LiomessiD10s Publicado Mayo 5, 2012 Publicado Mayo 5, 2012 Hola, tengo una duda y es que quería saber si algún equipo os ha aceptado una oferta en la que fuese incluido un jugador. Es algo que me intersaría hacer para abaratar alguna opreación y me rechazan siempre que introduzco jugadores.
eDu7 Publicado Mayo 5, 2012 Publicado Mayo 5, 2012 Es dificil la verdad , solo si estan interesados en algun jugador de tu equipo me lo han aceptado pero al final el jugador de mi equipo me lo rechazaba y se me venia abajo el fichaje.
Reyker Publicado Mayo 5, 2012 Publicado Mayo 5, 2012 De 500 fichajes que habré hecho desde que llevo el FM12 en ninguna me han aceptado cuando incluyo un jugador, ni aunque sea un gran jugador.
Rob_Dan Publicado Mayo 5, 2012 Publicado Mayo 5, 2012 A mí sólo una vez me lo han aceptado, y no ha sido en el FM12, sino que en el 10 si no mal recuerdo. Para realizar el intercambio, ambos jugadores deben de querer cambiar de aires, y además el equipo rival tiene que estar interesado en dicho jugador. PD: Mi intercambio fue Nani por Higuaín.
LiomessiD10s Publicado Mayo 6, 2012 Autor Publicado Mayo 6, 2012 A mí sólo una vez me lo han aceptado, y no ha sido en el FM12, sino que en el 10 si no mal recuerdo. Para realizar el intercambio, ambos jugadores deben de querer cambiar de aires, y además el equipo rival tiene que estar interesado en dicho jugador. PD: Mi intercambio fue Nani por Higuaín. Gran intercambio, pero yo por curiosidad ofreci a Messi a no me acuerdo que equipo por un jugador transferible y el equipo me lo rechazó. Es algo que FM tiene que mejorar.
Villy Publicado Mayo 6, 2012 Publicado Mayo 6, 2012 A mí sí, cuando fiché a Miguel Torres del Getafe pagué 2 o 3 millones más Ernesto Galán.
LiomessiD10s Publicado Mayo 6, 2012 Autor Publicado Mayo 6, 2012 Estoy con el Barça y he ofrecido 42 millones mas Thiago por Thiago Silva y me lo han aceptado pero despues he ofrecido solo 42 M y tambien. Tiene que mejorarlo...
jonatan10 Publicado Mayo 10, 2012 Publicado Mayo 10, 2012 A mi nunca me han aceptado una oferta de este tipo,y en el juego de este año ni lo he intentado.
Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Mayo 10, 2012 Publicado Mayo 10, 2012 yo ayer cambie 2 jugadores. = la oferta me la realizo el otro equipo, el chelsea mas presisamente.
Andy10 Publicado Mayo 15, 2012 Publicado Mayo 15, 2012 yo ayer cambie 2 jugadores. = la oferta me la realizo el otro equipo, el chelsea mas presisamente. Esteban, no sé qué pasó con el tamaño de la firma pero se agrandó un montón. Cualquier cosa me decís que tengo la original todavía en mi PC, pero la tenés que achicar, el máximo es 500x200pxs. Gracias!
El Capitan Zoom Publicado Julio 26, 2012 Publicado Julio 26, 2012 Yo cambie a Chamack, por un jugador joven del O. Lyon, más 400mil y me aceptaron el trato luego luego jajaja el jugador segun mi ojeador tiene 3.5 estrellas y se me hizo bueno el cambio, porque Chamack no me gusta y porque compre a Dumbia para sustituir a RVP cuando se necesiten goles!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.