Chemo Publicado Julio 9, 2012 Publicado Julio 9, 2012 Por falta de tiempo no he podido atender este hilo adecuadamente. Esta semana iré algo más desahogado @Chemo y @cabadia , comentad si aún os siguen interesando las revisiones. Saludos! Yo si estoy interesado Citar
Chemo Publicado Julio 24, 2012 Publicado Julio 24, 2012 Por falta de tiempo no he podido atender este hilo adecuadamente. Esta semana iré algo más desahogado @Chemo y @cabadia , comentad si aún os siguen interesando las revisiones. Saludos! Yo si estoy interesado Yo incluí una entrada en este hilo allá por Mayo y empezaba mi exposicion felicitandoos por la idea , pero dos meses después debo rectificar y es verdad que era una buena idea si realmente este hilo funcionara, pero la evidencia es que no funciona y deberiaís plantearos cerrarlo para que ningún incauto caiga en la tentación de colgar un partido que nadie va a revisar como nos ha pasado a los dos ultimos que lo hemos hecho. En su dia tambien , a la semana de colgar mi partido PREGUNTE si alguien atendia este hilo y esa pregunta me costo dos votos negativos, se ve que no se podia molestar a la organización. ahora ya mi pregunta se vuelve critica osea que asumire que me caigan otros diez puntos negativos o los que sea. En definitiva, creo que sería mas apropiado que se cierre este hilo y la gente lea las revisiones ya hechas que mantenerlo abierto haciendo creer que alguien lo atiende. Descanse en paz este hilo, ya podeis empezar a votarme. La critica a la organización es un sacrilegio no permitido en este foro. Saludos Citar
Narvachus Publicado Julio 24, 2012 Autor Publicado Julio 24, 2012 Por falta de tiempo no he podido atender este hilo adecuadamente. Esta semana iré algo más desahogado @Chemo y @cabadia , comentad si aún os siguen interesando las revisiones. Saludos! Yo si estoy interesado Yo incluí una entrada en este hilo allá por Mayo y empezaba mi exposicion felicitandoos por la idea , pero dos meses después debo rectificar y es verdad que era una buena idea si realmente este hilo funcionara, pero la evidencia es que no funciona y deberiaís plantearos cerrarlo para que ningún incauto caiga en la tentación de colgar un partido que nadie va a revisar como nos ha pasado a los dos ultimos que lo hemos hecho. En su dia tambien , a la semana de colgar mi partido PREGUNTE si alguien atendia este hilo y esa pregunta me costo dos votos negativos, se ve que no se podia molestar a la organización. ahora ya mi pregunta se vuelve critica osea que asumire que me caigan otros diez puntos negativos o los que sea. En definitiva, creo que sería mas apropiado que se cierre este hilo y la gente lea las revisiones ya hechas que mantenerlo abierto haciendo creer que alguien lo atiende. Descanse en paz este hilo, ya podeis empezar a votarme. La critica a la organización es un sacrilegio no permitido en este foro. Saludos El hilo sigue activo aunque no puedo atenderlo como me gustaría. Tengo a dos familiares directos en el hospital, uno de ellos recuperándose de un ataque al corazón. Así que, si quieres esperarte, perfecto; de lo contrario, seguro que por tus medios acabarás aprendiendo a jugar. 2 Citar
Chemo Publicado Julio 24, 2012 Publicado Julio 24, 2012 Por falta de tiempo no he podido atender este hilo adecuadamente. Esta semana iré algo más desahogado @Chemo y @cabadia , comentad si aún os siguen interesando las revisiones. Saludos! Yo si estoy interesado Yo incluí una entrada en este hilo allá por Mayo y empezaba mi exposicion felicitandoos por la idea , pero dos meses después debo rectificar y es verdad que era una buena idea si realmente este hilo funcionara, pero la evidencia es que no funciona y deberiaís plantearos cerrarlo para que ningún incauto caiga en la tentación de colgar un partido que nadie va a revisar como nos ha pasado a los dos ultimos que lo hemos hecho. En su dia tambien , a la semana de colgar mi partido PREGUNTE si alguien atendia este hilo y esa pregunta me costo dos votos negativos, se ve que no se podia molestar a la organización. ahora ya mi pregunta se vuelve critica osea que asumire que me caigan otros diez puntos negativos o los que sea. En definitiva, creo que sería mas apropiado que se cierre este hilo y la gente lea las revisiones ya hechas que mantenerlo abierto haciendo creer que alguien lo atiende. Descanse en paz este hilo, ya podeis empezar a votarme. La critica a la organización es un sacrilegio no permitido en este foro. Saludos El hilo sigue activo aunque no puedo atenderlo como me gustaría. Tengo