Jump to content

Featured Replies

23 posts en 2 horas y media ;) .

Esta historia tiene exito, si señor!

Bueno, ahora que lo pienso, en mi historia llegué a tener 10 posts en 3,5 minutos!!!! B)

Aunque en realidad fueron todos mios :banani:hello:

• Autor
23 posts en 2 horas y media :banani .

Esta historia tiene exito, si señor!

La verdad es que es Muy Buena.

Seguimos todos pendientes de FO!!!

PD: La oferta la rechazo el jugador FM, verdad? O tocaste el editor para que no la acepte?

offto4bl.jpg

La rechazo el juego, yo solo tomare cartas en el asunto si veo q el jugador se va a un club q no juege ninguna competición sino seguire el ritmo del juego.

¿Y tomarás "cartas en el asunto" ahora que no va a jugar?

• Autor
¿Y tomarás "cartas en el asunto" ahora que no va a jugar?

offto4bl.jpg

Quiero esperar pq el jugador tiene ofertas y el Marino no tiene pasta por eso le mande alli asi q supongo q le venderan pero veremos q pasa, sino buscare la manera de q le den la carta de libertad o dejarle alli hasta Diciembre.

Lo de la carta de libertad lo tengo muy pensado y seria una buena opción pq todos queremos q el tio juege y dejarlo alli pues...

Weno, pues aquí tienes tu firmita ;) :

Redimensionamientode16425_0_ltrghk.jpg

Se que no es nada del otro mundo, pero es que yo para hacer gráficos estoy falto de imaginación. :hello:

Salu2 :banani

• Autor

Dia 31 Agosto de 2004

Adios Asturias

Día 31

Durante todo el día 31 recuerdo recibir llamadas de muchos sitios y clubes de ellos destacare el Covadonga, Bristol Rovers, Hull, Venecia, guijuelo, Lemona, Rayo Vallecano, etc...

Tenia menos de 24 hora para decidir a donde irme y por supuesto tenia el Marino q facilitar mi traspaso asi q yo estaba más pendiente de la llamada del Marino q me dijera si puedes negociar o no puedes negociar.

Lo tenia claro yo ese dia ya no iria a entrenar y pegado al telefono vivia, de vez en cuando llamaba Pozzi para preguntarme si ya tenia nuevo equipo y como me iba pero yo seguia pegado al mismo.

Me dieron las 2 de la tarde y seguia sin tener noticia del Marino, sin embargo bastantes clubs me habian llamado preguntando mi situación y mi clausula q era de 55.000€ dinero asequible para muchos. Yo cobraba al mes menos de 50000 pesetas, cobraba 240€ asi q tampoco seria mucho problema, aunq yo sabia q casi todos los clubs lo q buscaban era q el Marino rebajase el traspaso y me dejara partir y asi salir mucho más barato.

A las 5 de la tarde llamada de Pipi: " Fo tienes via libre para negociar con el Guijuelo".

Vamos que despues de decir mil veces que no yo a ese club, vuelven por mi era algo increible el interes q tenia Toni Cruz en hacerse con mis servicios. A favor tenia q ya conocia la pequeña ciudad de haber jugado en pretemporada y por lo q habia visto adelante no eran muy buenos. En contra que no me gustaba mucho la idea de irme tan lejos y que el tiempo se acababa.

A las 6 en punto recibo la llamada de Toni y me dice lo que me ofrecen que es cobrar 300 euros al mes me mejoran el contrato y me lo alargan hasta el 2009.

A las 7 de la tarde paso por Miramar, y me despido de todos mis compañeros con especial enfasis en Parente (que al final fue inscrito) y en Pozzi. Les digo q en liga les daremos pal pelo y con más pena q gloria me voy de la ciudad de Luanco dirección guijuelo la tierra del jamón.

A las 10 de la noche más o menos pongo rumbo a Guijuelo con el fin de ser presentado el dia 1 como nuevo delantero del club verdiblanco.

Recuerdo q todo esto me valio para aprender como era el futbol real y como en pocas horas uno salia de un club direcion a otro sin pensarlo y sin mirar para atras, sin amigos, sin familia, si asi era el futbol y seguia teniendo tantos fracasos puede q me retirase más pronto de lo pensado.

