Il pinturicchio Publicado Mayo 3, 2012 Publicado Mayo 3, 2012 Hola a todos, juego con un 4-3-3, estoy en la temporada 2014/2015, y necesito saber como sacarle el rendimiento optimo, ya que mentalemente tiene tremendos numeros y tacticamente igual, saludos.
feche Publicado Mayo 3, 2012 Publicado Mayo 3, 2012 si pudieras darnos una idea mas explicita de tu tactica seria mejor, y poner una imagen de como esta marchisio en tu partida pero creo que sus mejores roles son organizador adelantado como apoyo o ataque o sino mediocampista ataque
Pelos Publicado Mayo 3, 2012 Publicado Mayo 3, 2012 Yo tanto como organizador adelantado en apoyo como de mediocampista automático le he sacado un gran rendimiento. Importante los desmarques a menudo y correr con balón.
lauti694 Publicado Mayo 3, 2012 Publicado Mayo 3, 2012 con un rol de apoyo que no sea el de pivote organizador deberia rendirte muy bien, tambien podes ponerlo de Mediocampista - Atq asi aprovechas sus subidas. Yo lo tuve en el Arsenal (por herencia) en el FM11 y tacticamente es crack y muy constante. Hace algunos goles de afuera, y tambien llegando por sorpresa, calif. promedio de 7 para arriba.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.