Jump to content

Algunos exjugadores me odian, tiene una mala opinión de mi

Featured Replies

Publicado

Pues es algo que me ha sorprendido mucho. Hoy mirando en la información del perfil de una partida, he visto que en "Peor opinión" hay dos exjugadores de mi equipo que ahora son preparadores. A ambos los tuve solo un año, y no les renové el contrato, y creo que puede ser por eso por lo que ahora tengan esa opinión de mi , porque cuando estuvieron en el equipo los dos rindieron muy muy bien, si no los renové fue por la edad.

¿Os ha pasado a vosotros? Para mi lo normal era que me apareciesen en "Mejor opinión" exjugadores que habían estado mucho tiempo a mi cargo y cosas así, pero nunca me aparecieron en el otro lado y me ha resultado curioso.

El En 5/5/2012 at 16:30, Lufman dijo:

Pues es algo que me ha sorprendido mucho. Hoy mirando en la información del perfil de una partida, he visto que en "Peor opinión" hay dos exjugadores de mi equipo que ahora son preparadores. A ambos los tuve solo un año, y no les renové el contrato, y creo que puede ser por eso por lo que ahora tengan esa opinión de mi , porque cuando estuvieron en el equipo los dos rindieron muy muy bien, si no los renové fue por la edad.

¿Os ha pasado a vosotros? Para mi lo normal era que me apareciesen en "Mejor opinión" exjugadores que habían estado mucho tiempo a mi cargo y cosas así, pero nunca me aparecieron en el otro lado y me ha resultado curioso.

Hay lo tienes my friend, a pesar de la edad si los jugadores rindieron bien lo logico hubiera sido renovarlos otro año ya que ellos a su forma de verlo es lo justo.

Saludos, aunque tranquilo dicen que Pep es un grandisimo entrenador y no le cae bien a Eto'o o Zlatan 2 de los mejores delanteros de la actualidad xD

• Autor

Bueno la verdad es que no los renové porque ambos tenían ya 32 años y los fiché para una temporada, ya que mi politica es siempre tirar de jugadores jóvenes y con futuro. Por cierto un saludo desde Elche :D

También acabo de darme cuenta de que lo publiqué en la sección del FM 2011, si algún mod me lo pudiera subir a la del 2012 sería ideal, fue un error.

Yo en ese caso lo que suelo hacer es renovarles por 1 año a los que tienen más de 30 años (si veo que están en declive). Les renuevo a la baja siempre y como opción de "rotación" o "reserva". Así les doy el gusto de retirarse en el club de sus amores!! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.