Jump to content

Featured Replies

Mierda! a tercera!! Que va a pasar con Fo? Seguira en el Guijuelo o tiene ofertas?

Saludoooss!! xD:vergu:

Una lastima el descenso al final... :vergu: Pero Fo ha demostrado que puede jugar en un club de mejor nivel y espero que alguno de los punteros de Segunda B o uno de Segunda se interese por el y lo fiche.

Suerte!!!!

Que lastima el descenso pero bueno, lo importante es que has cobrado, aora vete a un equipo en el que se dopen mejor y listo :vergu:

¡�nimo Fo!

Fo muchos animos ke seguro que encuentras un mejor equipo una pena lo del Guijuelo :vergu:

Bueno Fo, ahora a buscar equipo, que no puedes jugar en Tercera....y a ver siu en tu proximo equipo metes algun golito mas....que para jugar tantos partidos y como delantero centro...la verdad que no es que te hayas salido no crees??

JODER!!! :blink: con lo bien que empezasteis la liga... y ahora todo a la mierda.

bueno, una cosa esta clara, y es que Fo no es jugador de 3º asi que ya te estas buscando un equipo que para la proxima temporada queremos celebrar el ascenso a 2º. que equipos han descendido de 2º a 2ºb?? Algun equipo de esos seria lo suyo.

enga muxa suerte y un saludo :cens:

esperemos k triunfe fo en el futuro venga mucha suerte

Te keremos Te adoramos Adelante Willy Fo!!!!

Inkreible la historia, a ver onde acaba, Crea el Cafe TBO ya.

OFF TOPIC

El otru dia en LA PISTA dime kuenta despues de kien eres, por eso nun te dije na, nun te dije ke me invitaras ni na... jajajja

• Autor

offto4bl.jpg

Nuevamente agradecer a todos el animo q me dais aunq me kede corto diciendolo y prometo q la historia sigue donde ira Fo pues ya lo veremos haber q hace el club con el :blink:

"llora como una mujer lo q no supiste defender como un hombre"

joder esta frase no la habia oido en mi vida y hoy ya van 3 veces!!! :cens: la dicen los viejos no es por nada! :blink: bueno pues a ver q pasa con Fo.. como dice Kantabron que se vaya a un equipo donde el dopaje sea de mejor calidad! saludos y animo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.