Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Buenas!

Estoy jugando una partida con Q.P.R. , arrancando mi segunda temporada en Premier.

La verdad que el equipo juega "feo". Si bien no me va mal con los resultados, no logro desarrollar un juego consistente.

Quizas alguien me pueda echar una mano, no necesito algo muy profundo, sino unos retoques para mejorar, ya que creo que tengo jugadores para jugar mejor.

Estilo de juego: tengo en claro que me gusta jugar con 3 defensores (con libero) y con carrileros. (es solo una preferencia)

Aunque no tendria problemas en jugar con los 3 del fondo en linea, incluso si para mejorar tengo que jugar con linea de 4 no hay drama, aunque no me gustaria prescindir de laterales que se incorporen al ataque.

Captura de pantalla de formacion:

QueensParkRangers_TaacutecticasVistagene

Instrucciones al equipo:

QueensParkRangers_TaacutecticasEquipo.pn

Instrucciones individuales:

CENTRALES: Pases mas cortos y suavizar entradas

CARRILEROS: subir mas, abrirse con el balon y presionar mas

CD(CI): pases mas cortos, presionar mas

CD(CD): mantener posicion, pases mas cortos

MP(CI): rematar mas a menudo, mas pases directos, subir mas

MP(CD): mas pases directos, variar la posicion

DLA: mantener posicion, regatear menos, rematar mas a menudo

Problemas a solucionar:

Definir un estilo, soy consciente de que a pesar de tener buenos jugadores, no estamos en condiciones de imponernos ante rivales mas poderosos, pero tampoco del medio para arriba tenemos la velocidad y explosion como para esperar y contragolpear.

Lograr que los mediapuntas sean las piezas claves del equipo.

Lograr que los carrileros sean una opcion de pase en tres cuarto de cancha. Generalmente sus incursiones en el ataque son mediante corridas desde campo propio.

La partida no me termina de enganchar a pesar de estar haciendo un buen papel, y es debido a que me doy cuenta que se puede jugar mejor pero no le encuentro la vuelta..

Desde ya gracias!

abrazo!

Publicado

Creo que lo has planteado bien y que debes plantearte como solucionar precisamente lo que quieres solucionar... Problemas a solucionar:

Definir un estilo, soy consciente de que a pesar de tener buenos jugadores, no estamos en condiciones de imponernos ante rivales mas poderosos, pero tampoco del medio para arriba tenemos la velocidad y explosion como para esperar y contragolpear. <--- dicho esto... la pregunta es: ¿Cómo y a qué quieres jugar ?... es lo mas importante, a partir de aquí seguimos hablando

Lograr que los mediapuntas sean las piezas claves del equipo.<--- Lo veo bien, busca jugar para ellos, desmarques (no en a menudo si no estarán constantemente tirando desmarques de ruptura, si alguno quieres que venga a recibir, quitale los desmarques incluso)

Lograr que los carrileros sean una opcion de pase en tres cuarto de cancha. Generalmente sus incursiones en el ataque son mediante corridas desde campo propio. <---La explicación de esto es bien sencila, juegan en rol de ataque y eso implica desmarques de ruptura constantes...

Aparte de todo esto te diría que la filosofía que tienes y teniendo en cuenta a los equipos que te vas a enfrentar... una filosofía fluida... como que no! demasiada libertad a jugadores que no son ninguna locura

Publicado

@Farrell85 gracias por tomarte el tiempo.. :thumbsup:

El tema del estilo de juego es con lo que no me termino de decidir, por eso pedia consejos.

Esta es una partida que arranque porque hacia mucho que no jugaba y probe empezando en el paro. Y no hice muchas planificaciones, como mejorar la cantera, instalaciones y esas cosas, es mas siempre pense en que si llega una oferta mejor no lo dudaria.

Me quiero adaptar a los jugadores que tengo, pero no me termino de dar cuenta cual es la manera de sacarle el mejor rendimiento.

Juego con el FM14, ¿como se logra que un jugador se desmarque menos?

No se si se nota, pero mis atributos en tactica son muy bajos.. :biggreen

Publicado

Buenas. Estoy con el FM2013, vengo probando con el Ajax pero no hay caso. Jugué 5 partidas y en las 5 me echaron en noviembre/diciembre.

