Jump to content

Se puede llevar 1 partida a otro ordenador ?

Featured Replies

Publicado

Buenos dias , no se si sera aqui donde deba preguntar esto pero he buscado x la pagina y no he encontrado nada , juego online con 1 amigo pero este hay dias que puede jugar en su casa y otros dias que puede desde casa de su madre (temas de trabajo) , tenemos 1 liga desde su casa y nos gustaria jugarla tambien en la otra casa cuando se queda alli , asi que mi pregunta es , si se puede llevar esa partida de 1 ordenador a otro (a traves de pen o algo asi) y si se puede como hacerlo .

Muchas gracias .

Si se puede, en un pen drive copias la partida que está guardada en la siguiente carpeta: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\games

Luego, en el otro ordenador, pegas la partida en la misma carpeta: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2012\games y funcionará.

• Autor

Muchas gracias Bodeguero x responder y encima tan rapido , lo probaremos esta noche , lo dicho muchas gracias .

Eso sí, creo que para que funcione debes tener el Football Manager exactamente igual en los dos ordenadores. Es decir, no puedes jugar una partida con la actualización 12.2.0 y pasarlo a un ordenador donde esté en 12.0.0, por ejemplo. Además tengo bastantes dudas de si podrás pasar una partida a la que le hayas añadido ligas o divisiones extra, pues no sé si las reconocerás aún teniéndolas también instaladas en el otro ordenador.

Tú prueba por si acaso. Yo en el FM 2008 pude pasar una partida de un ordenador a otro, pero claro, no había tantas mejoras como hay ahora xD

Si las podras pasar aunque tengas divisiones extras, estas se guardan en el savegame y se hacen independientes del archivo que edita la base de datos..

Y lo de la version es verdad aunque vamos, si el juego es legal deberia ser la misma version en ambas xD

• Autor

Buenas tardes , los juegos si son originales y con esto lo que queremos es no tener 2 ligas distintas empezadas , esta noche probaremos lo que me ha dicho bodeguero y espero que nos funcione , para que me entendais estamos entrenando en la premier y tambien tenemos cargadas la liga bbva y calcio espero que no tengamos problemas , gracias a todos .

Buenas tardes , los juegos si son originales y con esto lo que queremos es no tener 2 ligas distintas empezadas , esta noche probaremos lo que me ha dicho bodeguero y espero que nos funcione , para que me entendais estamos entrenando en la premier y tambien tenemos cargadas la liga bbva y calcio espero que no tengamos problemas , gracias a todos .

Si hace lo que te dijo Bodeguero, yo lo hago asi...es mas hasta las tacticas te las guarda el game save. Saludos

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Gracias chicos a todos , probado y solucionado , lo dicho gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.