Editado por gambito

• Autor
Weno, pues aquí tienes tu firmita ;) :

Redimensionamientode16425_0_ltrghk.jpg

Se que no es nada del otro mundo, pero es que yo para hacer gráficos estoy falto de imaginación. :banani

Salu2 :banani

offto4bl.jpg

GRACIAS, si alguien se curra algo mejor lo pondre sino con esta voy q chuto para esta historia q es muy familiar :hello:

Al final al Guijuelo!! Ese va a ser tu año, tienes ke recompensarlos bien por el gran esfuerzo ke han hecho para ficharte, mira ke le dijiste veces ke no...;)

Saludoooss!!! :hello::banani

• Autor

Dia 1 Septiembre de 2004

Comienza Una Nueva Aventura

Día 1

Por el camino fui más o menos ya pensando en llegar y ser presentado a la 1 del mediodia. Sabia q mi nuevo manager tenia el record de juventud en dirigir a un segunda B y es q saco el titulo con tan solo 23 años y poco más sabia. Me imagine q apostaba por los jovenes y eso pero nada más.

A las 12:45 llege al estadio Municipal de Guijuelo q tendria como mucho para mil personas pense. Alli habia la prensa local mi nuevo manager Cruz y Luis Ramos mi nuevo presidente. A la 1 empezo una rueda de prensa mucho mejor q la q vivi en Luanco. El primero en hablar fue el presidente: "Traemos a este joven talento para reforzar nuestra delantera de cara a la dificil temporada q se nos avecina para salvar la categoria, además era una de las peticiones de nuestro manager y aqui lo tiene." Despues hablo mister: "Aposte por él desde el primer momento y es q tiene mucho talento para triunfar y sabemos q es perfecto para nostros." Y finalmente me toco hablar: " Se todo lo que ha hecho el club por mi y vengo para darlo todo y se q mi traspaso no ha sido barato y eso aun me motiva más y voy a darlo todo." Despues me dieron mi nueva camiseta clavadita a la del Betis y con el dorsal 11 Y MI NOMBRE, tener mi nombre a la espalda era uno de mis sueños.

En cuanto acabo la rueda de prensa el manager me dijo q el me habia conseguido un pisito cerca del estadio del cual el club lo pagaba todo y q de tarde a las 5 habia entreno de cara al partido del Domingo 12 frente a la Cultural. Me dijo q contaba conmigo para la delantera titular y q sabia mucho de mi y de mis cualidades. Yo estaba flipado de como me trataban aqui a como me trataban en el Marino como del cielo al infierno.

A las 4 llege al campo ya para entrenarme, el piso era una puta pasada la verdad y encima pagado q más queria, y bueno llege al vestuario por segunda vez en mi vida de nuevo, nada más llegar me quedo flipado ese no era Busquets pero no estaba retirado me quede mirando para él y el se rio. Acto seguido me presente a todos y les dije q era el nuevo fichaje, cuando derepente y detras de mi sale una voz q dice: "tranqui chaval aqui somos todos nuevos o la mayoria" me giro y flipante era Robaina aquel chaval q iba para crack y que jugo en primera con el Tenerife. Yo alucinado menudo club y menudos compañeros me habiando tocado, ya pense q no iba a jugar.

De 5 a 7 estubimos entrenando y cuando acabo el entreno mi manager Cruz me llamo al orden: "Mira chaval en este club es todo a base de currar solo queremos salvar la categoria todo lo demas sera un premio, y como ves el trato hacia todos vosotros es ejemplar. El nivel de la plantilla no es muy alto y delanteros tengo solo 5 como viste en pretemporada de los cuales solo Marcelino me vale y juego en rombo con dos delanteros con eso te lo digo todo. Y por ultimo decirte q aqui estoy para todo lo q quieras y entrenamos de Martes a Viernes, y muchas veces solo de Martes a Jueves pq aqui los viajes se hacen en bus no hay dinero para más.Por ultimo mencionarte otro tema toda la plantilla teneis el cartel de transferible en caso de llegar una oferta por vosotros de mucho dinero sereis traspasdos es la filosofia del club y hay no puedo hacer nada yo lo siento." Dicho eso solo pude decir "Gracias, y respecto a lo del traspaso no pasa nada pero espero pasar mucho tiempo aqui.".

Aquella noche tampoco pude dormir como casi todas desde q era profesional pero no por miedo a no jugar o no ir citado sino pq estaba con unas ganas tremendas de q llegase el dia siguiente para ir a entrenar y demostrar mi fichaje.

Editado por gambito

• Autor

Dia 10 y 12 Septiembre de 2004

Buen Cambio De Aires

Día 10

Despues de una semana en la plantilla del Guijuelo, ya veia yo q alli era todo diferente q soplaban aires diferentes y q se podia respirar una tranquilidad q nose en el Marino no tenia. En el club me habia pegado mucho a Marcelino el otro delantero me parecia un muy buen tipo del cual tendria mucho q aprender a sus 30 años habia jugado por media España y su experiencia se notaba en el campo, creia q el y yo podiamos hacer buena pareja en ataque.

