Jump to content

Alineación Defensas

Featured Replies

Publicado

Alguien sabe como puedo hacer en las tacticas para jugar digamos como el Barça que al subir los laterales los centrales se abren y el medio defensivo se retrasa para que la defensa se quede de 3

sabeis lo que os quiero decir?

• Autor

La alineacion q propone este enlace:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=62416&pid=1968682&st=0&#entry1968682

me la descargue y no me funciona xq yo tengo el FM2011 y ese archivo es para el 12 y prove a poner la alineacion q se explica mas abajo y con mi Elche me gano el cordoba 0-5 que esta recien subido de primera ns si sera x casualidad o se no me funciona bn

si quieres te paso mi alineacion para que veas la posicion de cada jugador y puedas intentar saber xq no me funciona bn

• 1 mes más tarde...

bueno un mes tarde pero comento.

Yo he jugado con carrileros (laterales adelantados que suben al ataque), el tema es que con delanteros rivales rápidos te ganan las espaldas y después rogá que tengas un arquero como la gente para que no te goleen.... ojo al piojo!

Alguien sabe como puedo hacer en las tacticas para jugar digamos como el Barça que al subir los laterales los centrales se abren y el medio defensivo se retrasa para que la defensa se quede de 3

sabeis lo que os quiero decir?

La salida lavolpiana no es posible en este juego yo tenia la misma duda.

• Autor

ok muchas gracias por la ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.