Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

De hecho a mí personalmente me gusta más analizar un partido en el 2D

Yo es que juego en 2D.

Con el 3D no me entero de nada del partido (tácticamente hablando).

Ojo que el 3d te detalla mejor algunas cosas. Por ejemplo, las entradas; como las falló y por qué.

Publicado

Yo siempre he dicho que con el 2D se ven infinitamente mejor las tácticas, pero siempre me porfiaron.

• Like 1
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hay alguien que me pueda echar una mano si subo un partido del fm13? Es bastante deprimente que cualquier equipo contra el que juegue parezca el barcelona, tocan y tocan y mis jugadores ni olerlas, y por el contrario yo no doy ni dos pases seguidos (aparte de que el balon no sale ni de la defensa).

Publicado

Hay alguien que me pueda echar una mano si subo un partido del fm13? Es bastante deprimente que cualquier equipo contra el que juegue parezca el barcelona, tocan y tocan y mis jugadores ni olerlas, y por el contrario yo no doy ni dos pases seguidos (aparte de que el balon no sale ni de la defensa).

Ponlo que le eche un vistazo, aunque no prometo grandes cosas viendo tantas quejas como hay xD
Publicado

Claro hombre!, faltaría más....

Sube el partido y trataremos de hacer un análisis lo mejor que podamos.. está claro que mi nivel no es el de @Narvachus pero seguro que algo podemos sacar en claro.

Saludos!

Publicado

Claro hombre!, faltaría más....

Sube el partido y trataremos de hacer un análisis lo mejor que podamos.. está claro que mi nivel no es el de @Narvachus pero seguro que algo podemos sacar en claro.

Saludos!

¿Te encargas tú si has jugado más al FM13? Yo solo he jugado 5 minutos xD
Publicado

Yo he jugado alrededor de entre 10 y 15... jejejeje.. pero bueno, seguro que algo podemos hacer @Galvez y si es entre todos mejor que mejor... aunque uno haga una revisión "oficial" el aporte del resto es tanto o más importante que la propia revisión.

Saludos!

Publicado

Muchas gracias por los ofrecimientos. No busco tampoco quitaros mucho tiempo, ya que una parte de lo que me gusta del juego es el ir probando y arreglando la tactica poco a poco, pero en este momento he llegado a desesperarme un poco.

El juego que quiero hacer es el que hacia el Betis la temporada pasada, tratar de tener el balon y tocarlo, jugando al toque (al estilo que se ha puesto de moda gracias al Barcelona). Se que juego con un equipo cuyas aspiraciones no son altas, pero lo que yo busco es jugar bien y "divertir a la grada", como buen aficionado betico soy de los del manquepierda, si el equipo juega bien me voy satisfecho a casa.

Intento jugar teniendo la posesion del balon, pases cortos y que los jugadores tengan tiempo para pensar el mejor pase (sin llevar a los extremos los slider). Tengo una defensa de 4, dos centrales, uno tapon y otro defender, y dos laterales automaticos. Al portero le tengo asignado que saque en corto, a la defensa (aunq a pesar de haberle quitado libertad creativa y restringido todo lo posible para que no pegue pelotazos lo sigue haciendo). He leido en otros post que estos cambios en el modo de jugar del portero tardan algunos partidos en surtir efecto, asi que solo me queda esperar, digo yo. En el medio campo Cañas echando una mano en defensa y Beñat y Salva Sevilla como organizadores adelantados con libertad de movimientos para que sean los encargados de mover el balon.

El problema me viene que cuando consigo que el portero saque a la defensa el equipo contrario presiona, un par de pases entre los defensores y...o pelotazo arriba/a la grada de los defensas o balon al portero para que haga lo mismo. Vamos que al final mis jugadas de ataque son en mi propio campo y se acaba regalando el balon al rival. No se si aqui seria mejor cambiarle el rol a alguno de los organizadores adelantados para asi conseguir que ayuden a la salida del balon, porq Cañas no es que sea un figura repartiendo juego (tampoco lo tengo ahi para eso).

Defensivamente antes les tenia puesta mucha presion a la defensa, pero se descolocaban muy rapido y era un coladero. En pretemporada contra un equipo austriaco me cayeron 7. Asi que les baje manualmente a los defensas la presion y ahora se mantienen mas colocados y he conseguido reducir los goles el contra. El problema es que ahora el equipo rival juega sin ningun tipo de presion, incluso al borde del area y no consigo robar el balon. Mi preocupacion es que si esto pasa con el valladolid (sin animo de desmerecer a ningun equipo), que va a pasar cuando llegue el Barcelona? Quizas retrasando a los extremos a interiores conseguiria una mejor presion, molestar mas al rival y a la vez mas facilidad para sacar el balon jugado desde la defensa?

El partido en cuestion que subo debo decir que fue bastante bueno en comparacion con lo visto en los jugados anteriormente. Pero no veo que el equipo funcione. Tenemos el balon mientras el equipo contrario nos deja, en cuanto presiona un poco mas se pierde en seguida. No se crea peligro y en general veo que no jugamos a nada. Este ya os digo que mas o menos se movio "algo" la pelota, el anterior, contra el osasuna fue nefasto, fue el que me hizo escribir el anterior post. Pero como no apunte gritos ni nada por eso subo este.

Bueno, no espero milagros ni nada por el estilo, se que es cuestion de tiempo y de trabajo ir viendo mejoras, pero una ayuda siempre es bienvenida, asi que muchas gracias de antemano a todo el que se anime a revisar el partido.

Tactica: https://dl.dropbox.com/u/99690839/Betis.tac

Partido: https://dl.dropbox.com/u/99690839/Valladolid%20v%20Betis.pkm

Gritos: https://dl.dropbox.com/u/99690839/Gritos.txt

Publicado

Por mi parte vas a tener que esperar unos días, ando liado últimamente, pero le echaré un vistazo.

Estaría bien que nos dieses información sobre como de asimilada tienen la táctica.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...