En la última probé esta táctica:

cb39.jpg

RESULTADOS:

0s60.jpg

Me echaron después del 0-4 contra el Go Ahead. Creé otro manager y volví a la carga... 5 derrotas en 5 partidos. :facepalm:

Los últimos 3 partidos de Champions no los jugué, me fui de vacaciones por 1 día para no perder tiempo viendo cómo me ganaban 24 a 0.

INSTRUCCIONES DEL EQUIPO:

cb39.jpg

INSTRUCCIONES INDIVIDUALES:

Decidí dejar la mayoría de las cosas por default, para no tocar y hacer más cagadas.

ARQUERO: Portero.

LATERALES: Lateral - Defender.

CENTRALES: Defensa central - Defender.

CD:

7we8.jpg

MECD:

ckj2.jpg

MECI:

q5ml.jpg

EXTREMOS: Sólo modifico dos cosas: los dos tienen recortar hacia adentro, y en los partidos los pongo a hacer marcar personal a los laterales rivales.

DC: Ariete, sin tocar nada.

PROBLEMAS DEFENSIVOS:

Muchos de los goles vienen por desbordes y pases atrás o centros. No entiendo, porque tengo a los dos laterales en rol defensivo, pero bueno.

La otra gran cantidad de goles son generalmente por huecos entre los centrales: pases filtrados, quedan cara a cara con mi arquero y a cobrar.

Mi idea de retrasar tanto al CD es que cuando me atacan sea un tercer central, que se pare entre Tobio y Heintz, pero no hay caso. Probé a ponerle la presión al mínimo, para que no corra como loco, pero igual se queda varios metros por delante de los centrales, me hacen los mismos goles, y al final termina siendo un cono: se queda parado, no presiona, no se mete entre los centrales... nada. Así que lo dejé con la presión por default, que al menos me sirve para recuperar pelotas antes en mi propio campo.

El gran problema son esos baches entre los centrales.

POSESIÓN:

Generalmente pierdo por un 40-60.

ATAQUE:

Otro gran problema. El ariete más o menos funciona. Entre el titular y el suplente llevan 27 partidos y 10 goles. No es mucho, pero para lo horrible que es el equipo no está tan mal. Y los 10 goles fueron de jugada; ni penal, ni córner ni tiros libres.

Con los extremos me va peor: entre los dos llevan 37 partidos y 9 goles. No es taaaan bajo el promedio de gol, pero generalmente recortan hacia dentro y terminan perdiéndola o rematando horrible (y los dos juegan a pierna cambiada). Desperdician 9 de cada 10 ataques que hago.

Los dos MC son pésimos. Mi idea es que el Organizador Adelantado se quede un poco retrasado, para que esté libre y pueda recibir cuando presionan al que tiene la pelota. Sirve como distribuidor, pero no mete un pase gol en su vida. Al otro le pongo "correr desde atrás a menudo" para que el ariete no quede solo en el área contra todo el mundo. Los voy rotando, pero siempre juegan Andersen y Paredes. Entre los dos llevan solamente 3 goles.

VARIANTES:

De visitante pongo la barra de la línea defensiva en el medio, o incluso uno o dos puntos más atrás.

De local, en vez de estilo "control", pongo "ofensivo".

Los problemas, básicamente y para resumir, son:

1 - Huecos gigantes entre los centrales.

2- El CD que no puedo convertirlo en un tercer central.

3- Poquísima posesión.

4- Los dos MC que no funcan, no dan asistencias y no hacen goles.

5- Los extremos que desperdician casi todos los ataques.

6- Yo, que soy malísimo.

Publicado

El tema del estilo de juego es con lo que no me termino de decidir, por eso pedia consejos.

Esta es una partida que arranque porque hacia mucho que no jugaba y probe empezando en el paro. Y no hice muchas planificaciones, como mejorar la cantera, instalaciones y esas cosas, es mas siempre pense en que si llega una oferta mejor no lo dudaria.

Me quiero adaptar a los jugadores que tengo, pero no me termino de dar cuenta cual es la manera de sacarle el mejor rendimiento.

