Jump to content

Featured Replies

Publicado

Boca contrata a Oscar Gustavo Lorenzo como nuevo Director Tecnico

A solo dias de asumir Alfio Basile renuncia

basile-xeneize.jpg

Hoy en Casa Amarilla se anuncio que Alfio Basile habia presentado su renuncia indeclinable por motivos de salud relacionados a su conocido tabaquismo , rapidamente Mauricio Macri llamo a Oscar Gustavo Lorenzo quien desde hoy asume en el club Xeneize.

Con muchos refuerzos contratados por Basile , Lorenzo tendra las cosas bastante mas sencillas de lo esperado , la unica condicion que puso el ex tecnico del Arsenal Ingles fue que todos los jugadores cedidos fueran recuperados , como asi tambien los futuros fichajes se aceleraran para contar con ellos desde mañana mismo , tema que Macri prometio cumplir.

Tambien se habla de "limpieza" y muchos historicos podrian dejar el equipo , aunque Lorenzo desintio rotundamente todo , mañana estan citados en Casa Amarilla todos los jugadores de Boca , donde se decidira el futuro de cada uno de ellos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Breve informacion

Juego - FM 2005

Version - 5.0.5

BD - Grande

Ligas Seleccionadas - Inglaterra , Italia , España y Argentina las dos primeras divisiones de cada una

Update - FM Finland ( 26-6-05 ) modificado por Mario Albizu

otra historia argentina!

vuelve Osgulo!

biennn

ojala te vaya bien!

mucha suerte ;(

saludos =D

Buenisimo.

Yo soy hincha de Boca. Si no salis campeón voy a empezar a colgar banderas ;(

SI!!!

Una historia con Boquita, despues de la mía no hubo ninguna buena, jeje, y Osgulo es garantía de calidad :banani

Mucha Suerte amigo ;(

Me alegra tu vuelta Osgulo. Aquella historia con el Arsenal era de mucha calidad.

La liga argentina no es de las que mas me atrae, pero seguire tus paso en la Bombonera.

Saludos

suerte en la bombonera! tienes pensado algun fichaje?

mucha suerte en la bombonera, espero q puedas dominar la libertadores y ganar alguna intercontinental! Un saludo! ;(

Me uno a tu historia.Suerte en boca,¿que fichajestienes pensado?

;(

• Autor
otra historia argentina!

vuelve Osgulo!

biennn

ojala te vaya bien!

mucha suerte xD

saludos =D

Gracias Pocho , sos el primer fan de la historia aunque no de Boca xD , pero tenes el carnet N°1

• Autor
Buenisimo.

Yo soy hincha de Boca. Si no salis campeón voy a empezar a colgar banderas xD

Socio N°2 y primer hincha de Boca , bienvenido , esperemos que no haya banderas , espero ser mas Bianchi que Benitez xD

Buenisimo.

Yo soy hincha de Boca. Si no salis campeón voy a empezar a colgar banderas xD

Socio N°2 y primer hincha de Boca , bienvenido , esperemos que no haya banderas , espero ser mas Bianchi que Benitez xD

Socio nº 2 ?? estas de coña?? y primer hincha de boca?? cuantos años tienes??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.