Jump to content

Featured Replies

Publicado

Siempre uno sueña con el primer amor , añora volver a vivir aquellos momentos en que sentia que su vida era plena y ya no ncecitaba nada mas , sera por ello que cuando recibi el llamado de Roig ofreciendome ser nuevamente manager del Villarreal no me puede resistir , el si broto de mi boca tan rapido como la duracion de todos is ultimos trabajos , pareciera que mi vida sin el Villarreal no es lo mismo , no que razones llevaron a Pellegrini a dejar el Villarreal no quize preguntar , solo con saber que volveria a El Madrigal ya estaba contento , alla soy casi un heroe , la gente no se olvida todo lo que logramos cuando era desconocido y formamos un equipo que logro el bicampeonato de liga y tuvo grandes participaciones a nivel Europeo.

Solo le pedi a Roig dos deseos , un fichaje el de Lionel Messi y que recuperara a los jugadores cedidos , despues veremos si hacen falta movernos mas en el mercado pero con ls jugadores que tengo creo que podemos hacer una buena temporada , logicamente el publico nos exigira , pretendiendo que logremos lo mismo de antaño , no creo que sea facil repetirlo pero espero que la gente sepa entenderlo

Mañana viajo a España , estoy anisioso por comenzar a trabajar ya con mis jugadores , desde aqui , escribiendo mis memorias intentare contarle a las generaciones futuras todas mis vivencias relacionadas a mi trabajo , esperando que algun dia estas anecdotas sirvan de algo a aquellos managers que se inician , con solo saber que algun dia alguien pueda leerlas y aprovecharlas le habra dado sentido a mi vida.

OFF TOPIC

¿Cuantas veces puedo prometer escribir una historia y no dejarla? , no se , pero asi pasa a veces , esta historia sera con FM 2005 con el parche de FM Finlandia modificado por mi con algunos jugadores Argentinos creados y muchos modificados , se jugara con España y Argentina completas y ademas Italia , Inglaterra y Alemania , notaran similitudes con la historia de Osgulo , bueno es logico la BD es igual y aunque sean partidas distintas habra similitudes , ademas de que compartimos la misma PC , gran parte de nustras horas de ocio , lazos familiares y la pasion por dos equipos pintados de azul y amarillo , Boca y el Villarreal , bueno los dejo , me voy a crear la partida y mañana comienzan mis memorias ;(

• Autor

Un Domingo 27 de Junio de 2004 volvi a pisar el cesped de el Madrigal , era una mañana calida y Francisco Roig me esperaba a un costado del campo , me dijo que queria hablar unas breves palabras antes de que me metiera de lleno en mis obligaciones , hablamos por unos 20 minutos , me comento que su idea era la de seguir con el franco ascenso que el equipo habia conseguido en la era Pellegrini , por lo tanto lo minimo que nos exigia era volver a clasificar para Europa y para este año logran una actuacion decorosa en Champions League , ademas me informo que el fichaje de Lionel Messi ya estaba abrochado y que firmaria hasta 2009 y que hoy ya estaria en la practica del equipo , fuera de esto 5.25 millones de Euros seria lo que dispondria para realizar nuevas incorporaciones.

Despues de la charla con Roig , me encamine hasta el centro del campo , donde Ruben Cousillas me esperaba , nos fundimos en un gran abrazo ya que el formo parte de mi cuerpo tecnico en mi anterior paso por el club , rapidmente le pedi que me contara sobre el plantel que ya estaba haciendo la entrada en calor trotando alrededor del campo de juego.

Entrenamos durante 2 horas , mas que nada en la parte fisica y solo practicamos un picado informal y muy liviano , despues de eso nos sentamos en mi oficina con Cousillas , el "chemo" Del Solar y Jose Maria Llaneza para analizar al equipo y estas fueron mis conclusiones.

Porteria

Es un puesto que tenemos bastante bien cubierto , Jose Manuel Reina sera el titular sin ninguna duda , confio mucho en el y creo que respondera a mi confianza , como suplentes tengo dos porteros de garantia Javier Lopez Vallejo y el recien incorporado Argentino Mariano Barbosa , en el Sub 18 tenemos a Vicente Flor que por ahora seguira pero tiene las puertas abiertas si consigue una mejor oferta , en esta posicion no realizaremos movimientos en el mercado.

