Jump to content

Jordi Alba o Jose Angel

Posts Recomendados

Publicado

Juego con el Madrid, esquema 4-2-3-1, con un lateral de recorrido mas corto (Arbeloa/Carvajal y Azpilicueta) y un carrilero (Marcelo y Coentrao).

Pero quiero españolizar el equipo y por Coentrao me dan 28 kilos el Tottenham, y me viene la duda de cual de los dos fichar, Jordi Alba o Jose Angel. Ambos me cuestan lo mismo (unos 15-16 millones) y no tengo en la cantera nada que destaque (Carvajal, Alex y Jese estan jugando varios partidos, Morata menos pero la proxima estaran todos en la primera plantilla); Jordi Alba lo veo mas como carrilero con recorrido, en plan Marcelo, y Jose Angel como mas lateral, un poco menos ofensivo, aunque tampoco es que lo haga mal, ni mucho menos xD

Cual me recomiendan? Alguien tuvo a alguno, o ambos? Alguna captura de atributos pasados unos añitos que hayan mejorado su potencial al maximo? LLevo dos dias dandole al coco y no se que narices hacer, ayuda!! xD

Publicado

José Ángel tiene mejor Defensa , Físico , Juego Aéreo, Pero Jordi Alba tiene mas Técnica, yo elegiría a José Ángel. ojalá que te sirva Saludos.

Publicado

Gracias, en un principio tambien me inclino por Jose Angel (el Chelsea va tras Jordi Alba y no voy a entrar en una subasta xD). Aun asi, algun consejo de otros managers del foro?

Publicado

Yo use a Jose Angel en el Malaga y va de maravillas, despues muchos equipos andan tras de el... se convierte en uno de los mejores laterales... en cambio a Jordi Alba no lo veo mucho de lateral... es mas carrilero, mejor Jose Angel es mas equilibrado!

Publicado

Lo que busco de hecho es eso, un carrilero ofensivo, en plan Marcelo, y a ese perfil se acerca mas Jordi Alba, aunque el seguimiento partido a partido me hace ver que llega al minuto 60 cansado (cambiado en 21 partidos de 23 jugados xD). Creo que será Jose Angel, solo necesitara un poco de ajuste en las ordenes para que me de el mismo rendimiento ofensivo de Marcelo.

Gracias!! ;)

Publicado

SI fichas a Jordi Alba y le pones un entrenamiento para mejorar su físico puede que mejore y no tengas que cambiarle.

Además su aguante también dependerá de la forma en que llegue al partido y la preparación física que haya tenido. También ten en cuenta que en su equipo puede que suba y baje mucho la banda y en tu equipo puede que lo haga menos. Así hay varios factores.

Publicado

Al final ha sido Jordi Alba, Jose Angel se subio a la parra pidiendo 4 kiletes, y Jordi Alba se conforma con 1.7 millones al año xD Y en dos partidos seguidos jugando (sancion de Marcelo en copa y titularidad en liga para probar) 7.6 de calificacion media, una asistencia, y en total 8 pases importantes, 5 de ellos centros...no esta mal, a ver como termina la temporada :P (fichado en enero xD)

Publicado

Cuantas estrellas de habilidad actual y potencial te da? Es que dudo que este por encima del nivel de Marcelo y Coentrao. En mi partida apenas llega a 3 de potencial.

Publicado

Me da 3 estrellas, pero el potencial ya es lo de menos, quiero un Real Madrid mayoritariamente español, asi que ficho jugadores españoles (Azpilicueta, Jordi Alba, Javi Martínez, y para la proxima temporada ya hay varios vistos para fichar). Y si, Jordi Alba no llega al nivel de Marcelo y Coentrao, pero tengo el titular (mejor lateral izquierdo del mundo en diciembre 2011) y un muy buen suplente con Jordi Alba, que encima me ha costado 18M y por Coentrao me han pagado 25M...asi que todo bien xD No es el potencial lo que me importa, y si en cambio el proyecto y ajustarme a el.

Por cierto, algun jugador español para futuro? xD:P

Publicado

Apuntate los siguientes de la cantera, puesto que yo tengo el mismo proyecto en la temporada 2016:

Jesé -> Aprendiendo de C.Ronaldo

Daniel Carvajal -> Aprendiendo de Arbeloa

Omar -> Aprendiendo de Guti (lo volví a fichar para q se retire aquí)

Alex -> Aprendiendo de Xabi

Morata -> Aprendiendo de Raúl (lo volví a fichar para q se retire aquí)

Cabanelas-> Aprendiendo de Casillas

Equipo en 2016:

Casillas->Cabanelas

Carvajal-Romário

Ramos-I.Martínez

Varane-G.Prestia

Roberto (regens)-Jack Robinsonç

Pesic (regens)-Holm(regen)

Alex-Omar

Ozil-Canales

J.Ibero-I.Muniain

Ronaldo-Jesé

García (Regen)-Morata

Reservas: Fierro, Matías Rodríguez, Tardivo

Mi media de edad es de 23, y he ganado champions y liga. En cambio, el Málaga ganó Copa y UEFA

Publicado

Buenas, Jordi Alba lo he fichado para el Arsenal en 2013 y me rinde muy bien, media de 7,50. En la otra banda tengo a Sagna y Romario, que ya empiezo a darle más minutos. Muy recomendable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...