Jump to content

Featured Replies

Me uno justo a tiempo para ser el socio nº 13, un gran numero ;)

Venga, a ver si puedes traerte de una vez ya la Libertadores para tu pueblo, por cierto, ¿me podrias explicar quienes se clasifican para jugharla? Es que no lo he entendido muy bien xD

Saludos, no dudes que te estare apoyando por aqui mucho tiempo xD

uuuu

feo empat...

buen ya van a venir los triunfoss

saludos

• Autor
victorias y un empate veo que confiastes en el equipo y eso te ha llevado arriba.Esperemos que ganes el Apertura

Suerte y un xD

Si es cierto , el 11 inicial va ganando confianza y estamos arriba , igual preocupa la irregularidad y que San Lorenzo esta muy lejos en un torneo tan corto xD

• Autor
Me uno justo a tiempo para ser el socio nº 13, un gran numero xD

Venga, a ver si puedes traerte de una vez ya la Libertadores para tu pueblo, por cierto, ¿me podrias explicar quienes se clasifican para jugharla? Es que no lo he entendido muy bien xD

Saludos, no dudes que te estare apoyando por aqui mucho tiempo xD

Asi es , sos el socio N°13 , ojala podamos andar bien en la Libertadores , para ella clasifican los campeones del Apertura y Clausura mas los mejores 3 equipos de la tabla acumulada entre los dos campeonatos Apertura y Clausura , no es tan complicado , gracias por sumarte xD

• Autor
uuuu

feo empat...

buen ya van a venir los triunfoss

saludos

La verdad es que fue feo , pero ademas doloroso , pero siempre toca alguno de estos partidos en la Bombonera xD

• Autor

Informe Xeneize

banner3n.jpg

Equipo de la semana

guly1.jpg

Andres Guglielminpietro fue el unico jugador elegido en el equipo de la semana del Torneo Apertura.

Solo 1 partido

El Comite de Disciplina decidio que no aumentara la sancion de 1 partido a Hugo Ibarra por la expulsion contra Lanus.

• Autor

Club x Club

Informa : Jose Montesano

clubxclub.jpg

Boca Juniors

escudo_16.gif

El empate contra Lanus no le sento bien a Lorenzo que en la semana fue muy duro con sus jugadores , el equipo esta bien fisicamente y no tiene lesionados , pero Lorenzo esta preocupado por que falta actitud y quiere que los jugadores pongan mas "huevos" en la cancha.

battaglia1.jpg

Battaglia vuelve al equipo.

Battaglia vuelve a ser titular pot Vargas ya que no esta suspendido en esta competicion , pasando el Colombiano al banco saliendo de la convocatoria el juvenil Ledesma.

San Lorenzo

escudo_18.gif

San Lorenzo dirigido por Hector Veira marcha 1° en el Apertura y es la sensacion del campeonato , ganando los 6 partidos que ha disputado , incorporo al Ecuatoriano Luis Moreira del Emelec por 120.000 $ y al Croata Sasa Micovic libre , ademas vendio a Luis Maccari a Banfield por 16.000 $ y Leonardo Di Lorenzo al Leffe por 55.000 $.

romagnoli.jpg

Romagnoli es la cuota de talento azulgrana.

Sus hombres importantes son los defensores Ariel Pereyra y Adrian Gonzalez y los volantes Eduardo Coudet , Leandro Roagnoli y Pablo Michelini , Micovic y Moreira no estan disponibles por no estar inscriptos.

• Autor

TyC Sports Noticias

tycnoticias.jpg

Ida 1° Ronda Copa Sudamericana 2004/2005

Cronista Cristian Garofalo

Miercoles 15 Septiembre 2004

Boca gana el primer chico

bocesc.gifBoca Juniors 1 Palermo 79

Roberto ABBONDANZIERI 8 , Hugo IBARRA 8 ( Rodrigo PALACIO 7 ) , Rolando SCHIAVI 7 , Daniel Diaz 8 , Gerardo BEDOYA 7 ; Diego CAGNA 6 ( Matias DONNETT 7 ) , Sebastian BATTAGLIA 7 , Federico INSUA 6 , Andres Guglielminpietro 7 ; Guillermo BARROS SCHELOTTO 7 ( Marcelo Delgado 7 ) , Martin PALERMO 7

sloesc.gifSan Lorenzo 0

Jose RAMIREZ 9 ; Aldo PAREDES 7 , Santiago HOYOS 6 , Ariel PEREYRA 7 y Kilian VIRVIESCAS 7 ; Pablo MICHELINI 7 ; Eduardo COUDET 7 y Damian LUNA 8 ; Leandro ROMAGNOLI 7 ( Mariano MESSERA 5 ) ; Ezequiel LAVEZZI 7 ( German HERRERA 7 ) y Juan Manuel OLIVERA 7 ( Jonathan SANTANA 7 )

Todo el partido fue muy parejo , parecia que a pesar de las llegadas , pocas pero interesantes , no podrian sacarse ventajas , ninguno queria arriesgar demasiado.

La segunda mitad fue todo igual , a los 60 Donnett y Delgado por Cagna y Barros Schelotto , a los 75 Lorenzo se juega y mete a Palacio por Ibarra , a los 79 Guglielminpietro recibe un lateral y centra para que Palermo ponga el 1-0 , a los 90 Hoyos se fue expulsado y el partido se acabo.

Boca arranco ganando , corta ventaja pero le sirve . San Lorenzo confia en darlo vuelta en su casa , nada esta dicho aun.

Estadisticas -

Tiros 15 / 13

Dentro 5 / 4

Fuera 11 / 9

Corners 7 / 4

Posesion 51 / 49

Amonestados - Diaz y Barros Schelotto ( Boca ) Paredes , Michelini y Lavezzi ( San Lorenzo )

Expulsados - Hoyos 90 ( San Lorenzo )

Lesionados -

Incidencias -

Proximos partidos

logo_argentina.gif Olimpo - Domingo - 19/9/2004 ( V )

conmebol.gif San Lorenzo - Miercoles - 22/9/2004 ( V )

logo_argentina.gif Independiente - Domingo - 26/9/2004 ( V )

logo_argentina.gif Huracan TA - Domingo - 3/10/2004 ( N )

logo_argentina.gif Almagro - Miercoles - 6/10/2004 ( L )

• Autor

Informe Xeneize

banner3n.jpg

La Reserva sigue su marcha

gimenez.jpg

Gimenez figura de la Reserva

La Reserva le gana 3-1 a Independiente con goles de Joel Barbosa y Christian Gimenez 2 y formo con Caballero ; Calvo , Traverso , Matellan y Magnano ; Caneo , Gago , Marinelli y Gimenez ; Vitti y Cangele , luego entraron Barbosa y Colautti.

Empata el Sub 20

El Sub 20 empata 2-2 con Independiente con goles de Boselli y Ormazabal , formo con Velasco ; Barroso , Garay , Leon y Formica ; Scarione , Villafañe , Agüero y Caffa ; Colzera y Boselli , luego entraron Palavecino , Ormazabal y Trejo.

yo estoy en la temporada 2007 y wilfredo caballero es un arqueraso despues te voy a pasar el screen en este post, es muy bueno.

parejo partido pero lo ganaste con palermo xD;)

saludos :blink:

• Autor
yo estoy en la temporada 2007 y wilfredo caballero es un arqueraso despues te voy a pasar el screen en este post, es muy bueno.

parejo partido pero lo ganaste con palermo xD;)

saludos :blink:

Confio mucho en que Wilie sea el futuro arquero de Boca , Palermo esta siendo clave , un temporadon esta haciendo :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.