Lo que tambien habia notado es q yo fisicamente les llevaba años luz al resto y es q el p... Quiros me habia hecho cojer una forma fisica increible y asi andaba yo como una moto al lado de estos. Tambien me habian comentado de q aqui la lista de convocados la ponian en la pizarra del vestuario al igual que alli pero aqui la diferencia era q si no estabas citado el manager te decia el pq. Yo parecia que habia cambiado de mundo pero no seguia en España.

A las 7 bajamos al vestuario todos entre risas (dado q el ambiente era muy distinto al de Luanco) y alli estaba la pizarra:

CITADOS PARA EL PARTIDO DEL DOMINGO EN CASA ANTE LA CULTURAL

Carles Busquets

Tomy

Sergio

Iñigo

Xabier Garmendia

Gonzalo

Ricardo

Cordo

Abel

Roberto Martin

Mangas

Robaina

Marcelino

Pablo Alvarez

Cuadrado

Fo

El Domingo a las 3 en el campo para jugar a las 5, el Sabado teneis descanso y de ganar el Domingo el dia antes y despues de los partido habra casi siempre descanso.

Dios q bien estaba citado aqui era algo más q otro jugador parecia q el trato era especial y creia en mis opciones de salir titular el Domingo ante un rival como la Cultural Leonesa un historico del futbol español.

Día 12

Despues de descansar todo el Sabado y pasarme toda la mañana del Domingo más nervioso que dios llego la hora de ir al campo.Marcelino paso a buscarme y me dijo q estubiera tranquilo q el campo era muy bonito y que ademas la gente aqui anima no viene a criticar q jugase tranquilo si me tocaba jugar.

A las 3 en punto empezamos a cambiarnos y el mister mientras en la pizarra dibuja el rombo, era un rombo clasico con un mediapunta (todos sabiamos q era el puesto de Robaina) y los medios muy abiertos y otro medio destruyendo el juego rival. Cuando acabo y se puso a un lado vi mi nombre ERA TITULAR. Yo y Marcelino jugabamos titulares en el primer partido de liga, empeze a ponerme nervioso y el mister empezo a hablar: " es el primer partido de liga os quiero a todos tranquilos, muy centrado y la salvación del club pasa por los partidos en casa.En cuanto a ti Fo se q es tu primer partido con nosotros animo y sale ha hacer lo q sabes hacer y al resto lo mismo podemos con ellos no son mejores y la gente quiere vernos ganar asi q venga todos fuera y a calentar".

Se me hizo eterno aquel calentamiento pero a las 4:45 ya estabamos saliendo al campo mientras sonaba nuestro himno y yo con el 11 a la espalda se q más de una mirada estaba clavada en mi, nos hizimos la foto y a jugar.

A las 5 en punto comenzo el partido. En los primeros 20 minutos nos rascamos la bola y la cultural como Roberto Fresnedoso y Djalminha llevaban el peso del partido y Busquets se hinchaba a parar balones. En el minuto 23 Alfonso alcanzo un centro perfecto de Fresnedoso y asi lograron el 0-1 con el q nos fuimos al descanso.

Nada más llegar al descanso; Cruz:" que cojones pasa aqui q pq se llame Fresnedoso o Djalminha ya somos peor q ellos, y una mierda vamos a salir hay a por ellos y a comerlos y sin excusas cojones q somos mejores, haber si al menos tanto Fo como Marcelino tocan la bola q aun no la tocaron, VAMOSS." Dicho eso salimos todos como motos al campo con ganas de buscar el empate.

Pero lejos de reaccionar, en la primera jugada de la segunda parte se repitio la jugada del primer gol y nos hizieron el segundo. Y para acabar la faena minutos mas tarde Perona nos hizo un ocho y nos metio el tercero.Del minuto 60 al 90 la Cultu se echo atras a defender y nosotros intentamos atacar pero yo solo toque 3 balones sin peligro, el manager ni hizo cambios y tiro la toalla pronto yo creo.

A la llegada al vestuario le vimos muy enfadado y nos dijo q mañana se entrenaba ni descanso ni ostias y q dabamos pena y como no mejorasemos a segunda nos ibamos. Estaba descubriendo el alterego de mi mister pero tenia razón dabamos pena.Triste debut para mi y otra vez sin dormir.

3arandina5.jpg

Pese a la derrota siempre recordare la imagen de nuestra salida al campo.

Editado por gambito

Excelente, Busquets está retirado , no?? De Robaina oí que jugaba jeje.

Mucha suerte y serás titular, del infierno al cielo, no del cielo al infierno como tu has dicho jejeje. UN SALUDO

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.