Es que como jugar depende de 3 cosas: 1. Como quieras jugar, 2. Como puedas jugar por plantilla, 3. Las apuestas previas al partido: te van a indicar como de ofensivo o no va a ser el contrario al menos de inicio.

Para saber como sacarles el mejor rendimiento, lo primero es ver si la formación es adecuada, no te vale de nada colocar un 3-5-2 con 2 cds si no tienes jugadores adecuados para jugar de CDs por ejemplo... serás capaz de sustituir estos jugadores convenientemente en caso de que alguno este fuera de forma, sancionado o lesionado por 6 meses?? esa es la cuestión.

Si por desmarque entiendes intentar romper las lineas del rival en profundidad sin posesión del balón, se desmarcará menos bajando el nivel de desmarques raramente/a veces/a menudo. Lo colocas en raramente si quieres que venga a recibir, en a veces si quieres que elija el, en a menudo si quieres que rompa constantemente, has de tener en cuenta que cada vez que un jugador tiene desmarques en a menudo, normalmente lo vas a perder en la elaboración de jugada, puesto que será muy ofensivo. El nivel de mentalidad que sea mas o menos ofensivo también influye, pero dependes mas de lo mencionado

Publicado

Buenas. Estoy con el FM2013, vengo probando con el Ajax pero no hay caso. Jugué 5 partidas y en las 5 me echaron en noviembre/diciembre.

En la última probé esta táctica:

cb39.jpg

RESULTADOS:

0s60.jpg

Me echaron después del 0-4 contra el Go Ahead. Creé otro manager y volví a la carga... 5 derrotas en 5 partidos. :facepalm:

Los últimos 3 partidos de Champions no los jugué, me fui de vacaciones por 1 día para no perder tiempo viendo cómo me ganaban 24 a 0.

INSTRUCCIONES DEL EQUIPO:

cb39.jpg

INSTRUCCIONES INDIVIDUALES:

Decidí dejar la mayoría de las cosas por default, para no tocar y hacer más cagadas.

ARQUERO: Portero.

LATERALES: Lateral - Defender.

CENTRALES: Defensa central - Defender.

CD:

7we8.jpg

MECD:

ckj2.jpg

MECI:

q5ml.jpg

EXTREMOS: Sólo modifico dos cosas: los dos tienen recortar hacia adentro, y en los partidos los pongo a hacer marcar personal a los laterales rivales.

DC: Ariete, sin tocar nada.

PROBLEMAS DEFENSIVOS:

Muchos de los goles vienen por desbordes y pases atrás o centros. No entiendo, porque tengo a los dos laterales en rol defensivo, pero bueno.

La otra gran cantidad de goles son generalmente por huecos entre los centrales: pases filtrados, quedan cara a cara con mi arquero y a cobrar.

Mi idea de retrasar tanto al CD es que cuando me atacan sea un tercer central, que se pare entre Tobio y Heintz, pero no hay caso. Probé a ponerle la presión al mínimo, para que no corra como loco, pero igual se queda varios metros por delante de los centrales, me hacen los mismos goles, y al final termina siendo un cono: se queda parado, no presiona, no se mete entre los centrales... nada. Así que lo dejé con la presión por default, que al menos me sirve para recuperar pelotas antes en mi propio campo.

El gran problema son esos baches entre los centrales.

POSESIÓN:

Generalmente pierdo por un 40-60.

ATAQUE:

Otro gran problema. El ariete más o menos funciona. Entre el titular y el suplente llevan 27 partidos y 10 goles. No es mucho, pero para lo horrible que es el equipo no está tan mal. Y los 10 goles fueron de jugada; ni penal, ni córner ni tiros libres.

Con los extremos me va peor: entre los dos llevan 37 partidos y 9 goles. No es taaaan bajo el promedio de gol, pero generalmente recortan hacia dentro y terminan perdiéndola o rematando horrible (y los dos juegan a pierna cambiada). Desperdician 9 de cada 10 ataques que hago.

Los dos MC son pésimos. Mi idea es que el Organizador Adelantado se quede un poco retrasado, para que esté libre y pueda recibir cuando presionan al que tiene la pelota. Sirve como distribuidor, pero no mete un pase gol en su vida. Al otro le pongo "correr desde atrás a menudo" para que el ariete no quede solo en el área contra todo el mundo. Los voy rotando, pero siempre juegan Andersen y Paredes. Entre los dos llevan solamente 3 goles.

