Jump to content

steam en mac

fcocapo

Posts Recomendados

Publicado

hola disculpen, que moleste y seguramente para algunos será una estupides pero hace un día estoy intentando buscar la carpeta de steam para modificar la db de los jug alemanes etc. y no la puedo encontrar.....

agradeceria una manito.

muchas gracias

Publicado

No se como sera en español, pero tengo un Mac y en la version EEUU esta aqui:

/Users/myusername/Library/Application Support/Steam/SteamApps/common/football manager 2012

Publicado

seee es lo que lei... pero como que steam no lo tengo instalado, te paso a explicar a ver si me das una mano:

me bajo el steam lo ejecuto y ahí me aparece la opcion de pasarlo a aplicaciones... lo pase y listo. busco en el spotlight STEAM y solo me encuentra el ejecutable....

gracias

Publicado

No puedes instalar el juego sin Steam, ya que es obligatorio. ¿Es original?

Publicado

seeeee, a ver si me explico: antes que nada aclarar que soy usuario hace mas de 5 años.... hasta me eh traído el juego desde españa.....

siempre use windows, hace una semana me traje una mac. en mac es como que no se instalan lo programas sino que son ejecutables.. se entiende? me descargo un programa lo ejecuto me aparece un icono lo pasas a aplicaciones y listo ejecutas el programa desde ahí... no se es diferente a windows....

con el fm pasa así EL JUEGO LO COMPRE ANTES DE QUE SALGA.. MI USUARIO DE STEAM ES SALMERIA. ejecuto steam descargo el fm lo ejecuto y juego ese si me creo la carpeta football manager (decargo los gráficos etc.).... pero nunca encontre la de steam....

Publicado

Muy raro. Cada programa que he instalado en mis 5 años de Mac lo he pasado a "plicaciones", y a correr. No he hecho nada mas.

Publicado

seee es lo que lei... pero como que steam no lo tengo instalado, te paso a explicar a ver si me das una mano:

me bajo el steam lo ejecuto y ahí me aparece la opcion de pasarlo a aplicaciones... lo pase y listo. busco en el spotlight STEAM y solo me encuentra el ejecutable....

gracias

Hola fcocapo,

Tienes Mac OS X Lion, verdad? La carpeta Library está oculta por defecto.

Abre el terminal y pon esto: chflags nohidden ~/Library

Después, navega a través del Finder hasta la ruta que te dice Cristian, ahí encontrarás lo que buscas.

Un saludo.

Publicado

gracias, black!!! como siempre, das en el clavo, grosoooo.

antes de cerrar el post sabes como ejecutar los skins? porque el fm no me los reconoce........ o tienen que ser skins exclusivos para mac?

abrazo

Publicado

No son exclusivos, fcocapo... Deberían de funcionarte.

Al entrar en preferencias no te los detecta? Cerraste y abriste el juego, supongo, no?

Publicado

gracias black, pero esto de los skin si que es imposible.....

creo la carpet skin donde cree la de kits, escudos todo y me reconoce todo menos los skins.... recarge, saco el cache todo.... y nada.

abrazo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...