Jump to content

Featured Replies

• Autor
Me uno a tu historia. Un gran equipo el Villarreal sin ninguna duda. Yo creo que los fichajes que dijo juayer estan bien aunque Lobont, como dijiste que la portería estaba cerrada, no lo ficharás no?. Por Mokoena haces esta oferta: 80,000 € + 25% proxima venta y lo fichas. Su valor ascendera a 6 millones de € y además te aportará goles y asistencias. Un saludo y mucha suerte! xD

joder, 80.000 €y yo k lo fichaba siempre por 425.000 € + o - ahi venga tirando dinero...si kon lo k sobraba ya me hacia un pisito xD

Pues creo que has pagado demasiado por el , nunca te pueden sacar mas de 200.000 bajo ningun concepto y si sabes negociar pues lo sacas en mucho menos

• Autor

Sabado 3 de Julio de 2004 siguen llegando jugadores al Villarreal , la apuesta es hacia el futuro , aunque no descarto que lleguen hombres para el primer equipo , por ahora siguen llegando jovenes.

Antonio Barragan

barragan.jpg

Defensa derecho de 17 años fichado al Liverpool por 150.000 Euros + 150.000 Euros en 24 meses , surgido de la cantera del Sevilla y recientemente fichado por el club Ingles , no ha logrado adaptarse a a vida de aquel pais y ante nuestra oferta no dudo y acepto rapidamente , es el recambio que se buscaba para el puesto.

Diego Capel

capel.jpg

Mediapunta de 16 años fichado al Sevilla por 300.000 Euros + el 25% de una futura transferencia , puede jugar por las dos bandas y aunque aun tiene mucho por aprender sera una buena incorporacion para la cantera.

Evandro Roncatto

evandro.jpg

Joven enganche Brasileño de 18 años fichado al Guarani por 50.000 Euros , es una de las jovenes promesas de su pais y aunque ocupa plaza de extracomunitario seguramente nos dara muchas alegrias en el futuro.

Finalmente se decidio el calendario de amistosos , sera una extensa gira de 10 partidos por Holanda , hoy disputamos en primero contra el AZ , se buscaba venganza por la elimiacion de la UEFA la pasada temporada y sin embargo el Villarreal no encontro su rendimiento y fuimos ampliamente superados , jugamos con un 4-1-3-1-1 que pienso que sera nuestra tactica basica , costo mucho que entendieran la idea y destaco las actuaciones de los arqueros tanto Reina como Lopez Vallejo y la seguridad del Boliviano Peña en el centro de la defensa , el resto cumplio aceptablemente a excepcion de Roger , quien tal vez con la cabeza en otro lado no pudo meterse de lleno en el partido , es que en la semana se recibio una oferta del Alaves de 7.000.000 Euros , no se rechazo de plano pero le solicitamos 10 millones si quieren al jugador , tambien se recibio una oferta del Espanyol por Vicente Flor por quien solo hemos pedido el 10 % de un futuro traspaso quedando a la espera de la contestacion del club periquito , debuto el Aleman Per Mertesacker y cumplio , seguramente cuando se adapte ira jugando mejor.

az.gif AZ 1 - Huysegems

villarreal.gif Villarreal 0

El equipo formo con

Reina

Javi Venta - Peña - Q Alvarez - Sorin

Senna

Font - Riquelme - Roger

Jose Mari

Forlan

En la segunda mitad entraron 11 cambios

L Vallejo

Armando - G Rodriguez - Mertesacker - Arruabarrena

Josico

Santi - Messi - J Calleja

Guayre

Figueroa

Seguiremos trabajando en pulir la tactica y movernos en el mercado , en una semana sera el turno de enfrentar al Willem II , mientras tanto seguiremos haciendo la pretemporada en Holanda.

uh xD

se perdio xD

Igual está la vuelta..

pero no probaste poner arriba MESSI-FIGUEROA ?

=)

Saludos xD

bueno tranki solo as perdido por un gol y eso es remontable... mucha suerte en la vuelta!!

50.000 € Evandro solo?????

k negociador....

Ganaste la liga ya no mas... xD xD xD

• Autor
uh :blink:

se perdio :)

Igual está la vuelta..

pero no probaste poner arriba MESSI-FIGUEROA ?

=)

Saludos :hello:

No hay vuelta , es solo un amistoso ademas de que es el primero asi que no pasa nada , Messi juega por ahora arrancando mas atras , pero se iran probando variantes

• Autor
bueno tranki solo as perdido por un gol y eso es remontable... mucha suerte en la vuelta!!

No hay vuelta , era un amistoso :blink: , gracias igual por la suerte

• Autor
50.000 € Evandro solo?????

k negociador....

Ganaste la liga ya no mas... :blink::hello::)

Si solo 50 K , a tener en cuenta que Evandro no estan bueno como en versiones anteriores asi que por ahora no jugara y que los precios varian mucho de un update a otro asi como tambien sus caracteristicas , igual nunca fue tan caro

Yo tambien me uno a tu historia!!!

Yo lleve al Villareal durante 4 años y te puedo dar algunos consejos, en la defensa deja a Gonzalo Rodriguez, que se acaba conviertiendo en un pedazo de central, Roger tiene la mejor zurda de españa, aunque abusa mucho del chute lejano, y dale una oportunidad a Cases y a Verza, este ultimo llega a ser un jugadorazo!!

