Jump to content

Featured Replies

• Autor
SI!!!

Una historia con Boquita, despues de la mía no hubo ninguna buena, jeje, y Osgulo es garantía de calidad xD

Mucha Suerte amigo xD

N°3 y tal vez el mas prestigioso hincha que pueda tener la historia , gracias por los elogios , con llegar a la mitad que vos me doy por hecho xD

vale sorry habia entendido mal.. un saludo y yo tambien me uno a tu historia en la bombonera!!

• Autor
Me alegra tu vuelta Osgulo. Aquella historia con el Arsenal era de mucha calidad.

La liga argentina no es de las que mas me atrae, pero seguire tus paso en la Bombonera.

Saludos

Gracias Slavisa , eres el socio N°4 , la liga Argentina es muy buena en todo los niveles , solo por el hecho del exodo constante de jugadores hace que no se vea tanto en el mundo y tambien que se hagan pocas historias , pero es imperdible xD

Editado por Osgulo

• Autor
suerte en la bombonera! tienes pensado algun fichaje?

Socio N°5 bienvenido , si habra fichajes , ademas de los que estan confirmados en la realidad xD

• Autor
mucha suerte en la bombonera, espero q puedas dominar la libertadores y ganar alguna intercontinental! Un saludo! xD

Gracias por la suerte , eres el socio N°6 , libertadores ojala ganemos varias , Intercontinental no podremos ganar ninguna si espero que ganemos algunos Mundiales de Clubs xD

Socio nº 2 ?? estas de coña?? y primer hincha de boca?? cuantos años tienes??

vale sorry habia entendido mal.. un saludo y yo tambien me uno a tu historia en la bombonera!!

No pasa nada , a veces uno lee rapido y entiende mal xD

Soy fanatico de River, asi que voy a seguir tu historia desando que te vaya mal, pero la voy a seguir.

Aca generalmente pongo "suerte" pero en este caso... xD

• Autor
Me uno a tu historia.Suerte en boca,¿que fichajestienes pensado?

xD

Socio N°7 , sobre los fichajes de a poco se iran conociendo , algunos son los que se han realizado en la realidad xD

• Autor
Soy fanatico de River, asi que voy a seguir tu historia desando que te vaya mal, pero la voy a seguir.

Aca generalmente pongo "suerte" pero en este caso... xD

Socio N°8 y primero con plumas ( es joda xD ) , vos la lees esperando que me vaya mal y yo la escibo rogando que me vaya bien asi lo sufris xD , espero que estes seuido por aca xD

Con que fm vas a jugar? que version?

alguna modificacion de bd? Gago? M Sosa? Boselli?

jugue 4 veces con Boca (en distintos momentos y ocasiones) y en ninguna de las 4 ocasiones me fue bien xD asique quiero ver como formás el equipo al principio...

saludos.

• Autor
Con que fm vas a jugar? que version?

alguna modificacion de bd? Gago? M Sosa? Boselli?

jugue 4 veces con Boca (en distintos momentos y ocasiones) y en ninguna de las 4 ocasiones me fue bien xD asique quiero ver como formás el equipo al principio...

saludos.

Juego con 5.05 la ultima , si marioalbizu los toco un poco , pero no mucho pero no solo a los de Boca , a varios , la tactica todavia ni idea pero un 4-4-2 xD

• Autor

Plantel de Boca Juniors 2004 - 2005

Arqueros

Roberto Abbondanzieri

abbondanzieri1.jpg

A sus 31 años el "pato" es una de las maximas figuras del equipo , ademas de ser titular con la seleccion Argentina , pretendido por varios equipos la intencion de Lorenzo es que siga al menos una temporada mas.

Ezequiel Medran

medran1.jpg

Tuvo altos y bajos en su anterior equipo Rafaela , este arquero de 23 años es en quien todo Boca confia que pueda ser el sucesor del "pato".

Wifredo Caballero

caballero.jpg

Siempre tenido en cuenta por todos las categorias de los seleccionados juveniles , incluso por Bielsa para la seleccion mayor , "willie" es la eterna promesa que no termina de confirmarse , la idea es que se vaya cedido para que juegue muchos minutos.

Gustavo Eberto

eberto1.jpg

Otro habitue de los seleccionados juveniles , tiene 20 años , un gran futuro por delante y al igual que con Caballero la idea es cederlo.

Oscar Ustari

ustari.jpg

Arquero del ultimo Mundial Sub 20 , con 18 años es uno de los arqueros con mas futuro del futbol Argentino , recientemente incorporado desde Independiente por 5.000 $ , sin duda toda una ganga.

Otros arqueros

Fabian Gustavo Moyano 18 años , Gaston Velasco 18 años , Mariano Arnulfo 18 años con paso por los seleccionados juveniles , Javier Garcia 17 años y Adelquis Ruffini[ 17 años recien cumplidos con paso por los seleccionados juveniles.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.