Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

sevillacartasalaaficion.png

@Smidur: La verdad es que debutamos con buen pie en liga, jugamos muy bien y merecimos la victoria. Yo creo que fue cosa de una mezcla de ambas cosas, además creo que el gol a los 9 minutos los dejo algo golpeados.

Muchas gracias por pasarte!

• Respuestas 40
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Top posteadores en este tema

Publicado
cabeceradar.png

Resumen: Agosto 2011

resultadosl.png

resultadosd.png

clasificacin.png

clasificacinv.png

noticiasx.png

file.pngSe sortearon los grupos de la Europa League, nos toco el grupo "B" junto a Fulham, Lokomotiv Moscú y Viktoria Plzeñ. Grupos A-D, E-H, I-L.
file.pngRecibimos €1.000.000 por clasificarnos a la fase de grupos de la Europa League.
file.pngIvan Rakitic volvió a entrenarse suavemente, aún le quedan 4 semanas de recuperación para que pueda entrenarse normalmente con el resto de sus compañeros.

calendarioy.png

calendariocu.png

conclusiones.png

Creo que este mes fuimos de menos a más, comenzamos con el pie izquierdo en la merecida derrota ante el Helsingborg pero en la vuelta pudimos sentenciar la llave a nuestro favor tras un buen desempeño colectivo del equipo. El mejor partido sin lugar a dudas fue contra el Málaga, no solo por el resultado sino porque el juego del equipo se asemejó mucho a lo que busco, con una defensa solida atrás y en el medio una buen circulación de balón para favorecer nuestras transiciones ofensivas. En septiembre vamos a tener un calendario bastante ajustado ya que en 18 días vamos a tener que disputar 6 partidos, los rivales más difíciles serán Villarreal y Valencia por la liga española y Fulham por la Europa League.

Publicado
bbvaj.png

negredosevillavillarrea.jpg

Liga BBVA - 2ª Jornada.
Domingo, 11 de septiembre de 2011.
El Madrigal, Villarreal.
21.833 espectadores.

1777m.pngVillarreal 1-1 Sevilla FC1759.png

th10px-Soccerballsvg.png 0-1 Piotr Trochowski (31')
th10px-Soccerballsvg.png 1-1 Alejandro Martinuccio (86')

ththmanofthematch6fd.pngFigura: Joan Oriol (7,8)

Sobre el final se le escapó la victoria al Sevilla.

Tras un parate de 14 días por fecha FIFA, el Sevilla visitaba el Madrigal para enfrentar al siempre complicado Villarreal que venía de ser goleado por el Barça. Los dirigidos de Borja querían continuar con la racha de victorias consecutivas mientras que los de Lotina querían cambiar la imagen que dejaron contra los catalanes.

Por tercera vez consecutiva el Sevilla repetía táctica y alineación, mientras que el submarino amarillo salía con una táctica más ofensiva que la mostrada en el último parido en donde los de Lotina jugaron con cinco defensa y dos mediocentros, la única baja importante que tenían era la de Giuseppe Rossi.

Desde el primer minuto ambos equipos salieron a buscar el partido pero mostraban demasiadas impresiones que les impedían ser profundos en ataque, de todas formas a los 13' el Villarreal tuvo una ocasión clarísima para ponerse arriba en el marcador, en mitad de cancha Nilmar abrió con Cani, el mediapunta avanzó unos metros y asistió al brasileño con un pase al hueco que lo dejo mano a mano contra Javi Varas, pero el remate del delantero se estrelló contra el travesaño y el balón salió afuera de la cancha. Después de este jugada el partido se volvió bastante monótono sin llegadas claras, pero a los 31' el Sevilla marcaría el 0-1 tras una gran jugada de Jesús Navas por la banda derecha que metió un pase hacia el punto de penalty para que Piotr Trochowski solo tuviera que empujar el balón a la red ante la tibia resistencia de la defensa local. Tras el gol, el partido volvió a apagarse hasta terminar el primer tiempo.

En el segundo tiempo se mantuvo el mismo tono de partido, el Villarreal a penas llegaba al arco defendido por Varas, mientras que el Sevilla siempre fallaba en la puntada final. A los 54' los visitantes iban a tener una gran oportunidad para ampliar la ventaja, una excelente triangulación entre Campaña, Navas y Trochowski termino con un remate de este último que Diego López pudo parar. A los 61' el Sevilla a volvía a llegar con peligro, centro de Navas para Negredo que con el arco a su merced disparo al cuerpo de Marchena. Cuando todo parecía que le partido iba a acabar en victoria para el Sevilla apareció Alejandro Martinuccio, a los 86' minutos para poner tablas en el marcador, el delantero remató de cabeza un centro de Joan Oriol desde el costado derecho. Tras el empate del local no hubo más situaciones de peligro y el partido terminó así.