VARIANTES:

De visitante pongo la barra de la línea defensiva en el medio, o incluso uno o dos puntos más atrás.

De local, en vez de estilo "control", pongo "ofensivo".

Los problemas, básicamente y para resumir, son:

1 - Huecos gigantes entre los centrales.

2- El CD que no puedo convertirlo en un tercer central.

3- Poquísima posesión.

4- Los dos MC que no funcan, no dan asistencias y no hacen goles.

5- Los extremos que desperdician casi todos los ataques.

6- Yo, que soy malísimo.

Vamos por partes:

1. Dices que jugastes 5 partidas y en las 5 te echaron, pues no me extraña... Juegas en Fluido y Mas expresivo... Fluido implica que el equipo juegue mas junto pero también que tengan mucha mayor libertad de decisión, salvo que tu equipo sea Xabi Alonso, Xavi, Cesc Fabregas, Iniesta, Silva y Aguero... veo una locura jugar de esta forma.

Si ya juegas expresivo... ¿Por qué les otorgas mayor libertad creativa? No son balones de oro precisamente. Jugar en Inflexible o Equilibrada... no es ser amarrategui.

2. Con respecto a los goles, habría que verlos in situ, pero que importa que estén en defensivo, una de las desventajas que tiene el 4-3-3 es precisamente los 3/4 de campo en tu propio campo, ademas los extremos están en ataque con lo cual no ayudan nada en defensa, contando que tb tienes presionar mas, aun dejas mas huecos y contando que juegas bien abierto de anchura, tb te quedan huecos entre centrales, con lo cual: un coladero.

Con respecto al CD para que baje a quedarse entre los centrales... menudo hueco vas a generar en el centro, dejalo que presione medianamente, no tenga la mentalidad muy alta ni la lib creativa tampoco.

3. Posesión no me extraña que no tengas. Te digo lo mismo que al compañero, roles de apoyo, roles de apoyo, tranquilo se desmarcan igual. Si quieres mas incluso pues baja mas el ritmo para que jueguen mas horizontal en lugar de acelerar la jugada.

4.Con respecto a los extremos que recortan, tendria que ver el partido para ayudarte, Si quieres que se quede retrasado el MEC, desmarques raramente, al otro si queires que te acompañe en lugar de que rompa, dale lib de mov y quitale tanto desmarque, que es desmarque de ruptura no se nos olvide.

Cambia estas cosas, veras como el equipo mejora, seguro, no bajes tanto la linea defensiva entre casa y fuera, depende del equipo contrario, pero vamos no mas de 2-3 clicks entre fuera y dentro, es una recomendación.

Prueba y ya me cuentas, saludos

Publicado (editado)

Muchachos necesito que me den una mano, porque no le encuentro la vuelta...leo y leo sobre como dar las instrucciones para lo que quiero hacer, pero no logro plasmarlo en el juego. No se como hacer para que el MPC asista con pases en profundidad a los delanteros y que estos se desmarquen!

• Estilo de juego que se pretende.

Quiero ver esto http://www.youtube.com/watch?v=Xl943zKIXqk

wsal.png

• Captura de pantalla de las instrucciones del equipo.

z34m.png

• Instrucciones individuales.

Aimar - Organizador Adelantado apoyo: Aguantar el Balon + pases mas directos (y ya tiene como jugada favorita pases imposibles)

Cavenaghi - Ariete: Mantener posicion + Moverse entre lineas

Gutierrez - 2º Del apoyo: Moverse entre lineas

los ME y CAR tienen centrar al palo corto

• Problemas a solucionar.

No puedo hacer goles de "pases al hueco" los delanteros se quedan clavados esperando el pase al pie, aguantando la pelota hasta que el defensor le comete la falta, pero no se desmarcan.

Cada vez que cambio las instrucciones dejo de ganar los partidos. Si saco "pases cortos" pierdo la posesion. Marco o desmarco "pases al hueco" y es lo mismo. Si pongo explotar la zona central no llego al area.

