diegou Publicado Mayo 4, 2012 Publicado Mayo 4, 2012 Buenas, el titulo del Tema lo dice todo, tengo seteado para que me lleguen las respuestas al mail y no llegan, no se si es un error del foro o que no se puede usar hotmail o que yo estoy bugueado Se agradece cualquier ayuda. Lo tengo seteado de la siguiente manera
Eddie Cruz Publicado Mayo 4, 2012 Publicado Mayo 4, 2012 Igual me pasa, de la nada empezó a fallar y ya no me manda mensajes. Llevo una semana así y no se soluciona, seguro estoy que no es problema de hotmail.
diegou Publicado Mayo 4, 2012 Autor Publicado Mayo 4, 2012 Jajajajajaja mal, pero es un problema serio Es un bajon tener que estar como forever alone dandole F5 al foro pa ver si contestaron
Carlos1924 Publicado Mayo 4, 2012 Publicado Mayo 4, 2012 el título del topic es muy venía a hacer un chiste sobre esto
Galvez Publicado Mayo 4, 2012 Publicado Mayo 4, 2012 Yo paso de poner notificaciones por correo, sino con todos los hilos y subforos que sigo ni podría usar el correo para cuestiones normales
KokoKevin Publicado Mayo 4, 2012 Publicado Mayo 4, 2012 Yo hasta he sacado las notificaciones en el mismo foro. Simplemente recorro los subforos que me interesan y me fijo qué hay de nuevo.
Eddie Cruz Publicado Mayo 4, 2012 Publicado Mayo 4, 2012 Yo paso de poner notificaciones por correo, sino con todos los hilos y subforos que sigo ni podría usar el correo para cuestiones normales Puedes crear carpetas en el correo y crear reglas para enviar cada correo a su sitio. De hecho así lo tengo y de la nada empezó a joderse todo y ya no llegan los correos de FMSite . Ni siquiera a correo no deseado cuando pido que me reestablescan la contraseña.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.