Mandril Publicado Mayo 6, 2012 Autor Publicado Mayo 6, 2012 no solo decia que el arsenal le acorto arta distancia al man u Ah, disculpá no te había entendido. Si, se le pusó ahi nomás!!! Es la primera temporada? Notable la diferencia que sacaste. Yo recuerdo haber logrado algo similar con la Juve. En esas 7 restantes jugaste con suplentes? A mi siempre me pasa de que la diferencia termina siendo mínima producto de los malos resultados con el segundo equipo. Que tal la Champions y las Copas? Es mi segunda temporada al frente del equipo. En la primera también gané la Premier Si, ahora estoy jugando con suplentes y el rendimiento no es el mismo, de todas formas he tenido la suerte de tener un equipo muy aceitado donde "cualquiera que entra lo hace bien" y estoy ganando partidos (he perdido con el Arsenal por ejemplo). En Champeons League he llegado a las semifinales (la anterior edición llegué a la final la cual pedí con el United 2 a 1) luego de eliminar al Real Madrid por un global de 5 a 3 (dicho sea de paso, me cuesta muchisimo mantener la distancia que saco en el partido de ida. Lo gané 5 a 1 y la vuelta la perdi 2 a 0. El Real me metió esos dos goles en los primeros 15 min, pensé que quedaba fuera pero pude defender el resultado). Ahora juego la Semifinal contra el Arsenal. Saludos
ermac Publicado Mayo 7, 2012 Publicado Mayo 7, 2012 pues yo voy camino de algo parecido y aún no acabó la liga:
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.