Jump to content

¿Intercambiar jugadores?

Posts Recomendados

Publicado

Hola, tengo una duda y es que quería saber si algún equipo os ha aceptado una oferta en la que fuese incluido un jugador. Es algo que me intersaría hacer para abaratar alguna opreación y me rechazan siempre que introduzco jugadores.

Publicado

Es dificil la verdad , solo si estan interesados en algun jugador de tu equipo me lo han aceptado pero al final el jugador de mi equipo me lo rechazaba y se me venia abajo el fichaje.

Publicado

De 500 fichajes que habré hecho desde que llevo el FM12 en ninguna me han aceptado cuando incluyo un jugador, ni aunque sea un gran jugador.

Publicado

A mí sólo una vez me lo han aceptado, y no ha sido en el FM12, sino que en el 10 si no mal recuerdo. Para realizar el intercambio, ambos jugadores deben de querer cambiar de aires, y además el equipo rival tiene que estar interesado en dicho jugador.

PD: Mi intercambio fue Nani por Higuaín.

Publicado

A mí sólo una vez me lo han aceptado, y no ha sido en el FM12, sino que en el 10 si no mal recuerdo. Para realizar el intercambio, ambos jugadores deben de querer cambiar de aires, y además el equipo rival tiene que estar interesado en dicho jugador.

PD: Mi intercambio fue Nani por Higuaín.

Gran intercambio, pero yo por curiosidad ofreci a Messi a no me acuerdo que equipo por un jugador transferible y el equipo me lo rechazó. Es algo que FM tiene que mejorar.

Publicado

A mí sí, cuando fiché a Miguel Torres del Getafe pagué 2 o 3 millones más Ernesto Galán.

Publicado

Estoy con el Barça y he ofrecido 42 millones mas Thiago por Thiago Silva y me lo han aceptado pero despues he ofrecido solo 42 M y tambien. Tiene que mejorarlo...

Publicado

yo ayer cambie 2 jugadores. = la oferta me la realizo el otro equipo, el chelsea mas presisamente.

Esteban, no sé qué pasó con el tamaño de la firma pero se agrandó un montón. Cualquier cosa me decís que tengo la original todavía en mi PC, pero la tenés que achicar, el máximo es 500x200pxs. Gracias!

• 2 meses más tarde...
Publicado

Yo cambie a Chamack, por un jugador joven del O. Lyon, más 400mil y me aceptaron el trato luego luego jajaja el jugador segun mi ojeador tiene 3.5 estrellas y se me hizo bueno el cambio, porque Chamack no me gusta y porque compre a Dumbia para sustituir a RVP cuando se necesiten goles!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...