Jump to content

Jordi Alba o Jose Angel

Posts Recomendados

Publicado

Yo estoy con el Valencia, a punto de terminar la temporada 2014 y mis laterales son Alba, Digne y Mathieu (con 30 años, ya juega poco). A Jordi lo uso tanto de lateral como de extremo, y después de Rami, es el jugador con más minutos.

Le puse un entrenamiento personalizado, mejorándole la defensa y el físico y hoy tiene unos atributos descomunales. Está entre mis tres mejores jugadores (junto a Rami y Vrsalijko, que también han mejorado mucho) y lateral titular por encima de Jose Angel. Alba tiene de potencial 4 estrellas! Con buen marcaje, anticipación y entradas.

Otro que mejoró muchísimo es Bernat, sobretodo técnicamente, esta temporada me rinde de 7 para arriba, pero a veces se lesiona mucho (más que nada, creo, por la intensidad del entrenamiento).

Publicado

Yo a Jordi Alba lo tuve en el Valencia y la verdad que es un muy buen jugador, no solo por sus velocidad si no por sus desbordes y la calidad de sus centros. Yo lo recomendaria. Pero a Jose Angel no lo conozco.

Publicado

Apuntate los siguientes de la cantera, puesto que yo tengo el mismo proyecto en la temporada 2016:

Jesé -> Aprendiendo de C.Ronaldo

Daniel Carvajal -> Aprendiendo de Arbeloa

Omar -> Aprendiendo de Guti (lo volví a fichar para q se retire aquí)

Alex -> Aprendiendo de Xabi

Morata -> Aprendiendo de Raúl (lo volví a fichar para q se retire aquí)

Cabanelas-> Aprendiendo de Casillas

Equipo en 2016:

Casillas->Cabanelas

Carvajal-Romário

Ramos-I.Martínez

Varane-G.Prestia

Roberto (regens)-Jack Robinsonç

Pesic (regens)-Holm(regen)

Alex-Omar

Ozil-Canales

J.Ibero-I.Muniain

Ronaldo-Jesé

García (Regen)-Morata

Reservas: Fierro, Matías Rodríguez, Tardivo

Mi media de edad es de 23, y he ganado champions y liga. En cambio, el Málaga ganó Copa y UEFA

Yo he hecho algo parecido. Carvajal con Arbeloa, Jesé con Benzema, Morata con Cristiano e Higuaín, Álex con Granero (se esta saliendo Granero xD), Ruben Pardo con X.Alonso (fichado la joven promesa de la real por un pellizco interesante, pero 4 estrellas :P). Además de los fichajes de Javi Martínez, Azpilicueta y Jordi Alba (que ha bajado rendimiento, y encima lo sigue el City xD a veces no entiendo el juego).

Y para la proxima temporada, Carvajal subira por Arbeloa (salvo sorpresa), Morata contara con mas minutos aun (el Chelsea sigue a Higuain, si ofrecen una millonada lo mismo lo vendo xD), Jesé al primer equipo también, además de los posibles fichajes de Borja Valero y/o Cazorla; y dando minutos a gente como Ruben Pardo, Alex, Jairo del Racing, y alguno más.

Un proyecto de corto (muy buenos resultados), medio (en un par de años un gran numero de canteranos) y largo plazo (potenciando aun mas la cantera). Además, siempre miro primero el mercado español antes de mirar fuera si no tengo mas remedio que fichar (así llegó Dedé, central brasileño, demoledor xD). Me gusta el proyecto que tengo ahora mismo, la verdad. Por cierto, alguna idea para posible mediapunta creativo? Tengo a Granero y Lucas Moura, y el canterano se sale pero el brasileño...me planteo cederlo y fichar un mediapunta o un jugador que pueda adaptarse a dicha posición, a saber, Borja Valero o Cazorla. Que os parecen?

Saludos

Publicado

Un proyecto de corto (muy buenos resultados), medio (en un par de años un gran numero de canteranos) y largo plazo (potenciando aun mas la cantera). Además, siempre miro primero el mercado español antes de mirar fuera si no tengo mas remedio que fichar (así llegó Dedé, central brasileño, demoledor :biggreen). Me gusta el proyecto que tengo ahora mismo, la verdad. Por cierto, alguna idea para posible mediapunta creativo? Tengo a Granero y Lucas Moura, y el canterano se sale pero el brasileño...me planteo cederlo y fichar un mediapunta o un jugador que pueda adaptarse a dicha posición, a saber, Borja Valero o Cazorla. Que os parecen?

Saludos

De mediapunta te recomiendo a Canales, Isco (Malaga), Kevin (Zaragoza), Suso (Liverpool) o Sergio Tejera (Mallorca)

Publicado

Sin duda alguna quedate con Sergio Canales, tiene una gran creatividad y en mi partida se entiende perfectamente con Ozil. Mi problema es que no quiero fichar jugadores mayores a 25 años, así que sólo voy buscando regens...regens..regens, y muy pocos me salen españoles.. así que haber lo que hago. Pq ya quiero ir vendiendo a Ozil...

Publicado

Casualmente tengo al sevilla en el 2014 y tengo a los dos (a jordi alba y a jose angel). jose angel da mejor resultado en el lateral izquierdo, y jordi alba lo utilizo como centrocampista izquierdo o incluso como mediapunta. A veces cuando no estan disponibles los laterales pongo a jordi alba como lateral, pero no me gusta del todo sus resultados. como mediapunta o centrocampista va mejor, mete algunos goles y da bastantes asistencias.

espero serte de ayuda, un saludo, Nervoso.

Publicado

Sin duda alguna quedate con Sergio Canales, tiene una gran creatividad y en mi partida se entiende perfectamente con Ozil. Mi problema es que no quiero fichar jugadores mayores a 25 años, así que sólo voy buscando regens...regens..regens, y muy pocos me salen españoles.. así que haber lo que hago. Pq ya quiero ir vendiendo a Ozil...

Canales...lo pensare, pero a ver...no esta haciendo una buena temporada en el Valencia, y ha estado lesionado 4 meses, a ver como sale de esa xD Lo suyo seria Silva, pero bueno...esperare a final de temporada para ver quien ficho.

Por cierto, sevillano eh??? Viva Sevilla!!! Aunque vaya calor hace macho xD

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...