era una oportunidad muy clara de salir del pozo y es q el Bilbao B estaba a solo dos puntos por encima de nosotros y fuera de peligro debiamos alcanzarlos.

A las 3 de camino al estadio el manager dio la alineacción a la cual volvia para tranquilidad mia y es q pense q podia caer de ella despues de ver como habian ganado la jornada pasada.

A las 4:45 saltamos a un campo con mucha gente q parecia volcado por la salvación de su equipo, dicha gente nos recibe con una tremenda pitada q me deja helado.

Aun asi y pese a todo a las 5 comienza el partido, y en pocos minutos se lesiona Busquets ya empezaba nuestro recital de la mala suerte. Y encima cuando en el equipo de enfrente tienes un delantero como Kali Garrido suele pasar q te vayas al descanso perdiendo 1-0 y sin poder haber hecho nada.

Cruz nos dio animos y dijo q era el momento de ahora o nunca y q teniamos q al menos empatar el partido o sino q mal ibamos ir, saltamos al campo con ideas nuevas y esperando poder hacer algo en esta segunda parte.

Con mucho animo saltamos pero en seguida se acabo el animo y es q nos metieron dos goles tan pronto q nos quedamos helados.

Y para colmo en el minuto 75 me cai de mala manera y me jodi un puto hombro y estare de baja dos semanas, y el partido acabo asi con un 3-0.

Cada vez iba todo peor el equipo en descenso yo lesionado y no hacia mas q perderme partidos y todo parecia debido a una maldición de la cual no saliamos ni queriendo.

Buff, todo son desgracias. A ver si cambia la suerte.

pufff ahora sin FO dos semanitas ay que ver...weno esperemos que welvas fuerte y metiendo mas goles haber si llegas a los 10 goles xD

Juer juer....no anda bien la cosa, pero nada bien... xD

uuu que mal =(

Saludos

Gambito!!

Como extrañaba tu historia! Uno de los pocos placeres de haber vuelto de las vacaciones?

Cuantas fechas faltan?

De todas formas, acordate que "El fútbol siempre da revancha!" xD

• Autor

offto4bl.jpg

Nuevamente agradecer a todos q andeis por aki la liga se esta acabando quedan 7 jornadas y estamos a 3 puntos de salir del pozo. xD

• Autor

Dia 17 Abril de 2005

Volver Para Quedarse

Día 17

Despues de una jornada donde mi equipo perdio 1-2 ante el Recreación y ademas nos dejo condenados a 4 puntos de la promoción y a 6 de salvarse casi nada aun asi volvia la liga para mi.

Sabia q el tiempo se agotaba y por supuesto para nosotros cada partido era una final y cada cual más importante. Para mi sabia q era importante demostrar a todo el mundo q yo podia ayudar al equipo y q estaba recuperado de la lesión totalmente.

El manager ya habia hablado conmigo y me habia confirmado en el 11 pero tambien me habia advertido q si me notaba tocado lo dijese para reservarme ya q el equipo me necesitaba ahora más q nunca.

No podia negarlo me encantaban aquellas palabras parecia q ya era pieza clave del manager pero en fin supongo q siempre lo fui desde mi llegada. Yo esperaba q apartir de ahora no me volviera a perder más partidos y es q estaba teniendo muy mala suerte la verdad.

Y por supuesto aquel partido no era un partido normal y lo sabia yo y todo el mundo era mi vuelta al Miramar, aunque intentaba ni escribirlo aqui pq no queria darle importancia al tema.

Ya en el estadio pude conversar durante mucho tiempo con mis excompañeros y di cuenta de como Parente ya no estaba y como el resto de la plantilla me decia q nos iban a golear para jugar ellos el playoff y nosotros a tercera y encima decian q me lo decian desde el cariño, menudos hijos de...

Yo en mi cabeza solo tenia ganas de darles pal pelo y asi es q cuando empezo el partido ya empeze a correr como un loco tras la bola.

Y juro q corri y corri más q nunca pero nada y encima el Marino en 3 llegadas nos hizieron 3 goles primero dos de Infantes y luego Oscar Bruzón. Aun asi antes de acabar la primera parte un centro mio acabo con el gol de Alberto de cabeza.

Con el 3-1 nos fuimos al descanso y siendo conscientes de q nos hundiamos en nuestra propia mierda y este partido perdido podia ser el final, asi q no hizo falta discurso de Cruz nosotros mismos salimos calientes al campo en la segunda parte.

Pero que decir q de nada nos sirvio y el partido acabo con el 3-1 y para nosotros era casi un final, recuerdo q Pozzi me vino a hablar y animarme pero no le kise ni escuchar y es q a falta de cinco jornadas 5 puntos nos separaban de la promoción y 6 de salvarse.

Pinta muy mal la cosa.Esperemos que se solucione

Suerte a Fo y un :hello:

• Autor

Dia 24 Abril de 2005

Sin Tiempo

Día 24

Sin tiempo, asi me sentia yo, 5 jornadas y la necesidad de los puntos era algo increible la tensión q traia. Esta semana nos visitaba el Alaves B y claro nosotros en casa ya no podiamos fallar pasase lo q pasase.

El pueblo parecia q nos iba a dejar solos ante el peligro pero bueno yo nada podia decir nosotros no lo habiamos hecho nada bien ultimamente asi q no podiamos perdirle nada.

Para colmo de males las jornadas q nos kedaban no eran nada facil, pero aun asi habria q apretar un cojón con otro y a por ellos a comerles hasta el alma, esto era algo ya de vida o muerte y no habia termino medio.

A las cinco en punto de la tarde el equipo salto a un campo q para mi era la vez q más vacio se veia y es q lo dicho anteriormente la gente ya no tenia confianza en nosotros.

A mi todo eso me daba igual sabia q tenia q hacerlo muy bien y ademas era ante un filial y tendria opciones de que algien me viera pero daba igual lo importante ahora mismo era el Guijuelo asi q vamos a por ellos.

Y el partido empezo perfecto para nosotros, ataque y más ataque y nada de tonterias venga y venga a achuchar al rival, hasta conseguir marcar Marce el 1-0 y pese a seguir dandole y yo mismo echar fuera un par de buenas ocasiones llego el descanso.

Al descanso la gente se veia más tranquila pero el manager nos dijo q siguieramos como en la primera parte y sin aflojar y q podiamos con ellos sobradamente.

Y asi lo hizimos les encerramos en su area y venga a bombardear su porteria y asi poco a poco hasta q Marce consiguio casi seguidos el 2-0 y el 3-0 un hat-trick q nos daba una importantisima victoria.

Cuando el arbitro pito el final todos corrimos a abrazar a Marce sin duda el crack del partido y es q escojio el mejor dia para reaparecer por la puerta grande.

La victoria nos deja a dos puntos de la promoción y a cuatro de dos equipos q estan fuera de peligro ahora si hay vida pero necesitabamos ganar fuera de nuestro campo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.