Jump to content

El foro no me manda mails

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, el titulo del Tema lo dice todo, tengo seteado para que me lleguen las respuestas al mail y no llegan, no se si es un error del foro o que no se puede usar hotmail o que yo estoy bugueado :biggreen

Se agradece cualquier ayuda.

Lo tengo seteado de la siguiente manera

04052012133747.png

• Respuestas 32
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Igual me pasa, de la nada empezó a fallar y ya no me manda mensajes. Llevo una semana así y no se soluciona, seguro estoy que no es problema de hotmail. :(

Publicado

Jajajajajaja mal, pero es un problema serio xD

Es un bajon tener que estar como forever alone dandole F5 al foro pa ver si contestaron xD

Publicado

Yo paso de poner notificaciones por correo, sino con todos los hilos y subforos que sigo ni podría usar el correo para cuestiones normales xD

Publicado

Yo hasta he sacado las notificaciones en el mismo foro. Simplemente recorro los subforos que me interesan y me fijo qué hay de nuevo.

Publicado

Yo paso de poner notificaciones por correo, sino con todos los hilos y subforos que sigo ni podría usar el correo para cuestiones normales :biggreen

Puedes crear carpetas en el correo y crear reglas para enviar cada correo a su sitio. De hecho así lo tengo y de la nada empezó a joderse todo y ya no llegan los correos de FMSite :(. Ni siquiera a correo no deseado cuando pido que me reestablescan la contraseña.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...