El Sevilla se va del Madrigal con un empate con sabor a derrota, ya que el equipo tuvo al menos dos situaciones claras de gol para ampliar la ventaja en el segundo tiempo y a poco del final apareció Martinuccio para empatar el partido. Ahora los nervionenses tendrán que enfrentar al Fulham de local por la Europa League y esperan conseguir una victoria para alegrar a sus aficionados.

lista.pngseparator.pngAlineaciones / Datos del Partido / Calificaciones
Publicado

Una pena el gol de Martinuccio en el 86, pero bueno, hay que mirarlo por el lado positivo. Todavia no conocemos la derrota, y estamos jugando muy bien, solventes en defensa y precisos en la creación. A ver si afinamos punteria. Ahora toca contra el Fulham, veremos!

Publicado

Que lástima ese gol de Martinuccio al final del partido, si no nos plantábamos con dos victorias en dos partidos más clasificación para la fase de grupos de la EL. Pero bueno, aún así no está nada mal, el Málaga es un equipazo y le ganamos "fácil" en el Pizjuán y el Villarreal tampoco tiene mal plantilla.

Publicado

Primero que nada, acerca de tu respuesta anterior, ciertamente Escudé jugaba en Ajax, por eso lo recuerdo con "cariño" xD. Yo siempre jugaba en ediciones viejas del FM o CM con Ajax y era un desastre, luego ya lo vendía de primera jeje. No sabía que no había plata para fichar, eso explica todo en realidad.

Me alegro de paso entonces que no te haya caido mal mi comentario, me alegra que tengas como objetivo fijo el poner esta historia en el índice, sin duda mereces otra en el mismo. Ahora solo resta apoyar al equipo entonces ;)

Comienzo de liga enfrentando a un rival directo por nuestro objetivos como Málaga. Gran debut en liga, me encantó ver el rendimiento general del equipo, terminaron todos o casi todos con alta CM. Y justo Escudé la mandó a guardar xD. Pero me redimo porque Guarente metió ese pase envenenado para el segundo, al menos una y una jeje.

Se realizó el sorteo para la Europa League, la verdad me gusta el grupo, tenemos la obligación de pasarlo, pero además quizás como líder el mismo. El equipo de Londres será el escollo más duro, pero no perdono al equipo si no pasa esta fase, perdón la presión jeje.

Para cerrar, no se jugó mal contra Villarreal, pero lamentablemente no pudimos ganar. Ese gol cerca de la hora de Martinuccio!!! xD nos dejó sin dos puntos. Pero, mirando lo global, no es un mal resultado, de visita y en la segunda fecha. Ya queda menos para la vuelta de Rakitic, creo que la presencia del croata nos puede dar buenos resultados.

A seguir así Agus que vamos bastante bien, el equipo está en condiciones de darnos varias alegrías. Saludos, un abrazo!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

sevillacartasalaaficion.png

@Smidur: La verdad es que fue un duro golpe porque ya nos hacíamos con los tres puntos en el bolsillo. Sin dudas lo positivo es que seguimos con nuestra línea de crecimiento. Fulham es un equipo duro, ojala podamos cumplir un buen papel ante ellos.

@Meruelo: Lamentablemente la victoria se nos escapó de las manos, comenzar con dos victorias consecutivas en liga habría sido algo espectacular. Habrá que ver como lo hacemos contra el Fulham en el Sánchez Pizjuán.

@Andy10: Ahora entiendo porque le tenes "cariño" jaja. Ya verás los resultados pero Escudé cada tanto comete errores pero el que me exaspera es Spahic, una maquina de mandarse cagadas atrás. :facepalm:

Pensaba que lo había aclarado en el segundo post de la historia a lo del dinero para fichajes, pero ahora me di cuenta que no lo hice. :mrgr:

Gracias Andy, no me jodio para nada. Lastima que justo tuve un bajón con las actualizaciones jaja.

Comenzamos muy bien en liga, el equipo jugó diez puntos aunque podríamos haber marcado algún gol más para terminar más tranquilos el partido. Lo decretamos como empate entonces jaja, la verdad es que Guarente es un crack.

En Europa League nos tocó un lindo grupo, accesible. Siendo sincero me conformo con pasar de ronda, porque según el informe del ojeador el Fulham tiene mejor equipo que nosotros y además tenemos un partido muy duro en Rusia contra el Locomotiv. "Estoy intentando de canalizar la presión para lograr buenos resultados" (?) jajaja, típica conferencia del FM.

En los papeles un empate contra el Villarreal y de visitante nunca es malo, pero como si nos empatan con un gol sobre la hora es bastante doloroso. Ojalá el croata nos pueda ayudar en la creación de juego y por favor que no se lesione tanto jeje.

Un Abrazo, trataremos de continuar con la misma línea entonces. :thumbsup:

Muchas gracias a todos por tomarse un tiempo para leer y comentar!

Quería informarles que va a ver cambio de formato, porque se avecina la época de exámenes universitarios y además porque ingrese a un torneo de fútbol con unos amigos y mis tiempos libres entre semana se han reducido bastante, por lo tanto adoptaré el formato "mes a mes" para avanzar un poco más con la historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...