Jump to content

No me llega el dinero

Featured Replies

Publicado

Hola, pues como dice el titulo tengo un GRAN problema con el Atalanta en la serie A. Resulta que al acabar mi primera temporada con el equipo y de conseguir meterlo en Europa League cuando partía con un -6 a principio de temporada, me llega un mensaje diciendome que recibo 33 millones por los derechos de televisión para la presente campaña. Pues bien, paso unos días y me da por mirar la economía. Pues resulta que no los he recibido y en la pantalla de ingresos tampoco me pone nada. Luego pensé que la directiva lo habría destinado directamente a pagar la deuda que resulta ser más o menos de esa cantidad, pero tampoco!.

Así que mi pregunta es sí esto es tipico de la Serie A y te van dando el dinero més a més, si es un error que me ha ocurrido a mí en particular o les sucede a todos los equipos de la liga italiana y no ven ese dinero ni por asomo?????

Decir que he jugado en varios países y no me había pasado esto nunca en ninguno, solo en Italia (es mi primera partida en este país en el FM12).

Agradecería cualquier respuesta y si puede ser, soluciones. Gracias

PD: No he visto nada parecido en algún tema más o menos reciente, si esto no va aquí o o algo del estilo, pido perdón y que los encargados lo muevan donde haga falta.

Me quiere sonar que con este fm te lo van dando cada mes. Es decir te pone que vas a recibir tanto a lo largo de la temporada y luego en medio de la temporada van apareciendo mensajes del tipo este jornada vas a recibir 25.000 € por la retransmisión del partido. Si tienes la partida guardada por meses o en 2 o 3 diferentes puedes mirar en economía los ingresos y verás que mensualmente recibes dinero de la TV y el total que recibiste la temporada anterior.

Antes recuerdo que jugando con grandes equipos te soltaban más de 100 kilos en junio-julio xD

• Autor

Eso espero! La verdad es que me son muy necesarios estos millones ahora para poder formar un buen equipo. Yo prefiero recibir el dinero de golpe y luego ya me encargaré de administrarlo. Gracias por contestar!

Te lo dan a lo largo de la temporada y casi que es mejor asi para contrarrestar las deudas mes a mes y los sueldos.Si lo tienes de golpe se te va mas en impuestos y casi que te lo gastas de una tacada y luego puedes sufrir mes a mes xD.

• Autor

Pues teneís razón, avanzando un poco la partida me he podido dar cuenta, muchas gracias a los 2! :thumbsup:

Razzor veo que estás jugando una partida con el Cardiff, que tal te va?? Es que es uno de mis equipos favoritos de las islas :mrgr:

Resulta que estaba en el Blackburn Rovers que lo cogi a mitad del 2011,pase un año en el que acabe 10 a 2 puntos del 8 y finalista de FA cup.Empece horribles los 5 partidos con solo 4 puntos sobre rivales muy faciles,el ultimo partido fue contra el Cardiff que me gano.Los jugadores no se motivaban para jugar bajo mis ordenes debido a que empece con experiencia automatica y los partidos los perdi por eso porque no hacian ni el huevo :biggreen.

Estaba en confianza inseguro y venia una tanda de partidos segudios con mucha tela Manchester United,Liverpool,Totenham,etc.Ademas la presidenta curioseando vi que tenia 5 en paciencia(atributos ocultos que ves con el editor) y dije bue me largo de aqui que no me respetan y asi no merece la pena :biggreen.Me dio mucha rabia porque tenia un equipo interesante y habia jovenes tambien muy buenos.

Dimiti y me fui de vacaciones,resulta que mi puesto lo cogio el entrenador del Cardiff(recien ascendido ese año)y a mi me ofrecieron el Cardiff que iba 2 puntos sobre el descenso(no se ni como)con puntos ganados a mi como no.

No entiendo ni como ha ascendido el equipo(sera que no cargue la segunda inglesa)porque tenia un equipito de mierda y pago el otro entrenador encima 6M por Jay Rodriguez que no ha hecho gran cosa.

Total que las estoy pasando putas :biggreen.Ahora estoy penultimo 3 puntos por debajo del 16 pero que es en realidad 1 punto mas por debajo porque me han apalizado muchas veces tengo la peor diferencia de goles con diferencia,en caso de desempate tengo las de perder en los partidos que quedan fijo.Solo empate dos veces y una victoria contra el Blackburn(tocate las narices :biggreen)que tampoco ha mejorado mucho.

He llegado desesperado a Enero fichando a saco y algunas cesiones y ahora el equipo se tendra que acoplar,encima algunos tampoco me respetan en este equipo por lo de la reputacion :biggreen.Me he gastado 6M en Enero en muchos jugadores para intentar no bajar que es el objetivo aunque creo que no me cesarian del cargo si bajase,de todas formas solo firme por este año.

La verdad quiero mantener al equipo y no estoy seguro de seguir si bajo o incluso si no bajo,pero en gran parte si quisiera seguir aunque bajase :biggreen

PD:Vaya tocho xD

• Autor

jajajaja! Menuda historia! La verdad es que te daría para escribir una historia de esas que hace la gente, la tuya sería movida y turbulenta xD. Pues resulta que en todas las partidas hechas el Blackburn (que es otro de esos equipos que me hacen tilin) siempre baja, y el Cardiff siempre suele quedar en Playoff de ascenso y subiendo alguna vez. Luego suelen fichar jugadores de lo más raro, o muy veteranos y en horas muy bajas, o jugadores que desconocía pero con unos buenos atributos, que se le va a hacer, son galeses xD.

Si te interesa la liga inglesa y quieres probar en ligas más bajas, te recomiendo el Hartlepool United de la League 1. Con el último parche del FM12 tienen un equipo decentillo pero con un par de jovenes prometedores.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.