Jump to content

Featured Replies

Ojala que Fo no decepcione a Pipi o este chico estara en problemas ;)

Muy original la historia.

Me encantan las historias que hablan de todo lo que rodea a los futbolistas y ésta parece ser un buenísimo ejemplo de ello, por lo que parece.

Fo tiene un seguidor más. Ojalá pronto demuestre con goles su talento y crezca cada vez más con el paso del tiempo....y que nosotros lo leamos!!! ;)

Entrevista a FO.

Tras su llegada al club y declararle cedible ¿Como se siente?

Cree que se van a cachondear del club los otros equipos por haber personajes como tu y Pipi (me refiero a los nombres, Fo y Pipi, parecen de un programa tipo Lunnis)

¿Ya tienes piso ? Si es así, ¿puedo quedarme esta noche? es que mi perrito y yo hemos discutido y se ha adueñado de mi comoda cama :;)

• Autor

offto4bl.jpg

Matias SnM, Juayer, Kike Crack, David y I.S.Klimt gracias por perder el tiempo leyendo mi historia ;)

En cuanto a preguntas q he recibido:

Que abilidad potencial tiene "Fo" ?

Eso es una sorpresa aunq no creo q llege a ser una makina :P

a ti no te han puesto multa de dos semanas x terminar la historia?

Lee los faqs y veras pq no me sancionaron yo acabe mi historia y mi principal objetivo con el Basilea por eso empeze akella historia.

Y respecto a preguntas a Fo veremos como me lo ponto pero más o menos leyendo la historia sabreis como se siente y demas :D

GRACIAS A TODOS.

Editado por gambito

• Autor

Capitulo IV

Mis Primeros 15 Dias

El día 15 de Julio llego más pronto de los esperado despues de dos semanas impaciente llegaba el día de conocer a mis compañeros de equipo, de ante mano sabia que el Marino se habia hecho con los servicios de un delantero del Sporting que iba para crack un tal Rafa Belda.

A las 12 de la mañana llegaba puntual a mi cita con mi club, alli estaba en un vestuario lleno de risas donde todos se reian pero yo no sabia de quien ni porque algo mosqueante aun asi recuerdo que el primer compañero que llego a mi lado a hablarme fue Pozzi. De aquellas yo nada sabia de él solo que tenia un raro acento argentino, con el paso de los dias descubriria que era un chaval de 23 años que emigro de su pais en busca de un sueño muy parecido al mio y que por cosas del destino empezo su carrera en portugal, pasando por Huelva y acabado aqui, yo siempre pense que tenia la calidad suficiente para un club de segunda división pero no entendia pq el Recre habia prescindido de él.

Volviendo al tema principal Pozzi me dijo "Che pive tu tambien eres nuevo" y asi empezamos ha hablar de todo un poco descubriendo que él jugaba de defensa y demás.Sobre las 12:30 aparecio Pipi por el vestuario y nos dijo que Quiros (mi manager) nos esperaba en la playa en media hora para hacer fisico, mal comienzo pense dado q odio hacer fisico.

A la 1 llegamos a la playa todos 24 jugadores aun no sabia nada de nadie pero el manager empezo ha hablar. Quiros: "lo primero dar la bienvenida a todos los jugadores nuevos Fo, Pozzi, Rafa, Guillermo,Manu,Lucena,Miki, Infantes, Jabuti, Oliver y Rafa Belda." Casi nada pense yo11 jugadores de 24 me imagine q el ascenso habria provocado una limpieza de vestuario. Acto seguido Quiros se centro en presentar a cada jugador y nos dio minutos para hablar a cada uno y describirse como jugador. Solo mencionare a mis rivales por los puestos en la delantera.

Parente: " hola me llaman Parente es mi segundo año en el club soy un delantero que destaca por su rapidez y olfato goleador."

Más tarde descubriria que Parente era otro descarte del manager.

Yo: "Hola soy fo es mi primer año de profesional y nose que más decir de mi" (se hizieron las risas ante mi)

Infantes: "Me llaman Infantes vengo de casi lograr el ascenso con el Mirandes, soy un segundo punta más q un delantero y confio mucho en mis compañeros."

(El tio este tenia pinta de buen chaval pero tambien de estar curtido en mil batallas pese a tener 23 años.)

Jabuti: "futbolisticamente me conocen como Jabuti es mi segundo año como profesional y vengo del Gijón industrial con el cual descendimos el año pasado."

(Este no me daba miedo pero habia progresado muy rapido en el futbol.)

