Jump to content

Featured Replies

Bien!

en Semis de la sudamericana!!

y ahora se viene el Clasico

Mucha Suerte ;)

Saludossss

Se viene el clasico y aca te jugas lel puesto , el titulo se puede perder , pero el superclasico jamas y mas de local ;)

• Autor
Bien!

en Semis de la sudamericana!!

y ahora se viene el Clasico

Mucha Suerte ;)

Saludossss

Gracias Pocho , pondremos todo para ganar el clasico y la copa , aver si alguna logramos xD

• Autor
Se viene el clasico y aca te jugas lel puesto , el titulo se puede perder , pero el superclasico jamas y mas de local ;)

Es verdad Mario , esto es un campeonato aparte , es mi primer Superclasico y espero no defraudar a la 12 xD

• Autor

Informe Xeneize

banner3n.jpg

Boca no puede lograrlo

astrada.jpg

Leonardo Astrada declaro hoy "Boca no me preocupa en la lucha por el titulo , al final de temporada estaremos por encima de Boca pase lo que el Domingo" , Lorenzo respondio "prefiero no hablar , los jugadores seran los que demostraran las cosas en la cancha" , horas despues se hacia oficial que Astrada habia sido despedido por la dirigencia de River.

Bedoya recuperado

Gerardo Bedoya se ha recuperado completamente de su lesion y aunque se duda que pueda jugar en el Superclasico es una buena noticia para el equipo de Lorenzo.

100 lucas

100.000 $ recibio Boca por su pase a las semifinales de la Sudamericana.

El Sub 20 no encuentra el rumbo

El Sub 20 pierde 1-0 con Racing , formo con Arnulfo ; Alvarez , Forlin , Insua y Gagnolo ; Diaz , Palavecino , Gomez y Galarza ; Viatri y Sangoy.

La Reserva pone distancia

La Reserva le gana 4-0 a Racing con goles de Gimenez , Colautti , Gago y Sosa y formo con Caballero ; Calvo , Barbosa , Marchesini y Magnano ; Caneo , Gago , Sosa y Gimenez ; Vitti y Colautti y ya le saco 6 puntos al escolta Quilmes.

• Autor

Club x Club

Informa : Jose Montesano

clubxclub.jpg

Boca Juniors

escudo_16.gif

Boca logro reducir la diferencia con San Lorenzo y aunque un poco lejos aun se siente confiado mas con el pase a Semifinales de la Sudamericana , es el primer clasico para Lorenzo y la incognita es ver como respondera.

palermo1.jpg

El "loco" la carta de gol Xeneize.

Con las ausencias de Barros Schelotto y Crosa lesionados y Bedoya bajo de forma Boca pondra a todos sus titulares.

River

escudo_15.gif

River que dias previos al partido despidio a su tecnico Leonardo Astrada y sera dirigido por Hernan Diaz marcha 9° en el Apertura y viene con un 4 triunfos seguidos , 2 por el Apertura y 2 por la Sudamerican donde tambien esta en Semifinales , no incorporo jugadores , en tanto vendioa a Cristian Tula a Instituto por 10.000 $ , Victor Zapata al Alaves por 2.000.000 $ , Juan Torres Mozzoni a Juv Antoniana , Luciano Scriminaci a Atl Tucuman y Mariano Fermani a San Martin Mza los ultimos libres.

gallardo.jpg

El "muñeco" la manija de River.

Sus hombres importantes son el arquero Franco Costanzo , el defensor Cristian Nasuti y los volantes Marcelo Gallardo , Jairo Patiño y Javier Mascherano , no contara con Eugenio Klein y son dudas Ricardo Rojas y Javier Gandolfi.

• 2 meses más tarde...

Muy buena historia eh, bien en la Sudamericana, suerte en el torneo y en el clásico...ninguno me cae bien pero River y San Lorenzo me caen muy mal...

Una pregunta: como va Gimnasia???

:D

LIKA, fijate en las fechas de los posts, el ultimo mensaje es de Julio, y no creo que te vaya a responder nadie...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.