a dos familiares directos en el hospital, uno de ellos recuperándose de un ataque al corazón. Así que, si quieres esperarte, perfecto; de lo contrario, seguro que por tus medios acabarás aprendiendo a jugar. Escribes varios mensajes en los distintos hilos del foro cada día, si tuvieras interes en mantener el hilo podrias hacerlo en sustitucion de esos (un solo dia) pero ya me ha quedado claro tu consejo para mi partido : "Aprende a jugar solo". Era lo que me imaginaba ,tenia la sospecha que los puntos negativos eran por colarme en una fiesta a la que no estaba invitado, me lo has corroborado. Esto no quita para que sienta mucho lo de tus familiares, ojo. espero que se recuperen cuanto antes. Citar
Narvachus Publicado Julio 24, 2012 Autor Publicado Julio 24, 2012 (editado) Tienes toda la razón en el fondo de tu queja, pero la pierdes en las formas. Entrar en el foro y participar, se lleva, a lo sumo, 20 minutos en varios espacios cortos de tiempo durante el día. Habitualmente desde el móvil. Hacer una revisión táctica como las que aparecen aquí, a mí me ha costado cerca de dos horas. Tal como te decía, el hilo no se cierra porque la idea sigue siendo interesante. De todas formas, este hilo no es mío. Quien quiera puede realizar la Revisión Táctica aunque el gesto altruista es escaso y mucho más cuando se exige de esta forma. Por cierto, la información que colgaste sigue siendo la que quieres que se analice o prefieres actualizarla a algo más reciente? En cuanto a los familiares, te agradezco la línea, sólo lo puse para que vieras que no es nada contigo; ni te conozco ni conozco a los otros que se ha analizado las tácticas... aquí no hay fiestas de nadie. Editado Julio 24, 2012 por Narvachus Citar
Chemo Publicado Julio 24, 2012 Publicado Julio 24, 2012 Tienes toda la razón en el fondo de tu queja, pero la pierdes en las formas. Entrar en el foro y participar, se lleva, a lo sumo, 20 minutos en varios espacios cortos de tiempo durante el día. Habitualmente desde el móvil. Hacer una revisión táctica como las que aparecen aquí, a mí me ha costado cerca de dos horas. Tal como te decía, el hilo no se cierra porque la idea sigue siendo interesante. De todas formas, este hilo no es mío. Quien quiera puede realizar la Revisión Táctica aunque el gesto altruista es escaso y mucho más cuando se exige de esta forma. Por cierto, la información que colgaste sigue siendo la que quieres que se analice o prefieres actualizarla a algo más reciente? En cuanto a los familiares, te agradezco la línea, sólo lo puse para que vieras que no es nada contigo; ni te conozco ni conozco a los otros que se ha analizado las tácticas... aquí no hay fiestas de nadie. Cierro por mi parte. Mis disculpas por las formas, pero me molesto que por preguntar se me pusieran en su dia puntos negativos cuando el tiempo me ha acabado dando la razon. No te preocupes por mi revision,si mi queja realmente sirve para que el hilo tenga la funcion para la que se creo desde hoy me convierto en espectador de los siguientes peticionarios. 2 Citar
lovo565 Publicado Septiembre 6, 2012 Publicado Septiembre 6, 2012 (editado) FM 12.2 empece la partida con el Fc Haka luego pase a Senegal,luego Ghana,luego malí actualmente Camerún.... fallos: la acumulación de jugadores alrededor de un solo jugador,acumulacion de jugadores cerca de la linea en lo saques de bandas, que lo jugadores abandonen su posicion sobre todo los defensas, que los carrileros se estanque con el balón en la banda y no sepan que hacer,, que los jugadores estando arriba juegue hacia atras habiendo jugadores desmarcados cerca.que me agarren a la contra fácilmente gritos: casi siempre conducir al area, encara la defensa y salir con la defensa Tactica = http://www.mediafire...xs9m7coajqi9zx0 Partido= http://www.mediafire...9o4kx3h2sz895a5 Editado Septiembre 6, 2012 por lovo565 Citar
lucas95 Publicado Septiembre 7, 2012 Publicado Septiembre 7, 2012 No analizás partidos reales? Quiero poder insultar al técnico de Racing con fundamentos mas sólidos Citar
Narvachus Publicado Septiembre 7, 2012 Autor Publicado Septiembre 7, 2012 No analizás partidos reales? Quiero poder insultar al técnico de Racing con fundamentos mas sólidos Bastante tengo... deja deja. Citar