Miguelez: "Mi segundo año en el club tengo 30 años y chavales yo soy el titular jajaj"

(Pese a decirlo en broma tenia mucha confianza en si mismo asi q...)

Rafa Belda: "Podeis llamarme Belda vengo del Sporting como cedido y espero conseguir el objetivo para el cual he llegado destaco por mi juego aereo y buena colocación"

(Sin duda Belda era la atracción de los jugadores pq salia mucho en la prensa asturiana como un futbolista de mucho futuro.)

Hechas las presentaciones nuestro manager Quiros volvio a hablarnos para decirnos el plan de la pretemporada donde tendriamos sesión doble hasta el dia 24 de Julio y apartir de hay empezarian los amistosos siendo los siguientes:

El 25 de Julio nos visitaba el Malaga de primera.

El Viernes 30 de Julio ibamos a Huesca.

El Miercoles 4 de Agosto contra el Figueres en casa.

El domingo 8 de Agosto ante el Lousada en Portugal.

El miercoles 11 de Agosto ante el tropezón en casa.

El Sabado 14 de Agosto ante el Hospitalet en Catalunya.

El Sabado 21 de Agosto ante el Guijuelo en su campo.

Y al Sabado siguiente liga ya q ansias de jugar.

La pretemporada tenia muy buena pinta con rivales de todos los niveles y yo viajando a muchos sitios que de puta madre pero aun asi el manager dijo despues de esto lo siguiente: "muchos de vosotros ya sabeis vuestra situación y sabeis q tendreis q buscar equipos asi que hay posibilidades de que algunos os vayais ya." Eso me dejo frio aun asi decidi que tendria q convencer al manager al menos para jugar minutos en pretemporada.

Asi trascurrieron los dias hasta el dia 24 dia antes del partido contra el Malaga, todos los dias corriendo y corriendo y haciendo de todo tipo de ejercicios fisicos y poco balón para mi gusto pero bueno Quiros manda.Hasta el dia 24 seguimos todo el grupo junto sin ventas ni llegadas ese mismo dia a las 5 de la tarde se dio la lista de jugadores q podrian jugar contra el Malaga pero esa es otra historia.

copafed01-3.gif

Esta foto es del dia del ascenso en Miramar y estaba colgada cerca de nuestro vestuario para motivarnos antes de salir al campo y ver q el esfuerzo de muchos ahora es nuestro tambien.

• Autor

offto4bl.jpg

Apartir de ahora arriba donde ponia Capitulo tal o cual pondre la fecha del dia como en un diario real y es q ya llegamos al dia de hoy en mi historia.

:P;):D

joder, de ser semi-profesional a jugar en contra 1 primera dvision.... Espero que pierdas contra el Hospitalet jajaja ire a verlo ya que el estadio esta a cinco minutillos de mi house ;)

veremos si finalmente te marchas cedido...

• Autor

offto4bl.jpg

Juayer y Kike Gracias por seguir leyendola, y ya ves de semipofesional a jugar con el Malaka q mas keremos. ;)

Ke buena idea Gambo, lo akabo de leer todo, eres un monstruo!!

Suerte para Fo y ese "debut" contra el Malaga.

Fo balon de oro!!!! :P

Saludoooss!! :D;)

• Autor

Dias 24,25 y 26 Julio de 2004

Mi Debut

Día 24

A las 5 de la tarde el manager Quiros hablo para nosotros: " chicos esta es mi primera convocatoria para un partido con el Marino en esta nueva temporada, no acostumbraros a que yo lea las convocatorias es más solo lo hare hoy de hoy en adelante pondre las listas en la pizarra de nuestro vestuario, pues bien esta convocatoria va todo el mundo a vestirse y unos jugaran más que otros pero intentare que todos juegen". Se me olvido decir q siempre nos cambiamos en el vestuario local del Miramar y q no habia ciudad deportiva ni nada de eso pero bueno de momento me gustaba mucho mi club con sus ideas ademas todas las mañanas haciamos playa delante de todo el mundo.

Volviendo al tema mi corazón casi explota al oir q podria jugar por fin con mi nuevo equipo, ademas primera convocatoria y estaba dentro de ella que bien que contento joder.

Recuerdo q no pege ojo en toda la noche pensando q incluso podia ser titular o nose a saber pero iba a jugar contra el MALAGA increible.

Día 25

Llego al fin el día del partido, a las 3 estabamos citados coji mi coche rumbo al campo y alli estaba junto con todos mis compañeros.De camino pude ver mucha gente esperando espectante la llegada del Malaga.

