Jump to content

Featured Replies

• Autor

Dia 1 Junio de 2005

Primeros Adioses

Día 1

Despues de finalizar los entrenos y de confirmar ascenso y descensos, llegaba el momento crudo de la vida de un futbolista como es hacer la maleta y despedirse de los compañeros y es que muchos entre ellos yo teniamos el futuro lejos de Guijuelo donde me dejaba ya amigos, una gran afición y sobre todo grandes recuerdos.

Aquel dia de despedidas era muy duro y gente como Robaina, Alberto y Tomy ya se iban de seguro y es q en su contrato en caso de descenso quedaban libres, en cambio otros como yo,Marce y otros estabamos en una lista de traspasos para afrontar gastos del descenso.

No pense q iba a ser tan duro la verdad pero lo era y para mi desgracia era un adios seguro a aquel equipo y manager q me habian dado una oportunidad, ahora yo tenia q buscar nuevos aires lejos de aquel pequeño pueblo.

Despues de más de una de despedidas y de q el presi y el manager nos deseara lo mejor cada uno partio hacia su casa, el secretario tecnico del Guijuelo me comunico q seguramente el primero en salir del club seria yo, ya q se barajaban muchas y buenas ofertas por mi pero q no podia adelantarme nada más.

Ahora tenia un tiempo de vacaciones para mi y para ver a mi gente.

• Autor

Dia 20 y 21 Junio de 2005

Haciendo La Maleta

Día 20

Despues de 20 dias de vacaciones y varias llamadas a mi movil de varios equipos de España, llego la oferta q mejor me venia ami y al Guijuelo. Despues de la confirmación de ascenso del Burgos,Girona,Figueres y Hercules a segunda división, los cuatro equipos mencionados empezaron el trabajo en reforzarse y el Girona me llamo ami.

Se puso en contacto conmigo su manager Nogues y me comento q querian un delantero joven con partidos jugados en segunda B y curtido en batallas imposibles (vamos como yo) y q yo entraba en ese perfil y era su apuesta personal pero no me garantizaba q despues de cerrar la plantilla se me cediera o vendiese.

A priori el trato no parecia muy bueno para mi futuro pero en lo economico y en lo personal me hacia ilusión el reto, ademas daba el salto a la división de plata y eso tambien lo tenia en cuenta jugase o no.

Asi q respondi afirmativamente a la propuesta y acto seguido el Girona y el Guijuelo se pusieron en contacto cerrando el traspaso.

Asi q el dia 20 a las 7 de la tarde hize las maletas y puse rumbo a Girona para ser presentado y ponerme a hablar con mi nuevo manager y saber de sus espectativas.

Día 21

Antes de ir al estadio para ser presentado con mi nuevo equipo, compre un periodico deportivo y me quede alucinado al leer esto (lo recorte para mi diario):

El Girona se refuerza con el joven Fo

El jugador de 21 años procede del Guijuelo y le sale casi regalado al club catalan que acaba de conseguir el ascenso a la división de plata del futbol español.

El jugador actua de delantero centro y el año pasado marcó 7 goles y dio 4 asistencias siendo de los jugadores más destacados de su equipo.

En principio el jugador permanecera en el club aunque no se descarta una cesión o un traspaso si el club al final consigue hacerse con los servicios de otro goleador con más experiencia que el joven Fo.

Me quede perpelejo mi nombre en la prensa esto era increible q más podia pensar pero bueno empezaba a entender q si entraba en la elite del futbol pues seria normal ver esto aunq tenia claro q tenia q tener la cabeza en el suelo y no por las nubes.

A las cinco de la tarde del dia 21 de Junio del 2005 me converti en el primer fichaje del nuevo proyecto del Girona en segunda división. Esta vez la rueda de prensa estaba llena de periodistas de todos los diarios y no paraban de tirarme fotos, antes de entregarme una camiseta hablo el presi: "Traemos a este jugador como una promesa de futuro del club y sabiendo q es un goleador q puede aportar mucho a la plantilla del Girona." Acto seguido hablo el mister: "doi la bienvenida Fo, este muchacho es una apuesta personal mia y queremos q aqui siga con su proyección como futbolista". Y al final llego mi turno: " me ilusiona muchisimo este reto y espero aportar todo lo esperado por el club y más y quiero demostrar el pq de mi fichaje".

Acto seguido se hizieron unas cuantas fotos más y se acabo la rueda de prensa. Despues en privado el mister me comento q el dia 20 de Julio empezaban los entrenos de la primera plantilla q mantuviera una buena forma y q de momento se contaba conmigo para la primera plantilla pero q no era descartable q si se fichaban nuevos jugadores se me buscase una cesión.

Sinceramente no podia decir q me diera igual q me cediesen pero claro yo queria jugar, sino era en el Girona q fuera en otro lado pero tenia q jugar y ademas era un reto muy bonito el jugar en la segunda división.

Editado por gambito

Gran salto al Girona, te pueden ceder, pero si para el año que viene maduras lo sufciente y el equipo se mantiene en 2ª es bastante probable que pilles puesto de titular.

Aunque tambien puedes quedarte como Owen, aprovechar un par de ocasiones y un par de golitos :cens:

Suerte Gambito :blink:

Bien! A segunda! Quien se lo iba a decir a Fo despues de bajar a tercera? Yo espero que te quedes en el primer equipo y demuestres lo que vales con buen juego y goles.

A este ritmo, vemos a Fo en el Madrid en la siguiente temporada :cens:

Saludooos!! :blink::cens:

Animos Fo a conquistar segunda

Increible!!! a 2ª!!! no me lo creo que bien ha salido al final todo!! despues de unos ultimo capitulos mas deprimentes Fo vuelve a ver la luz!! suerte amigo!

¡A Segunda! xD Si señor vamos Fo a por el Pichichi y a dar el salto a Primera. Suerte en el Girona: saludos xD

jaja que bueno lo del Girona!! quien lo iba a decir?? no, si al final va a venir bien el descenso del Guijuelo y to! ;)

Demuestra lo que vales, Fo, a por todas y y sobre todo por un puesto en el equipo ;)

mucha suerte en segunda!! xD

Sorprendente!!!!!

Esto fue generado por el FM? Sea así o no, FELICITACIONES!!!! Esta historia está cada vez mejor!!

Que pensás que es mejor? Creo que será dificil poder jugar en 2°, verdad? Quizás sería mejor ir cedido?

Podrías postear las habilidades del Fo antes de comenzar la liga? Mejoró mucho respecto del año pasado?

Ultima pregunta: Cuando volves a posteaaaaaaaaaaaaaaaaaar???????????????????

• Autor

offto4bl.jpg

Gracias a todos, y poco a poco ire siguiendo con la historia aunq aora tengo dos aventuras pero prometo seguir con esta con mas calma. El Girona ficho a Fo el solo sin yo tocar nada :hello:

offto4bl.jpg

Gracias a todos, y poco a poco ire siguiendo con la historia aunq aora tengo dos aventuras pero prometo seguir con esta con mas calma. El Girona ficho a Fo el solo sin yo tocar nada ;)

Calma? Calma? Que es eso???????? :hello:

Quiero saber de Fo yaaaaaaaaaaaaaaa?

;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.