Jump to content

Featured Replies

despues de unas largas vacaciones ya estoy aqui de nuevo siguiendo a Fo! a ver si por lo menos eres 3er delantero y no t largan...

Fo se ha ido tambien de vacaciones :D:ph34r:

Fo se ha ido tambien de vacaciones :ph34r::D

Eso parece.... :P

Gambo tio una cosa es que te lo tomes con mas calma y otra muy distinta es esto... que queremos saber de FO!!! :ph34r:

• Autor

No es por joderos pero la partida se me ha jodido y creo saber pq es.

Resulta q carge muchas ligas y me salia cada poco memoria virtual demasiado baja y el otro dia el pc se reinicio estando jugando.

Si alguien saber arreglar partidas porfavor q me lo diga para arreglar esta sino lo siento mucho por todos de verdad pero tendre q cerrar esta.

Siento esto o por todos es la primera vez q me pasa esto y repito si alguien sabe arreglarlas por dios q me lo diga q sino me jode dejar esto asi.

Si alguien nose lo cree le mando screen q me sale CARGA FALLIDA.-

Nooooooooooooooooooooo!!!!!! Foooooooooooooooooooooo!!!! ;)

Una lastima, nos hemos quedado sin FO, ahora que tenia un poquito de suerte ;)

JODERRRR!!! con el futuro tan prometedor que tenia Fo...

yo no se si esque sere gafe pero todas las historias que me gustan terminan de mala manera :P .

Gambito, yo quiero ese SCREEN!!! xD es broma, confiamos en tu palabra (al menos yo, claro) :D

xD

• Autor

En serio os lo digo si hace falta screen lo pondre ademas todos saben q yo nunca he dejado una historia de esta manera pero esta vez ha sido por cargar demasiadas ligas lo tengo claro.Los siento Gullit.

jaja no te preocupes hombre!! si sera por historias....

ademas, no hace falta que te justifikes con nada, quien te quiera creer que te crea y kien no te crea ke le den, asi de claro.

un saludo y suerte :hello:

eso digo yo, quien no te quiera creer... weno solo digo que muchas gracias por esta historia la verdad, una de las mejores. saludoss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.