Asi como esta hago muchos goles con jugadas desde la banda, pero la mayoria son de 2das jugadas o rebotes en el area, pero no por un estilo de jogo bonito.-

y cuando enfrento un equipo que es fuerte por las bandas pierdo o rescato un empate.

Editado por durts
Publicado

Buenos días amigos

Soy otra de las víctimas de FM14, tras leer a varios miembros del foro que tenían problemas para dominar el juego me he animado a escribir en busca de ayuda. He jugado a Fm desde la edición de 2011 y nunca he tenido problemas hasta ahora.... No logro hacer que mi equipo gane ni que juegue a nada. Me pierdo entre las instrucciones de equipo y las individuales y la influencia que tienen en el terreno de juego. Básicamente estoy desesperado puesto que para mí jugar a FM es una forma de relajarme y disfrutar y últimamente es al revés, me sirve para cabrearme y frustarme.

Sin más comento un poco la situación: juego con el Sevilla, esto en la primera temporada (después de empezar seis partidas...), en todas las partidas he probado tácticas diferentes, fichado a jugadores diferentes con el mismo resultado...pretemporadas horribles, perder con equipos de media tabla danesa por 0-6, ganar al Atletico de Madrid en casa por 3-0 y luego perder con el Levante, Granada, Elche, etc por goleadas.

Mis defensas y mis centrocampistas no defienden, hay huecos enormes en el centro del campo entre el pivote organizador y el centrocampista recuperador, a los laterales y extremos se los regatean y burrean como quieren jugadores rivales con stas regulares en regate, desmarques, tecnica y demas. Los centrales y centrocampistas se adelantan a buscar a jugadores rivales que están a cinco metros dejando un hueco que una y otra vez aprovechan los rivales para entrar a placer y pasar el balón al compañero que se desmarca. He probado mandarlos presionar más, presionar menos, esperar al rival...de todo.

Noto que cualquier equipo de medio pelo toca y toca el balón por mi centro del campo y por delante de mi línea defensiva como quieren, aparte de que los corners o faltas indirectas de mis rivales suelen acabar en gol por rebotes y barullos dentro de mi area.

Por otro lado, el delantero avanzado me hace puntuaciones de 5.2, 4.7, 6.8 es de las mejores puntuaciones que tiene, además no se desmarca, el MP no le da balones entre la defensa tampoco.

Los interiores/extremos no hacen nada de nada, apenas centran y si lo hacen lo hacen mal, no pasan al delantero, y entre los extremos y el MP se pasan el balón entre ellos hasta que la pierden.

Básicamente este es la situación que paso a esquematizarla un poco:

-Estilo de juego que pretendo: me gustaría jugar con un estilo sólido en defensa, no conceder muchas ocasiones, pero al mismo tiempo quiero poder tocar el balón con sentido. No busco ahora mismo un estilo Barcelona, mas bien transiciones con sentido pero sin rifar el balón.

- Formación:

Formacion_zps79d065bf.png

_ instrucciones

Instruccionesequipo_zpsbc6d81a7.png

- instrucciones individuales:

POR—defender, pases más cortos, distribuir a defensas

LAT-apoyo, pases más cortos, situarse más cerrado

DFC—defensa central defender,pases más cortos,marcaje ferreo, presionar más

EXTREMO APOYO—pasar más corto, pasar al medio

CENTROC. REC, defender, marcajes más ferreos, pases más cortos

PIV ORG DEFENDER—marcajes más ferreos, pasar mas en corto

MP--ORG ADELANTADO APOYO—subir más,variar posición,más pases directos, disparar menos a menudo

DL AVANZADO—mas pases directos, regatear más, disparar menos a menudo

- Problemas a resolver: los defensas y centrocampistas dejan huecos a sus espaldas que aprovechan los rivales para pasar y marcar.

- Delantero no huele la pelota.

- No tengo la posesión, medias muy inferiores al rival.

- No robo el balón, todo el equipo mira cómo el rival mueve el balón como le da la gana. Cuando robo, el rechace siempre cae a los pies de un rival.

- Fundamental no encajar tanto.

Espero no haberme enrollado más de la cuenta y que me puedan ayudar a disfrutar de este juego.

P.D. no se como poner spoilers para no ocupar mucho sitio con las fotos. Gracias y un saludo!