Defensa

En el lateral derecho tenemos a Armando y Javi Venta , aunque esta bien cubierto es un puesto mejorable y no descarto algun fichaje.

En el lateral izquierdo estan Juan Pablo Sorin y Rodolfo Arruabarrena , dos grandes jugadores que dan garantia al puesto , estoy mas que conforme con ellos y aun asi creo que haria falta alguno mas ya que es posible que Sorin juegue a veces como mediocampista.

Los centrales Juan Manuel Peña y Quique Alarez tienen todos los numeros para ser titulares , atras de ellos Gonzalo Rodriguez y Cesar Arzo seran los suplentes , en el B esta Tena que casi seguramente sea negociado , este puesto requiere un fichaje en forma imperiosa ya que Arzo si bien es muy tenido en cuenta a futuro dudo que pueda estar a la altura

Mediocampo

Como contencion estan Senna y Josico que estimo podran con el puesto , Verza sera una alternativa a futuro , en principio el puesto esta bien cubierto y no creo necesario fichar a nadie

Por la derecha Hector Font y Santi Cazorla lucharan por un puesto teniendo a al Ecuatoriano Luis Antonio Valencia como alternativa , a pesar de la juvetud confio mucho en estos jugadores.

En la izquierda Roger y Javier Calleja lucharan por el puesto aunque no descarto que Sorin sea una alternativa , Marcos que esta en el Sub 18 posiblemente se negocie.

Como organizadores tenemos a lo mejor del equipo Juan Roman Riquelme es y seguira siendo el dueño del equipo con Lionel Messi como suplente de lujo , en el Sub 18 esta Jose Maria Cases que puede tener futuro en el equipo.

Como mediapunta o falso delantero estan Jose Mari y Guayre dos grandes jugadores que me dan tranquilidad en el puesto , en el Sub 18 Jonathan Pereira espera su oportunidad.

Delantera

Diego Forlan y Luciano Figueroa , dos grandes delantero que se repartiran un lugar entre los 11 titulares , aunque en algun partido juguemos con 2 delanteros , en principio solo seria uno el titular , en el Sub 18 la joya de la cantera Xisco estara listo si se lo necesita

Por lo visto no seran muchos los fichajes y mas que nada se apuntara a jovenes que puedan reforzar el Sub 18 y servir como alternativa , los negicables por ahora son solo 3 los nombrados Vicente Flor , Tena y Marcos , los refuerzos se veran en estos dias , Llaneza ya tiene la lista para empezar a negociar con ellos.

jejeje

pinta bien :D

mucha suerte con el Villarreal!

Saludos ;)

Me unoa tu historia.Intenta no dejarla porque promete esta historia.

;)

Menudo equipazo tiene el Villarreal.

Aprovecho que empieza esta historia para seguirla de inicio. Y más cuando está Román...por el que siento debilidad...

Suerte y queremos champions como mínimo!!!

el villarreal es uno de mis favoritos por todo lo que ha hecho en tan poco tiempo. En cuanto a tus modificaciones espero que sean correctas y creibles ;) para que no pierda credibilidad esta historia. Gran fichaje el de Messi. Traete a Mokoena, Lobont, Lahm y en mi recomendación, Daniel Carvalho o Vagner Love del CSKA.

Me uno a tu historia. Un gran equipo el Villarreal sin ninguna duda. Yo creo que los fichajes que dijo juayer estan bien aunque Lobont, como dijiste que la portería estaba cerrada, no lo ficharás no?. Por Mokoena haces esta oferta: 80,000 € + 25% proxima venta y lo fichas. Su valor ascendera a 6 millones de € y además te aportará goles y asistencias. Un saludo y mucha suerte! ;)

• Autor
jejeje

pinta bien ;)

mucha suerte con el Villarreal!

Saludos :D

Gracias por la suerte , esperemos verte seguido aca

Me unoa tu historia.Intenta no dejarla porque promete esta historia.

