Jump to content

Featured Replies

Te lo dije Fo!!!! Puto Quiros de los c......!!! Pero será!!

En La Condomina ya se vieron pancartas en el ultimo partido de pretemporada:

¡¡¡¡¡¡Fo te queremos en Murcia!!!!

Llama a Samper y dile ke vas de mi parte :banani

Arriba ese Fo!!

Saludoooss!!! ;):hello:

Po vaya pisha! tenes menos futuro...................

i nose en 24 oras buskarte un ekipo............... difisi pero weno no imposible :banani;)

• Autor

offto4bl.jpg

Kike, Kafron,CAA, Txechu, Melendi y c_ronaldo_16_ empiezo a sospechar q estais un pelin enganchados ;) pues la semana q viene me voy a benidorn toda la semana asi q haber q haceis sin saber de Fo :banani. :hello: GRACIAS

oye c_ronaldo m dejas copiarte tu avatar? :banani

Editado por KiKe CrAcK

Que tal te parece esta foto?

16425_0_l.jpg

offto4bl.jpg

Me gusta mucho la verdad, si consigues kitar el nombre ya seria perfecta y no te haria falta ni ponerla borrosa.Gracias.

El nombre de fondo o el del jugador que sale arriba del dorsal?

Salu2 :banani

Digo yo ke se referira al del jugador :banani

• Autor

offto4bl.jpg

El del jugador kitalo y tal nose prueba haber como te keda.Saludos

El quijote este o quiros como se llame me esta cabreando, tengo un amigo que se llama morza que conoce a uno que se llama joe que tiene contactos que de verdad son capaces de arruinar la vida de este entrenador fracasado que solo te saca cuando vais empate me cago en la leche compadre, hay ke exterminarle a el y a toda la directiva incluido el utillero :banani

bufff no se si podre vivir una semana sin FO jeje

ya te lo dije deberias haber aceptdo`por el guijuelo

olle cuando empieces a triunfar con algun equipo y estes jugando titular vas a poner fotografias de los partidos las calificacione so algo?

:banani;)

• Autor

offto4bl.jpg

Melendia y Juayer gracias nuevamente, yo nose si triunfara Fo o no pero lo de poner cosas yo pongo todo lo q kerais sin ningun problema solo pedir. :banani

23 posts en 2 horas y media :banani .

Esta historia tiene exito, si señor!

La verdad es que es Muy Buena.

Seguimos todos pendientes de FO!!!

PD: La oferta la rechazo el jugador FM, verdad? O tocaste el editor para que no la acepte?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.