Mientras nos cambiabamos el manager daba una charla.Quiros: " Bien chicos tenemos un dificil partido donde nuestro rival es un equipo famoso de España con mucha historia y vienen a probar a sus nuevos jugadores vendran confiados y nosotros tenemos que ganar para levantar la moral y demostrar a nuestra gente que este año vamos intentar hacer todo lo posible por cumplir el objetivo y agradar. Dicho esto digo el 11: Palencia, Sergio Lara, Dueñas, Pozzi, Manu, Oliver, Viti, Gustavo, Pedro Muñiz q sera nuestro capitan, Santiago Miguelez y Rafa Belda. Al resto decirle q intentare q juegen todos."

Primer chasco para mi no salgo en la partida pero aun asi sigo a tope pq es mi debut no puedo desmoralizarme yo quiero ser alguien en el club asi q esperare mi oportunidad. Tambien me di cuenta q el manager jugaba con una 4-4-2 clasica y como apostaba por destruir en el medio del campo y buscaba delanteros con gol por si mismos y yo cumplo todo eso pq no podia jugar yo¿?.

A las 5 en punto comienza el partido. Partido con mucha gente pese a ser verano por ir a ver al Malaga desde el principio dominamos el partido y nadio inquieto a Guillermo aun asi nadie consigue marcar en los primeros 45 minutos.

En el descanso el manager anuncia muchos cambios aun asi sigo sin salir yo y si salen Jabuti e Infantes, es decir yo y Parente sus descartes de antemano no somos del agrado ni para salir ahora.

En el minuto 5 de la segunda parte corner a favor nuestro q saca Oliver y GOOOLL GOOOLL de mi amigo Pozzi q se vuelve loco celebrando su primer gol con el club increible debe ser eso debutar y marcar, pero en el fondo me alegro mucho por él.

En el minuto 27 Quiros habla: " Fo y Parente a calentar q dentro de poco salis". Aun asi pasaron y pasaron minutos y en el minuto 40 nos llama. Quiros: " Bien chavales salis al campo haber q tal lo haceis, Fo para ti en especial juega tranquilo y como sabes hacerlo".

En el minuto 41 saltaba al campo de Miramar con el número 20 a la espalda y más nervioso q nadie. Pasaban los minutos y nada no conseguia nada y en el minuto 45 mis peores pesadillas ocurrieron corner en contra me toca bajar a defender y me la lian y acabo marcando a un tal Wanchope q salta por encima de mi y marca el 1-1.

Dios mio q debut la he cagado pense, Pozzi se acerca a mi (él era el unico jugador q el manager no cambio increible la confianza q tiene en él) y me dice: "levanta el animo pive ,vamos intenta hacer lo que sabes no pasa nada". Pero nada los 3 minutos de descuento pasaron y se acabo el partido con un decepcionante debut.

A la llegada al vestuario todos me animaron pero sin exito y mi manager me dijo: "Tranquilo chaval te toco bailar con la más fea en tu primer dia q vas hacer tranquilo no pasa nada, asi es el futbol". En el fondo pense q si antes era cedible ahora que seria...

Recuerdo q esa noche tampoco dormi pero por el fallo cometido, encima la gente de la ciudad ya me conocia como el q cedio el empate al Malaga tremendo palo para mi tarde en dormir mucho pero al final lo logre.

Día 26

Apartir de este dia las sesiones fueron solo por la tarde y 4 dias a la semana. Este dia estubo Quiros hablando y corrijiendo fallos del partido y me hizo ver q el fallo fue de nuestra defensa q me dejo ami con un delantero rival, aun asi me sentia culpable por dentro y tenia miedo q ese gol terminara con cualkier opción mia en el equipo.

Por otra parte se empezaron a hablar de rumores en el vestuario sobre la llegada y la salida de muchos jugadores, sobre todo Parente q sus 32 años parecia decidido a irse a jugar a tercera o a donde fuera pq ser suplente no lo llevaba.

Este dia fue el unico q cuando llege a casa pude analizar friamente el partido y me di cuenta de todo y pense q mis rivales adelante eran muy buenos tal vez tendria q irme pq Belda y Miguelez estaban a años luz de mi en calidad y en todo pero no sabia aun que hacer tendria que pensar y esperar alguna ofertad para estudiarla. Ahora solo queria centrarme en el Marino y en viajar a Huesca con el equipo, sabia q para ese partido no iriamos todos pq el manager nos lo habia dicho.

malaga-wanchope.jpg

Estube una buena temporada soñando con aquel jugador celebrando el gol que desastre.

Editado por gambito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.