:P

No la dejare , y gracias por sumarte

Menudo equipazo tiene el Villarreal.

Aprovecho que empieza esta historia para seguirla de inicio. Y más cuando está Román...por el que siento debilidad...

Suerte y queremos champions como mínimo!!!

Tenemos buen equipo de base y con los fichajes , bueno creo que sera un gran equipo , ¿no te parece mucho exigir la Champions?

el villarreal es uno de mis favoritos por todo lo que ha hecho en tan poco tiempo. En cuanto a tus modificaciones espero que sean correctas y creibles :? para que no pierda credibilidad esta historia. Gran fichaje el de Messi. Traete a Mokoena, Lobont, Lahm y en mi recomendación, Daniel Carvalho o Vagner Love del CSKA.

Las modificaciones son bastante reales , la BD Argentina de SI es un desastre y solo la hize mas real , Messi es un crack en la realidad y espero convertirlo en la historia , de los que nombras solo Mokoena interesa , Lahm tambien pero es carisimo para nosotros

Me uno a tu historia. Un gran equipo el Villarreal sin ninguna duda. Yo creo que los fichajes que dijo juayer estan bien aunque Lobont, como dijiste que la portería estaba cerrada, no lo ficharás no?. Por Mokoena haces esta oferta: 80,000 € + 25% proxima venta y lo fichas. Su valor ascendera a 6 millones de € y además te aportará goles y asistencias. Un saludo y mucha suerte! :?

Lobont no interesa , Mokoena como dije si , aunque no es comunitario pero tiene muchas chances , gracias por la suerte

• Autor

Jueves 1 de Julio de 2004 ya han pasado 4 dias desde que asumi en el Villarreal , los primeros fichajes comienzan a llegar , algunos estan fuero de los planes , pero ante oportunidades como estas es imposible dejarlas pasar.

Libis Andres Arenas

arenas.jpg

Joven portero Colombiano de 17 años fichado al Envigado por 200.000 Euros + el 20 % de una futura transferencia , es extracomunitario , pero por ahora debera crecer en el Sub 18 o irse cedido ya que en el primer equipo no tendra lugar.

Mikel John Obi

obimikel.jpg

Mediapunta Nigeriano de 17 años fichado al Manchester United por 100.000 Euros + el 5% de una futura transferencia + 50.000 Euros en 24 meses , tambien es extracomunitario , de el se espera que pueda ser un recambio a futuro de Riquelme y que compita de igual a igual por el puesto de organizador con Messi.

Per Mertesacker

mertesackerper.jpg

Joven central Aleman de 19 años fichado al Hannover 96 por 800.000 Euros + el 10% de una futura transferencia + 400.000 Euros en 24 meses , ya ha sido internacional con su pais y tiene todo para ser titular en la defensa a pesar de su corta edad , es hasta ahora junto a Messi el fichaje estrella del Villarreal en lo que va de la temporada.

Este sabado comenzaremos a disputar amistosos , todavia no hemos definido el calendario pero no deberia pasar de hoy por la noche en que este aspecto este definido , mientras tanto seguimos buscando jugadores junto a Llaneza.

Me uno a tu historia. Un gran equipo el Villarreal sin ninguna duda. Yo creo que los fichajes que dijo juayer estan bien aunque Lobont, como dijiste que la portería estaba cerrada, no lo ficharás no?. Por Mokoena haces esta oferta: 80,000 € + 25% proxima venta y lo fichas. Su valor ascendera a 6 millones de € y además te aportará goles y asistencias. Un saludo y mucha suerte! ;)

joder, 80.000 €y yo k lo fichaba siempre por 425.000 € + o - ahi venga tirando dinero...si kon lo k sobraba ya me hacia un pisito :D

joder, 80.000 €y yo k lo fichaba siempre por 425.000 € + o - ahi venga tirando dinero...si kon lo k sobraba ya me hacia un pisito :D

jeje, pero te la acemban solo si esta en el Orlando Pirates (es decir no le han fichado todavia). De todas maneras no se cuanto era exactameten pero menos de 100.000 € es seguro que si.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.