Jump to content

Featured Replies

No pudo ser, pero hay que ganar el último partido si o si. Hay que despedirse de la categoría con honor.

A POR ELLOS OE.

Nooooo :hello: Hay esperanzas aun de salvarse ganando el ultimo partido? Si las hay, ve a por todas Fo!!

este ultimo partido tiene q ser el tipico en q el protagonista se sale y salva a su ekipo!!! animo fo!!!!

este ultimo partido tiene q ser el tipico en q el protagonista se sale y salva a su ekipo!!! animo fo!!!!

Eso solo pasa en las historias de Funebrero, que las inventa :hello:xD

joder... vamos a tener que ir con el muerto a la espalda hasta el final...

vamos que es el ultimo partido y hay que darlo todo... A POR ELLOSSS!! ;)

Vamos Fo ahora mas ke nunca contamos contigo B) Suerte

Muy original la idea!! Mola como esta redactada :vergu:

La siguiente podria ser con jugadores que representaran a la penya que postea por los foros de fmsite!!! Sino recuerdo mal en CMSpain habia una con un equipo editado con nombres de foreros, la diferencia era que todos estaban en el mismo equipo!

Bueno, sigue asi y suerte con Flo!

Muy original la idea!! Mola como esta redactada :vergu:

La siguiente podria ser con jugadores que representaran a la penya que postea por los foros de fmsite!!! Sino recuerdo mal en CMSpain habia una con un equipo editado con nombres de foreros, la diferencia era que todos estaban en el mismo equipo!

Bueno, sigue asi y suerte con Flo!

Historia como la que tu dices ya ha habido varias... es mas, "elcocodrilo" esta haciendo una ahora mismo, pasate por aqui:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=6574]

Editado por gullit

• Autor

offto4bl.jpg

Es increible el apoyo q me dais muchas gracias a todos y la temporada acaba veremos q pasa :vergu:

• Autor

Dia 22 Mayo de 2005

La Semana Final

Día 22

Dios q semana, toda la prensa local volcada con nosotros, yo sin dormir ni un solo dia, los entrenos durisimos y encima sin nuestro maximo artillero.Este no era un partido normal.

Para mi este partido era como una final de tantas aquellas q habia visto de champions o de final de liga como las dos ligas perdidas por el Madrid en Tenerife o la del Depor de Djukic, para mi este partido era igual y es q de ganar teniamos pie y medio salvado o al menos en promoción seria mucha casualidad q los otros dos equipo ganasen tambien.

La semana para mi fue mortal sin dormir soñando con aquel partido y esperaba ganar fuera como fuera y sabia seriamente q el Barakaldo aunq no se jugase nada vendria primado y eso lo teniamos todos en cuenta.

Otra motivación es q podia ser mi ultimo partido con el club y es q en caso de descenso yo me iria seguro y el resto mas de lo mismo, ademas tenia q ganar por Marce q habia luchado tanto por el club.

Confiaba en q la afición se volcara con el equipo tambien y es q esta jornada el club habia regalado entradas para llenar el campo q debia ser una olla a presión y eso era muy importante.

Pero si realmente algo me preocupaba era q no dependiamos de nosotros mismos cabia la posibilidad de q ganasemos y bajasemos igual y claro eso iba a ser muy doloroso, asi q...

Como siempre cuando alguien espera algo el tiempo le pasa mas lento y asi me paso la semana pero al fin era el Domingo y antes del partido tubimos una comida donde nuestro presi y manager nos dieron animos y nos dijeron q a por todas.

A las 3 ya estabamos camino del estadio y ya se veia a gente por hay con nuestra camiseta recuerdo aquellas imagenes en mi cabeza pq me encantaron ver a la gente volcada.

A las 6 en punto saltamos al campo en medio de una gran nube de confeti y conmigo y el resto muy ilusionados en conseguir la victoria, pero apartir de ahora comenzaba una guerra donde no podiamos salir perdedores, mas q no poder no debiamos.

Y el partido empezo como peor podia empezar de la jugada del medio el Armendariz del Barakaldo saco un chupinazo de media distancia q se colo en nuestra escuadra ni un minuto y ya perdiamos 0-1.

El equipo se veia nervioso y no dabamos dos pases seguidos bien y asi fue como vimos al Barakaldo marcarnos el 0-2 y el 0-3 y el 0-4 y sin nosotros poder hacer nada llegamos al descanso.

Las caras del descanso ya lo decian todo eramos equipo de tercera por meritos propios habiamos luchado por lograr un sueño salvar al equipo pero no habiamos podido lograrlo que mas podiamos hacer, al menos hacer una buena segunda parte para nuestra afición.

En el minuto 50 el Barakaldo puso el 0-5 y nuestro publico se fue y nosotos ya no pudimos hacer nada de nada hasta el final del partido solo hizimos q dar pena y mas pena y asi acabo un partido.

Nada mas acabar muchos de nosotros nos pusimos a llorar y los jugadores del Barakaldo nos consolaron pero hay un refran q dice q la madre del ultimo rey moro en España le dijo a su hijo cuando lo perdio todo "llora como una mujer lo q no supiste defender como un hombre" asi me sentia yo, era el fin de un sueño.

Ahora se acababa todo para mi, tendriamos un par de semanas de entrenos y haber q pasaria con el futuro de todos nosotros aunq las ganas de irme de aqui eran minimas me gustaria devolver al Guijuelo de donde lo baje y eso era algo q me rondaba la cabeza.

Ohhhhhhhhhhhhhh!!!!Me parece que odiare al barakaldo :vergu:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.