Popular Narvachus Publicado Septiembre 12, 2012 Autor Popular Publicado Septiembre 12, 2012 Revisión Táctica para lovo565 La acumulación de jugadores alrededor de un solo jugador Quizás sea un problema mío pero no entiendo el motivo de un juego tan extremo. Jugar a sobrecargar es una opción para momentos puntuales porque si se adopta como táctica estándar de juego, los jugadores van desesperados al ataque, sin pensar, sin posicionarse. Sólo vale enviar el balón arriba y buscar siempre una opción más ofensiva que la propia. Además ocupas los espacios y no los generas (con escalonamientos de jugadores o desmarques). Fíjate en este momento, minuto 5:57: Tienes a los dos carrileros ocupando la posición de extremos (¡a la altura del delantero!), tus tres centrocampistas en posición de mediapunta en la frontal y al delantero jugando de pivote. No hay espacio para las rupturas y el juego se embotella. Creo que deberías buscar un mayor escalonamiento en posiciones. Tanto jugador en posición de mediapunta y el línea es fácil de anular. Además las opciones de desmarque son únicas: todos hacia el punto de penalti. Empezaría por cambiar la estrategia, quizás jugar en ofensivo sería suficiente para lo que buscas. Si los carrileros ocupan la posición de los extremos (incluso diría que la posición de los delanteros interiores dado su comportamiento) obligas a los centrocampistas a actuar exclusivamente por la posición central. Procura que los laterales se sitúen en una posición más retrasada que la línea medular y con opciones de desmarque en paralelo a la banda si la ocasión lo precisa. Lo importante no es estar sino aparecer. Fíjate en la jugada del minuto 7.20 como la mayor movilidad de los jugadores, aprovechando espacios, acaba siendo una buena opción. Aun así, que el rematador sea el carrilero es espectacular, pero tiene consecuencias en otras áreas del juego (especialmente defensivas). Acumulación de jugadores cerca de la línea en lo saques de bandas Supongo que te refieres a esto Debes revisar la configuración de los saques de banda. Es una cuestión de prueba/error hasta encontrar la configuración interesante. Para no estar toqueteando siempre, toma como referencia los saques de banda que se generen, más o menos, en la zona de ¾ (como el del pantallazo) Que lo jugadores abandonen su posición sobre todo los defensas No he visto muchas situaciones erróneas en este sentido. Como mucho he identificado dos acciones repetidas: Los defensas cubriendo a los carrileros, que están muy adelantados, especialmente cuando te pillan a la contra por banda. Solución: reconsidera la actitud de los carrileros en ataque, o rebaja la presión del equipo (especialmente de los centrales si no quieres que salgan). Los defensas rompiendo la estructura de 3 centrales para ir a tapar la carrera de un delantero. No lo veo mal, aunque si lo que pretendes es que sean 3 defensas zonales, que no entren a los que encaran por delante del área, es cuestión de ir a sus instrucciones individuales e ir rebajando la presión hasta que se ajuste a tu voluntad. Que los carrileros se estanque con el balón en la banda y no sepan que hacer Creo que el problema puede venir de la libertad creativa que tienes a los carrileros. Es extrema (otra vez) y esto hace que puedan pasar muy a menudo de las instrucciones que les das y que hagan caso a su instinto. ¿Esto cómo se traduce? Pues que a pesar de tener configurados los parámetros relativos a los centros (centros, centrar desde y centrar hacia) para que el jugador saque provecho de ciertos atributos (anticipación, técnica, centros, pases) sin tener que decidir, el alto nivel de libertad creativa provoca que los atributos Decisiones y Creatividad tengan un gran peso en estas acciones y, por lo tanto, su influencia sea mayor que los anteriores. No conozco el perfil de tus dos carrileros, pero apuesto a que no tienen un valor muy alto en este par de atributos. Compruébalo y ajusta si es preciso. Que los jugadores estando arriba juegue hacia atrás habiendo jugadores desmarcados cerca. No he visto esto en el partido. Indícame el minuto. Que me agarren a la contra fácilmente Las tácticas son como las mantas cortas. Si tiras mucho hacia un lado, otro queda descubierto. Tu táctica vuelca todos los esfuerzos hacia el ataque. Además, tu línea defensiva la retrasas con la instrucción específica. En muchos momentos del partido se ve a tu equipo partido, guardando con 4 y el resto del equipo muy adelantado. No es raro, así, que intenten jugarte a la contra y que te cueste pararlos. Sigo pensando que se puede jugar bonito y ofensivamente sin necesidad de ir tan al extremo. Hay que compensar el juego entre las fases ofensiva, defensiva y de construcción. Replantéate la estrategia y valora sus consecuencias. 7 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.