Jump to content

Mayor distancia de puntos en Liga

Posts Recomendados

Publicado

Qué tal ha estado David Silva? Me parece un jugador increíble.

PD: El City me acaba de follar en 4tos de Champions.

Publicado

Silva una bestia, aunque estuvo lesionado mucho tiempo. Lo tengo jugando de EXT con rol de ataque y se cansa de asistir.

Si mis cálculos no me fallan en 2 fechas salgo campeón...ya les avisaré.

Saludos

:hello:

Publicado

Yo solo quiero decir que es un placer volver a tenerte por aca Fede ;) Y que se cuenta tanto tiempo?

Publicado

Yo solo quiero decir que es un placer volver a tenerte por aca Fede ;) Y que se cuenta tanto tiempo?

Que dice dar? Yo todo en orden por suerte. En estos momentos fisurando mucho FM porque ando de licencia por una operación de vesícula.

Voy a ver si me paso más seguido por acá.

Saludos

Publicado

Que dice dar? Yo todo en orden por suerte. En estos momentos fisurando mucho FM porque ando de licencia por una operación de vesícula.

Voy a ver si me paso más seguido por acá.

Saludos

La Zona ocio esta mas abajo xD.

Vesicula ahora? que mala onda, como si tu historia del Corazon no baste. Aflojele al alcohol, aun recuerdo tus posts borracho. Que se mejore, mi MSN es el mismo de antes ;)

Publicado

cuando saliste campeón el arsenal le acorto artos puntos al Manchester quedo 1 abajo xD

Publicado

cuando saliste campeón el arsenal le acorto artos puntos al Manchester quedo 1 abajo :biggreen

Es una pregunta?

Publicado

Es la primera temporada? Notable la diferencia que sacaste. Yo recuerdo haber logrado algo similar con la Juve.

En esas 7 restantes jugaste con suplentes? A mi siempre me pasa de que la diferencia termina siendo mínima producto de los malos resultados con el segundo equipo. Que tal la Champions y las Copas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...