Publicado

No puedo colgar captura desde aqui, pero dejo la tactica mas o menos explicada.

Esta es la segunda temporada en la 2da Division Alemana. La primera temporada termine 3ero con el St.Pauli jugando Playoff con el Hannover 96 y perdiendolo. En esta segunda temporada quise armae una tactica mas resguardada como la que quiero explicar a continuacion. La idea es jugar con 4 defensas en linea. 3 centeocampistas por delante de la defensa en linea, un mediapunta centro y dos delanteros distribuidos de esa manera y con los siguietes roles.

Portero: Agustin Marchesin recien incorporado

2 Marcadores Clasicos en Defender: Sotiris Kyrgiakos y Markus Thorandt

2 Carrileros completos: Bernd Nehrig y Cristian Molinaro, reciente incorporacion.

2 pivotes defensivos y en el medio de ellos 1 centrocampista recuperador de apoyo. Karim Guede y Fabian Boll los pivotes y Adam Vass el CrA.

1 Organizador adelantado de apoyo en la posicion de Mpc que es Dennis Daube

Finalmente 2 delanteros. Ivica Olic como Hombre Obj de apoyo y recien llegado. Y el delantero avanzado es Christopher Nothe.

Jugaria en Estandar y Equilibrado.

Quisiera saber sus opiniones. Muchas Gracias

Publicado

@durts Para mi el problema es con el ritmo, estas jugando en corto y se apuran mucho, por lo que no piensan las jugadas y no pueden elaborarlas bien, fijate por ese lado. Tambien dejaria de intentar doblar por la banda, y probaria jugar menos abiertos, a ver que pasa.

@Israelo Jugas a la contra y con pases cortos con el balon jugado, es casi imposible sorprender a la contra con esas instrucciones, ademas te diria que si queres solidez defensiva, juegues con un CD neto, que siempre sirve de tapon, para mi es un puesto imprescindible.

Publicado

Es que como jugar depende de 3 cosas: 1. Como quieras jugar, 2. Como puedas jugar por plantilla, 3. Las apuestas previas al partido: te van a indicar como de ofensivo o no va a ser el contrario al menos de inicio.

Para saber como sacarles el mejor rendimiento, lo primero es ver si la formación es adecuada, no te vale de nada colocar un 3-5-2 con 2 cds si no tienes jugadores adecuados para jugar de CDs por ejemplo... serás capaz de sustituir estos jugadores convenientemente en caso de que alguno este fuera de forma, sancionado o lesionado por 6 meses?? esa es la cuestión.

Si por desmarque entiendes intentar romper las lineas del rival en profundidad sin posesión del balón, se desmarcará menos bajando el nivel de desmarques raramente/a veces/a menudo. Lo colocas en raramente si quieres que venga a recibir, en a veces si quieres que elija el, en a menudo si quieres que rompa constantemente, has de tener en cuenta que cada vez que un jugador tiene desmarques en a menudo, normalmente lo vas a perder en la elaboración de jugada, puesto que será muy ofensivo. El nivel de mentalidad que sea mas o menos ofensivo también influye, pero dependes mas de lo mencionado

Cuidado, en FM14 ya no tienes esas opciones y el compañero es en esa edición donde tiene su partida y pedía consejos ;)

@DIECEL me parece que para que haya más opciones de toque comenzaría pondría a Asamoah en "apoyo" y a ambos carrileros márcales "regatear menos" y "estar abiertos". De esta forma serán opciones de pase y no conducirán tanto el balón seguramente.

Los mediapuntas, aunque sea uno, tiene marcada la opción "abrirse con el balón"? Eso puede crear huecos. Y quizás lo otro que sirva es darle más libertad de movimiento al delantero centro, ya que es una referencia clara para marcarlo. Debes apostar por la llegada por sorpresa de los carrileros, un poco menos los MP (no serán tan sorpresivos) y quizás a uno de los CD puedes pedirle que suba más, ya que tendrás tres jugadores defensivos siempre. Esto al menos cuando seas superior al rival.

Cuenta si sigues con la partida y cómo va, a ver si podemos encontrarle la vuelta ;)

Saludos.

• Like 2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...