Mandril Publicado Mayo 4, 2012 Publicado Mayo 4, 2012 Les queria mostrar la gran distancia que saqué en la Premier con el City. A falta de 9 fechas (27 ptos) le llevo 20 al segundo...record personal. http://imageshack.us...233/citynw.png/ Saludos
JackW Publicado Mayo 5, 2012 Publicado Mayo 5, 2012 Qué tal ha estado David Silva? Me parece un jugador increíble. PD: El City me acaba de follar en 4tos de Champions.
Mandril Publicado Mayo 5, 2012 Autor Publicado Mayo 5, 2012 Silva una bestia, aunque estuvo lesionado mucho tiempo. Lo tengo jugando de EXT con rol de ataque y se cansa de asistir. Si mis cálculos no me fallan en 2 fechas salgo campeón...ya les avisaré. Saludos
Mandril Publicado Mayo 5, 2012 Autor Publicado Mayo 5, 2012 Campeón a falta de.......7 fechas!!! Para mi todo un récord, que les parece? http://imageshack.us/photo/my-images/710/camply.jpg/ Saludos
dar_stor Publicado Mayo 5, 2012 Publicado Mayo 5, 2012 Yo solo quiero decir que es un placer volver a tenerte por aca Fede Y que se cuenta tanto tiempo?
Mandril Publicado Mayo 5, 2012 Autor Publicado Mayo 5, 2012 Yo solo quiero decir que es un placer volver a tenerte por aca Fede Y que se cuenta tanto tiempo? Que dice dar? Yo todo en orden por suerte. En estos momentos fisurando mucho FM porque ando de licencia por una operación de vesícula. Voy a ver si me paso más seguido por acá. Saludos
dar_stor Publicado Mayo 5, 2012 Publicado Mayo 5, 2012 Yo solo quiero decir que es un placer volver a tenerte por aca Fede Y que se cuenta tanto tiempo? Que dice dar? Yo todo en orden por suerte. En estos momentos fisurando mucho FM porque ando de licencia por una operación de vesícula. Voy a ver si me paso más seguido por acá. Saludos La Zona ocio esta mas abajo . Vesicula ahora? que mala onda, como si tu historia del Corazon no baste. Aflojele al alcohol, aun recuerdo tus posts borracho. Que se mejore, mi MSN es el mismo de antes
Rechteiner Publicado Mayo 6, 2012 Publicado Mayo 6, 2012 cuando saliste campeón el arsenal le acorto artos puntos al Manchester quedo 1 abajo
Mandril Publicado Mayo 6, 2012 Autor Publicado Mayo 6, 2012 cuando saliste campeón el arsenal le acorto artos puntos al Manchester quedo 1 abajo Es una pregunta?
Rechteiner Publicado Mayo 6, 2012 Publicado Mayo 6, 2012 no solo decia que el arsenal le acorto arta distancia al man u
LauQ77 Publicado Mayo 6, 2012 Publicado Mayo 6, 2012 Es la primera temporada? Notable la diferencia que sacaste. Yo recuerdo haber logrado algo similar con la Juve. En esas 7 restantes jugaste con suplentes? A mi siempre me pasa de que la diferencia termina siendo mínima producto de los malos resultados con el segundo equipo. Que tal la Champions y las Copas?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.