Te deseo mucha suerte!!!! :blink:

• Autor
Yo tambien me uno a tu historia!!!

Yo lleve al Villareal durante 4 años y te puedo dar algunos consejos, en la defensa deja a Gonzalo Rodriguez, que se acaba conviertiendo en un pedazo de central, Roger tiene la mejor zurda de españa, aunque abusa mucho del chute lejano, y dale una oportunidad a Cases y a Verza, este ultimo llega a ser un jugadorazo!!

Te deseo mucha suerte!!!! :blink:

Gracias por unirte , ya algo de experiencia tengo ya que hize una larga historia de 3 temporadas en CM Spain aunque no con este plantel Vamos los pibes , tus consejos seran tenidos en cuenta

• Autor

Sabado 10 de Julio de 2004 ya son mas de 10 dias al mando del Villarreal , hemos trabajado mucho en la tactica en la semana , aunque seguiremos jugando con el mismo esquema decidi darle mas rapidez al equipo y trabajamos mucho en la salida de contra.

John Obi Mikel es llamadado por la seleccion de Nigeria Sub 21 para enfrentar a Zimbawe , jugo de titular el partido termino 1-1 y su rendimiento fue solo aceptable.

En cuanto a noticias generales de la liga y el mundo Javier Clemente es el nuevo manager del Levante , Cesar Ferrando del Racing Santander , Joaquin Peiro del Malaga y Nevio Scala del Parma , el Espanyol ficha a Nuno Valente del Porto por 950.000 Euros , Lars Ricken del Borussia Dortmund por 900.000 Euros , Martin Liguera del Fenix por 1.200.000 Euros y a Cosmin Contra del Atletico Madrid por 3.600.000 Euros , el Atletico Madrid ficha a Landon Donovan del Los Angeles por 5.000.000 Euros y a Gerald Asamoah del Schalke 04 por 2.300.000 Euros , el Getafa a Jordi Cruyff y Marcos Vales libres , el Cadiz a Antonio Soldevilla gratis , el Athletic Bilbao a Asier del Horno del Chelsea por 10.500.000 Euros , el Osasuna a Collin Benjamin del Hamburgo por 1.100.000 Euros y el Celta ficha a Pavel Mares del Zenit por 3.500.000 Euros.

La Directiva decide aumentar la capacidad del estadio en 4.000 asientos , ademas aumenta el presupuesto de fichajes a 5.75 millones lo que representa un aumento de 500.000 Euros.

El Barcelona , Betis , Liverpool y Real Madrid se interesan por Rodolfo Arruabarrena , se les comunica que el jugador esta valuado en 10 millones cifra que el Barcelona decide ofertar , tengo hasta el martes 13 de este mes para decidirme si acepto o no , a pesar de ser una gran oferta las dudas pasan por que el jugador es uno de mis favoritos y si podemos conseguirle un buen remplazo.

En cuanto al tema Roger el Alaves rechazo nuestra contrapropuesta de 10 millones , pero en la semana llego al club una oferta del Charlton por 4.8 millones , se contesto con lo mismo que al Alaves , el jugador vale 10 millones , ellos rechazaron la oferta.

Se recibe una oferta de cesion por Marcos , no interesa cederlo , asi que se rechaza y el jugador sigue a la venta.

Vicente Flor ya es jugador del Espanyol , ha pasado gratis con una clausula del 10 % de una futura transferencia.

Tres jugadores mas han sido presentados en el Madrigal esta semana , son tres jovenes con futuro.

Michael Kone

kone.jpg

Defensa derecho Belga de 15 años fichado al Anderlecht por 200.000 Euros , es muy joven y con mucho futuro.

Bruno Gama

gama.jpg

Mediapunta Portugues de 17 años fichado al Porto por 50.000 Euros , ya estuvo en mi anterior paso por el club y sigo confiando plenamente en el.

Alessio Cerci

cerci.jpg

Delantero polifuncional Italiano de 16 años fichado a la Roma por 1.200.000 Euros + el 30 % de un futuro traspaso , es otros jugador que estuvo en mi anterior paso por el club , tiene mcha calidad y luchara con Xisco por ser el recambio de Forlan y Figueroa.

Jugamos nuestro segundo amistoso , esta vez ante el Willem II , fue empate 1-1 y el equipo aunque se nota que todavia le falta mucho jugo mucho mejor , se notaron positivamente los cambios tacticos y hubo mas jugadores para destacar , como Javi Venta , Josico y Riquelme entre los que comenzaron de titulares y el Argentino Mariano Barbosa entre los suplentes , el unico que desntono fue Hector Font , probe a Lopez Vallejo , Josico y Figueroa de titulares y entre los suplentes jugaron los debutantes Antonio Barragan , Alessio Cerci , Mariano Barbosa y Luis Antonio Valencia ademas del canterano Verza.

willem_ii.gif Willem II 1 - Versluis

villarreal.gif Villarreal 1 - Jose Mari

El equipo formo con

L Vallejo

Javi Venta - Peña - Q Alvarez - Sorin

Josico

Font - Riquelme - Roger

Jose Mari

Figueroa

En la segunda mitad entraron 11 cambios

M Barbosa

A Barragan - G Rodriguez - Mertesacker - Arruabarrena

Verza

L A Valencia - Messi - J Calleja

Guayre

Cerci

Hay mucho por mejorar aun , pero el trabajo de la semana ya se empieza a notar , en una semana sera el turno del Twente.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.