Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Por falta de tiempo no he podido atender este hilo adecuadamente. Esta semana iré algo más desahogado

@Chemo y @cabadia , comentad si aún os siguen interesando las revisiones.

Saludos!

Yo si estoy interesado

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Por falta de tiempo no he podido atender este hilo adecuadamente. Esta semana iré algo más desahogado

Saludos!

Yo si estoy interesado

Yo incluí una entrada en este hilo allá por Mayo y empezaba mi exposicion felicitandoos por la idea , pero dos meses después debo rectificar y es verdad que era una buena idea si realmente este hilo funcionara, pero la evidencia es que no funciona y deberiaís plantearos cerrarlo para que ningún incauto caiga en la tentación de colgar un partido que nadie va a revisar como nos ha pasado a los dos ultimos que lo hemos hecho.

En su dia tambien , a la semana de colgar mi partido PREGUNTE si alguien atendia este hilo y esa pregunta me costo dos votos negativos, se ve que no se podia molestar a la organización. ahora ya mi pregunta se vuelve critica osea que asumire que me caigan otros diez puntos negativos o los que sea.

En definitiva, creo que sería mas apropiado que se cierre este hilo y la gente lea las revisiones ya hechas que mantenerlo abierto haciendo creer que alguien lo atiende.

Descanse en paz este hilo, ya podeis empezar a votarme. La critica a la organización es un sacrilegio no permitido en este foro.

Saludos

Publicado

Saludos!

Yo si estoy interesado

Yo incluí una entrada en este hilo allá por Mayo y empezaba mi exposicion felicitandoos por la idea , pero dos meses después debo rectificar y es verdad que era una buena idea si realmente este hilo funcionara, pero la evidencia es que no funciona y deberiaís plantearos cerrarlo para que ningún incauto caiga en la tentación de colgar un partido que nadie va a revisar como nos ha pasado a los dos ultimos que lo hemos hecho.

En su dia tambien , a la semana de colgar mi partido PREGUNTE si alguien atendia este hilo y esa pregunta me costo dos votos negativos, se ve que no se podia molestar a la organización. ahora ya mi pregunta se vuelve critica osea que asumire que me caigan otros diez puntos negativos o los que sea.

En definitiva, creo que sería mas apropiado que se cierre este hilo y la gente lea las revisiones ya hechas que mantenerlo abierto haciendo creer que alguien lo atiende.

Descanse en paz este hilo, ya podeis empezar a votarme. La critica a la organización es un sacrilegio no permitido en este foro.

Saludos

El hilo sigue activo aunque no puedo atenderlo como me gustaría. Tengo a dos familiares directos en el hospital, uno de ellos recuperándose de un ataque al corazón. Así que, si quieres esperarte, perfecto; de lo contrario, seguro que por tus medios acabarás aprendiendo a jugar.

• Like 2
Publicado

Saludos!

Yo si estoy interesado

Saludos

El hilo sigue activo aunque no puedo atenderlo como me gustaría. Tengo a dos familiares directos en el hospital, uno de ellos recuperándose de un ataque al corazón. Así que, si quieres esperarte, perfecto; de lo contrario, seguro que por tus medios acabarás aprendiendo a jugar.

Escribes varios mensajes en los distintos hilos del foro cada día, si tuvieras interes en mantener el hilo podrias hacerlo en sustitucion de esos (un solo dia) pero ya me ha quedado claro tu consejo para mi partido : "Aprende a jugar solo". Era lo que me imaginaba ,tenia la sospecha que los puntos negativos eran por colarme en una fiesta a la que no estaba invitado, me lo has corroborado.

Esto no quita para que sienta mucho lo de tus familiares, ojo. espero que se recuperen cuanto antes.

Publicado (editado)

Tienes toda la razón en el fondo de tu queja, pero la pierdes en las formas.

Entrar en el foro y participar, se lleva, a lo sumo, 20 minutos en varios espacios cortos de tiempo durante el día. Habitualmente desde el móvil.

Hacer una revisión táctica como las que aparecen aquí, a mí me ha costado cerca de dos horas. Tal como te decía, el hilo no se cierra porque la idea sigue siendo interesante. De todas formas, este hilo no es mío. Quien quiera puede realizar la Revisión Táctica aunque el gesto altruista es escaso y mucho más cuando se exige de esta forma.

Por cierto, la información que colgaste sigue siendo la que quieres que se analice o prefieres actualizarla a algo más reciente?

En cuanto a los familiares, te agradezco la línea, sólo lo puse para que vieras que no es nada contigo; ni te conozco ni conozco a los otros que se ha analizado las tácticas... aquí no hay fiestas de nadie.

Editado por Narvachus
Publicado

Tienes toda la razón en el fondo de tu queja, pero la pierdes en las formas.

Entrar en el foro y participar, se lleva, a lo sumo, 20 minutos en varios espacios cortos de tiempo durante el día. Habitualmente desde el móvil.

Hacer una revisión táctica como las que aparecen aquí, a mí me ha costado cerca de dos horas. Tal como te decía, el hilo no se cierra porque la idea sigue siendo interesante. De todas formas, este hilo no es mío. Quien quiera puede realizar la Revisión Táctica aunque el gesto altruista es escaso y mucho más cuando se exige de esta forma.

Por cierto, la información que colgaste sigue siendo la que quieres que se analice o prefieres actualizarla a algo más reciente?

En cuanto a los familiares, te agradezco la línea, sólo lo puse para que vieras que no es nada contigo; ni te conozco ni conozco a los otros que se ha analizado las tácticas... aquí no hay fiestas de nadie.

Cierro por mi parte. Mis disculpas por las formas, pero me molesto que por preguntar se me pusieran en su dia puntos negativos cuando el tiempo me ha acabado dando la razon. No te preocupes por mi revision,si mi queja realmente sirve para que el hilo tenga la funcion para la que se creo desde hoy me convierto en espectador de los siguientes peticionarios.

• Like 2
  • 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

FM 12.2 empece la partida con el Fc Haka luego pase a Senegal,luego Ghana,luego malí actualmente Camerún....

fallos: la acumulación de jugadores alrededor de un solo jugador,acumulacion de jugadores cerca de la linea en lo saques de bandas, que lo jugadores abandonen su posicion sobre todo los defensas, que los carrileros se estanque con el balón en la banda y no sepan que hacer,, que los jugadores estando arriba juegue hacia atras habiendo jugadores desmarcados cerca.que me agarren a la contra fácilmente

gritos: casi siempre conducir al area, encara la defensa y salir con la defensa

Tactica = http://www.mediafire...xs9m7coajqi9zx0

Partido= http://www.mediafire...9o4kx3h2sz895a5

Editado por lovo565
Publicado

No analizás partidos reales? Quiero poder insultar al técnico de Racing con fundamentos mas sólidos xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...